CAPITULO 3

39 2 0
                                    

Narrado por Justin💜:

Seguro que ahora me vuelve a dar la típica charla de: ¿Porque has vuelto a llegar tarde? ¿Que ha sido esta vez, el pelo?¿ El perro se te a comido los deberes? ¿Te has dormido? No me sirven esas excusas bla bla bla... Y no se calla hasta dentro de media hora, lo bueno es que me salto la clase de historia por que el profesor no me deja ni hablar con mi mejor amiga, encima que nos suelta todo el rollo en una hora, que plasta es, y encima no me aprueba ni los exámenes. Antes de que pudiera seguir con mi charla mental, se abrió la puerta.

Jimmy: ¿Cual es la excusa de hoy Bieber?
Yo:Eeeeh... (No pude ni acabar mi frase antes de que volviera a interrumpirme, menos mal porque nos se me ocurría nada)
Jimmy: Déjame adivinar, ¿El pelo? Oohh que drama, eso es peor que la segunda guerra mundial! Pero tu no lo sabrás porque te pasas toda la hora de historia hablando, que por cierto, tienes contento al profesor.
Yo: Pues la verdad es que no ha sido nada de eso. (Sin dejarme acabar, otra vez me vuelve a interrumpir)
Jimmy: Hay que ponerle limites a esto, y no puede ser que cada día llegues tarde.
Yo: Cada día no.
Cada vez que hablo con este tío me pone de los nervios.
Jimmy: Perdón, ¿una o dos veces al mes? Mira es igual, lo que te decía, es que como vuelvas a llegar tarde otro día, vas a estar expulsado una semana, y como después no hayas aprendido y vuelvas ha llegar tarde, estarás expulsado todo lo que quede de curso, y repetirás.
Yo: Pero...
Jimmy: No, no hay peros que valgan, ninguna excusa en el mundo te podría salvar ahora, ahora fuera, que una clase de historia te espera. (me lo dijo cerrando la puerta en mis narices).
Bueno pues a ponerse la alarma 4 horas antes no te jode.
Llegué a clase y me quedé cinco minutos fuera escuchando el tos ton del de historia, no me apetece entrar, y solo para que me ponga una expulsión, es la única asignatura que siempre me queda. Entonces se abre la puerta, y el profesor dice:
Joe: Hombre Justin! Al fin asistes a una clase! ¿Que te trae por aquí? Justamente ahora íbamos a separar las mesas para el examen que llevo recodando hace dos meses, que seguramente no te acordabas porque no has asistido ni a menos de la mitad de clases. Espero que hayas estudiado, bueno entra!
Ostia el examen! Jooodee*
Mi mejor amiga me estira del brazo y me susurra:

________: ¿Que te a pasado? ¿Porque no llevas tus suprass favoritas? (Diciéndomelo mirando de reojo al profesor).
Yo: Luego te cuento (digo dandole un beso en la mejilla).
Joe: Buenoo parejita, no estamos para besos ahora.
Joe: Gracias a vuestros dos amiguitos (dijo mirando a toda la clase) tendréis 10 minutos menos de examen.
Menudo cap***o.
Cuando me senté y me dio el examen y dijo:

Joe: Espero que hayas estudiado, no es por ser un pesado, como te he oído llamarme antes, pero esta es tu última oportunidad. Buena suerte. (Dijo con una sonrisa, más falsa como la peluca de la de lengua).
La frase "Buena suerte" nunca me ha servido, siempre me van peor las cosas.
Primero repaso las 10 preguntas, y veo que no me se ni la mitad. Esto lo suspendo si o si. ¡Perfecto!
Joe:¿Alguna pregunta, alguna duda?
________ levanta la mano y dice:
________:puedo ir un segundo al baño, es que tengo ganas de vomitar.
Y yo no pude evitar intervenir y dije:
Yo:¿Que te pasa? (Dije un poco extrañado)
No puedo evitar no preocuparme por ella. Siento algo diferente cuando estoy con ella. Nadie ha conseguido eso.
Joe:Ves al baño, y Bieber preocúpate del examen, que es lo único que podrá salvarte.
Mi mejor amiga al pasar por mi lado me deja una nota en los pantalones, y al salir me sonríe.
En la nota ponía:
"Tengo que contarte una cosa, a solas; concéntrate en el examen, no me imaginaria ir al bachillerato sin ti."
Pd:La dos es la c. Tk.
Ahora no me voy a poder concentrar en el examen.
Señalo la c con una sonrisa, sabiendo que es de las pocas que estarán bien.
Las que no me se las pongo a potra. Supongo que alguna estará bien.

Narrado por ________:
Estaba un poco nerviosa, porque estoy bastante mal con mi novio, necesito contárselo a Justin, no me puedo seguir engañando.
Saco mi móvil sin que nadie se entere y le mando un mensaje a Justin:
Yo:¡Juustin! ¿Where are ü now?
Espero que lo tenga en silencio.
Me pongo a repasar las respuestas del examen, porque ya me se más o menos sale.
Empiezo a escribir una nota para Justin, de verdad que necesito hablar con el. Siempre está cuando lo necesito, y ahora lo voy a necesitar.
Este libro que me estoy leyendo me identifica mucho trata de:
Una chica adolescente que esta mal con su novio, y no sabe si dejarlo, y en todo momento esta su amigo para ayudarla.
Espero que este libro acabe bien, ya que me está ayudando bastante.
Ya se ha acabado la clase de lectura.
Y entra el profesor de historia.
Nunca me deja hablar con nadie, y siempre me hace corregir los ejercicios, porque Justin nunca los hace y decimos que los hemos hecho juntos.
Eso me recuerda a un día que quedamos para hacer deberes, cuando apenes teníamos 12 años.
Flash back:
Hoy me he levantado contenta, voy a estar con mi mejor amigo todo el día y no voy a tener que hacer los deberes yo sola, me aburro tanto.
¡Ding dong!
Bien, ha llegado.
Justin:Hola. (Dijo dándome dos besos).
Yo:Hola! (Dije abrazándole)
De repente Justin, sin venir a cuenta dijo:
Justin:Estas preciosa.
Me puse roja como un tomate, y mi corazón se aceleró. Nunca antes me había dicho eso.
Eso es lo único que recuerdo.
El profesor no me quitaba la mirada, al ver que no prestaba atención y dijo:
Joe:Srta.________, bueno hágame un resumen de la historia que acabo de contar.
Entonces se oyó un ruido fuera, abrió la puerta y era Justin.
Uff, de lo que me he librado.
Pobre Justin, siempre le esta dando la lata, realmente creo que esta amargado.
¿Será verdad el rumor de que sigue viviendo con su madre?
No me extrañaría.
Justin se acerca hacía a mi, y...me encanta esa colonia, definitivamente, tengo que comprármela aunque sea para chico.
Y me acuerdo que había escrito una nota y que tenia que preguntarle que le había pasado.
Yo:¿Que te ha pasado? ¿Porque no llevas tus suprass favoritas? (Digo pensando en como le voy a dar la carta, susurrando para que el profesor Joe no se diera cuenta)
Al instante dice Justin con su voz ronca:
Justin:Luego te lo cuento.(Dijo dándome un beso en la mejilla)
No se que estupidez ha dicho el de historia, pero creo que no ha sonado muy gracioso.
Lo tengo! Voy a fingir que me encuentro mal y así podré pasar por el lado de Justin y darle la nota.
Aproveche que el de historia nos hizo una pregunta para decir:
Yo: Puedo ir un segundo al baño es que tengo ganas de vomitar.
Menos mal que accedió.
Pero Justin al instante intervino.
Justin: ¿Que te pasa?
Será bobo.
Hice como que me choqué con el y dejé caer la nota, y al salir de clase me aseguré de mirar a Justin y comprobar que la estaba leyendo.

Nota anónima:
"Realmente, cada vez estoy más alejad@ de mi novi@".
¿Quien creéis que piensa eso?

NOTHING LIKE US        Justin & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora