CAPITULO 4

76 2 0
                                    

Narrado por Justin💜:

El examen me podría haber ido peor sinceramente.
Sonó el timbre y me levanté de mi sitio.
Entonces el profesor de historia dijo:
Joe:Eh eh! Bieber, Bieber ¿a caso he dicho yo que te podías levantar?
Que pesado, haber si suena el timbre suena el timbre, y además me va hacer perder tiempo de arreglarme el pelo.
Y ________ no se que me tiene que decir.
No me pensaba sentar, si me tenía que decir algo que me lo dijera yo estando de pie, es que no entiendo esa p*** manía de que me tenga que sentar para que me digan las cosas.
Joe:Bieber, no te lo repetiré una vez más sientate o estas expulsado.
Yo:¿Pero que problema tienes? Haber si suena el timbre pues es la hora libre, y tu clase ya se ha acabado. Asi que con tu permiso.
Y salí por la puerta. Seguramente me vuevla a poner un parte o a expulsarme, pero hasta mañana no me lo da asi que hoy tengo via de escape. Ya me castigarán mañana.
Si total, solo me quitarán el móvil, y así tengo el día libre y no me molestan, bueno lo malo es luego, que está petado de mensajes.
Es mi única excusa para desconnectar. Y concentrarme en hacer algo que de verdad valga la pena.
De repente noto una mano en mi hombro, me giro y que susto, menos mal es ________.
Yo:Que susto niña. (Digo riendome).
________:Perdón niño. (Dijo dandome un beso en la mejilla, y despeinandome el pelo).
Yo:Si me despeinas tu, normal que mi novia se ponga celosa.
________:¿Ahora no voy a poder despeinarte, porque tu novia no quiera no? (Dijo un poco seria)
Yo:A mi me parece que la única celosa ahora eres tu. (Digo rodeandola con el brazo)
________:Anda, anda ¿Por quien me tomas? No voy a caer tan bajo. (Dice con una sonrisa).
Me empiezo a reír.
Le brillan los ojos, y tiene una sonrisa preciosa. No necesita maquillarse para sentirse princesa.
________:¿Qué? (Dice arqueando las cejas)
Yo:Nada, nada. Por cierto ¿y esa nota?
________:Sabes que te he salvado la vida, y aun no estoy escuchando gracias.
Jajaja que tonta es.
Yo:Gracias, eres la mejor.
Sabía que era lo que quería oír, y tampoco miento, es la mejor tía que he conocido.
Me siento afortunado al tenerla en mi vida.
________:Lo sé, lo sé, no podrías vivir sin mi y lo sabes. (Dice peinandome el pelo).
Creo que es la única chica que sabe peinar, y a la vez despeinar el pelo a la perfección.
Y si admito que es cierto, no podría vivir sin ella, gracias a ella he pasado de curso, si no repetía.
Yo:Bueno...¿A que venía esa nota? ¿Y de verdad tenías ganas de vomitar?
________:Anda que eres bobo, era una excusa para darte la nota. No puede ser, ¿Enserio te lo has creído? (Dice riendose como una loca).
Yo:¿Que? No, que va. Tampoco te hagas aquí la importante.
________:Qué tonto eres. Bueno pues que te necesito.
Ahí, es cuando me empecé a poner nervioso.
Narrado por ________:
Salí de clase, y saqué el móvil. Ya de paso miro haber si la dos era la c, porque si no Justin me mata.
Menos mal si que era.
De repente me siento observada y antes de girarme, la profesora de lengua me dice:
Cristina:Escucha chica, no puedes estar fuera de clase, te parecerá normal, pero que sepas que hacer novillos no está de moda.
Me lo va a decir la que lleva peluca, y viste de los años 30 por lo menos.
Yo:Bueno, ¿y usted que hace en el pasillo, no tiene clases que dar? (Digo lo más borde posible).
Con casi todos los profesores suelo ser maja, porque son soportables, pero con ella no pienso ni intentarlo.
Cristina:No, no tengo clase. Vete a clase si no quieres problemas. (Dice colocandose mejor la peluca).
Asco de peluca.
Todos le llamamos peluca.
Entro en la clase y me siento en mi sitio.
Ya he acabado el examen creo que más que un aprobado tengo. Espero haber ayudado a Justin, como no apruebe tendrá serios problemas.
La hora del patio, menos mal.
Esta clase es la peor, dura 2 horas. Y la tenemos todos los días.
Estoy apunto de levantarme, porque veo a Justin en pie, cuando el profesor dice:
Joe:Eh eh! Bieber, Bieber ¿a caso he dicho yo que te podías levantar?
Este profesor, ¿que se cree vacilando? ¿Se cree superior o algo?
Cada vez me cae peor.
No se que ha dicho el profesor pero Justin dice:
Justin:¿Pero que problema tienes? Haber si suena el timbre pues es la hora libre, y tu clase ya se ha acabado. Asi que con tu permiso.
Y sale por la puerta que fuerte.
¡Este es mi Justin!
El profesor se queda con la boca abierta y todos empiezan a levantarse, y antes de irme digo.
Yo:Cierra lo boca no vaya ser que te entren moscas.
Salgo por la puerta y me dirijo a Justin.
Pongo mi mano sobre su hombre y me suelta:
Justin:Que susto niña. (Dice riendose).
Será tonto.
Yo:Perdón niño. (Digo dandole un beso en la mejilla, y despeinandole el pelo).
Así aprovecho, para que luego cuando venga su novia no se enfade.
Justin:Si me despeinas tu, normal que mi novia se ponga celosa.
¿Que? No me lo puedo creer. Soy su mejor amiga y estado a su lado mucho antes que ella. Voy a hacer lo que quiera.
Yo:¿Ahora no voy a poder despeinarte, porque tu novia no quiera no? (Digo seria).
No quiero pelearme con el, pero esque me pone muy nerviosa cuando habla de su "preciosa novia".
Justin:A mi me parece que la única celosa ahora eres tu. (Dice rodeandome con el brazo).
Bueno bueno, ¿ahora estamos en el cine o que?
¿Lo próximo que será?¿Poner los dos a la vez las manos en la bolsa de snacks?
JAJAJA.
Yo:Anda, anda. ¿Por quien me tomas? No voy a caer tan bajo. (Digo sonriendo).
De repente me doy cuenta que Justin no para de mirarme.
No quiero que me mire. Me pongo muy nerviosa.
Yo:¿Qué? (Digo arqueando las cejas)
Justin:Nada, nada. Por cierto ¿y esa nota?
Uf, ya casi se me había olvidado. Pero tengo que volver a la realidad.
Yo:Sabes que te he salvado la vida, y aun no estoy escuchando gracias.
Aún no quería hablar de eso, no estoy muy segura de que ahora sea el momento.
Justin:Gracias, eres la mejor.
Eso hace que me sonroje. Aunque aparto la mirada para que no lo note.
Yo:Lo sé, lo sé, no podrías vivir sin mi y lo sabes. (Digo peinandole el pelo).
Me encanta peinarle el pelo. Eso es de las cosas que mas me gustan de el.
Aparte de lo cariñoso y tonto que es. JAJAJA.
Justin:Bueno...¿A que venía esa nota? ¿Y de verdad tenías ganas de vomitar?
________:Anda que eres bobo, era una excusa para darte la nota. No puede ser, ¿Enserio te lo has creído? (Digo riendome).
Cuando me río parezco una loca.
Justin:¿Que? No, que va. Tampoco te hagas aquí la importante.
No puede ser más bobo, y no puedo quererle más.
Yo:Qué tonto eres. Bueno pues que te necesito.
Ya era hora de pedirle ayuda. Tenia que volver a la realidad.

Nota anónima: Puede, que no aguantara un día sin su sonrisa.
¿Quién piensa eso?
Pd. Esta semana no vamos a poder colgar mas capítulos porque me voy de vacaciones.😞💕

NOTHING LIKE US        Justin & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora