CAPITULO 1

66 3 1
                                    


Narrado por Justin💜
Bueno esto se supone que es nuestra historia y espero que te guste, que te acuerdes
de mi,  ya sabes vivo de tu sonrisa. Para ti.
Me acuerdo de ese día a la perfección, como si fuera ayer...
4 años antes:
Hoy ha sido el día, 01/03/2012, el día que recordaré siempre, como si lo cuelgo en el puente de Brooklyn, (y no es porque hoy cumpla 12 años).
Me siento diferente, esta sensación es muy extraña, pero a la vez me gusta.
Bueno os cuento...
Ya sabes que hoy he quedado con mi mejor amiga, ________, en Central Park para celebrar mi cumpleaños, ya que mis amigos tenían planes (que majos todos)y desde hace tiempo, me cuesta hablar más con ella sin que se me escape una sonrisa o esté nervioso.
Pero este momento algún día tendría que llegar, ¿no?.
Hoy por fin me he dado cuenta, cuando he parado de bailar junto a ella, me he tumbado bajo nuestro árbol favorito y he seguido mirando lo bien que bailaba.
De repente se habían encendido los aspersores, y ________ se había resbalado y caído encima mío, nuestros labios estaban a 2 centímetros, mi corazón estaba a más de mil por hora; no todo lo raro estaba en eso, sino que sentí la necesidad y las ganas de besarla; y lo mejor fue que intenté besarla...pero ella se apartó y se río, con esa sonrisa que tanto me gusta.
Me dio tanta vergüenza, que me puse en pie y eché a correr, hacía mi casa, mis suprass estaban mojadas...
Y esto es todo...
Me sonó mi Iphone 5 y era un mensaje de mi mejor amiga:
MejorAmiga❤️: Te puedo llamar pliiisss😍🙈 tengo una buena noticia🙊😳
Tenía miedo de que me preguntara de porque estuve apunto de besarla...
MejorAmiga❤️:Juuuustiiiiiin esos vistooos
MejorAmiga❤️:qsiinoo te llamoo eeh
Buf ¿que le voy a decir? No me puedo negar a escuchar su voz.
Yo:Si
MejorAmiga❤️:vaaale te llamoo veras😍😍
¿Que le pasará?
*Llamada*
-Hoooola (me dijo riendo ________)
-¿Que es esa buena noticia?
De verdad estoy muy nervioso.
-Pues... es que me da, no se... ( dijo ________ nerviosa)
-¿Entonces qué?
-¡Estoy saliendo con Zac!
En ese momento colgué. No no no y no... No puede ser.
El que tendría que haber sido el mejor día de mi vida se ha convertido en el peor.
Me empezaron a sonar mensajes de ________ y de Jaxon.
Jaxon💸:Qeeepasaaaa makinoteee
Jaxon💸:Qeetaal, qeeya sabes si te gusta ________?
Yo:Buff tio hoy casi la beso, pero se ha apartado y encima esta saliendo con el pinflay de Zac
Jaxon💸: qeee hablaas? Jodeer losientoo yo te ayudo a conseguir a otra
Yo:Mejoor
No estoy muy seguro de lo que acabo de decir...
Y ________ no paraba de llamarme y de mandar mensajes.
Los tenía que mirar.
MejorAmiga❤️:Juustiin?
MejorAmiga❤️:Me has colgado o se ha cortado?
MejorAmiga❤️: que te pasa??
MejorAmiga❤️:contestaa
MejorAmiga❤️: Enserio juuuustin si te pasa algo me lo dices ultimamente estas muy raro
Yo:si me llaman, pasamos de pregunta, nadanada, yacontesto, soy raro
MejorAmiga❤️: estas enfadado pork no te cae bien Zac?
Yo:qeva
MejorAmiga❤️:Bueno menos mal, te quiero mi tonto😳🙈
Yo:uff yotb❤️
Bueno mejor no quiero recordar más esa época mejor hablar del presente.

Ahora mismo tengo 16 tristes años ( jajaja es broma).
Si os preguntáis donde esta ________, desde hace 4 años, seguimos siendo amigos y creo que me hace más caso a mi cuando estoy mal (por eso a veces finjo porque quiero que esté por mi) que a su novio en los 4 años que llevan juntos.
He estado con tres chicas:
Kendall Stewart: Era rubia (bueno aún lo es, ah no espera, ahora lo tiene marrón), tiene los ojos verdes la nariz pequeña y los labios grandes, y pecas por toda la cara, y muuuy bajita. Con ella duré dos semanas.
Jennifer Fallen: Morena, piel tostada, ojos azules y gigantes, la nariz bastante normal, los labios pequeños, y un piercing en el ombligo. Duramos 12 días y 8 horas.
(Y si lo sé es porque lo tenia calculado la tía.)
Si jaja, no duro mucho con las chicas pero es que ninguna de esas me sacaba de la cabeza a ________.
Y por último con la que llevo 2 meses (con la que más estoy durando) Ashlynn Baldwin, Castaña claro, ojos miel pero más oscuros que los míos, es preciosa.
Creo que la quiero de verdad, pero no estoy muy seguro, hasta ahora estoy bien.

Esperamos que os haya gustado, es la primera vez que escribimos estoo, si hacemos algo mal lo dejais en los coments plis💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperamos que os haya gustado, es la primera vez que escribimos estoo, si hacemos algo mal lo dejais en los coments plis💋

Si os gusta decirlo, y subiremos otro 👅

NOTHING LIKE US        Justin & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora