CAPITULO 6

15 2 0
                                    


Narrado por Justin💜:
________ y yo nos quedamos en silencio.
Aslyhnn:¿Os ha comido la lengua el gato? (Dice dándome un beso, y mirándome a los ojos).
_______:Mira bonita...
Y la interrumpo, por que se que si la dejo hablar se van a pelear.
Yo:Eeehh no, ¿vamos mi amor? (Digo cogiendo a mi novia de la mano)
Aslyhnn:Espérame un segundo, que quiero hablar con tu meja...Creo que tiene algo que decirme. (Dice mirándome de reojo).
Me voy a arrepentir de esto pero...
Yo:Vale, pues me voy con Jackson. Adiós preciosas.
A saber lo que mi novia va a soltarle a ________, no creo que fuera a ser nada bueno. Las veces que han estado en el mismo grupo, han acabado suspendiendo. Los profesores se piensan que se pelean por mi, cosa que es mentira, ya se sabe a quien prefiero.
Veo a Jackson sentado en las gradas del patio viendo el partido de futbol, en ese partido esta Zac, le esta matando con la mirada.
¿Sabéis que? Os voy a contar la verdadera razón por la cual le tengo tanto asco.
Flash back:
Acabamos de ganar el partido a Briar! Quedando en segunda división, hoy sería de los días más importantes¿no? Si estuviera con ella... Verla con él es demasiado...
Jaxon me ha enviado un mensaje:
Jaxon💸: Bro, te vienes a fumar un piti? I te cuento una cosa.

Paréntesis yo no fumo, bueno a veces, cuando me rallo y salgo de fiesta.

Juuustiiin🤙🏻:va, en la quinta avenida?
Jaxon💸: dalee
Salí por la puerta del vestuario cuando vi al gilipollas de Zac con ________, pero espera, no, no es ella es Jenna, liándose. La más zorra.
Zac no se dio cuenta, le hubiera pegado hasta dejarle sin dientes, pero era mejor contárselo a ________.
Fin.
Pero no sirvió de nada, no me creyó y dijo que no fuera celoso. Discutimos pero al final todo volvió a la normalidad.
Me acerqué a las gradas junto a Jaxon.
Jaxon:Eey, bro ¿que pasa?
Yo:Naaah, solo mi novia está con ________ a solas.
Jaxon:¿Y como dejas a tu novia con ________? Con lo mal que se llevan, la van a liar. (Dice riéndose)
Yo:Ya, bueno suda. Ehh¿como va el partido?
Jackson:Perfecto. Zac se ha caído dos veces.
Veo a mi novia dirigiéndose a mi con _______, muy cabreadas.
¿Justin que has hecho?
Jaxon:Suerte para esta, nos vemos después, si no te matan.  (Dice dándome un golpe en el brazo).

Narrado por _______:
¿Por que tiene que meterse en las conversaciones?
Nadie le ha dicho que venga.
Aslyhnn:¿Os ha comido la lengua el gato? (Dice con su cara de lista, cosa que no es, dandole besos a Justin).
Se cree que por darle besos y mirarme de reojo va a darme envidia.
Mira ya me he cansado.
Yo:Mira bonita...
Cuando Justin me interrumpe.
Justin:Eeehh no, ¿vamos mi amor? (Dice cogiéndola de la mano).
Esto no se va a quedar así.
Aslyhnn:Espérame un segundo, que quiero hablar con tu meja...Creo que tiene algo que decirme. (Dice mirando a Justin).
Me parece bien.
Justin:Vale, pues me voy con Jackson. Adiós preciosas.
Aslyhnn:Que te quede claro que lo de preciosa, era para mi, no te confundas guapa.
Uiiii, le arrancaría hasta el último mechón de pelo, a no espera que son extensiones.
Si esta quiere guerra la va a tener.
________:Creo que te estás quedando sorda de lo que te deben de apretar las extensiones. Por que ha dicho ¡PRECIOSASSS! (Digo poniendo énfasis en la s).No te creas tan especial.
Aslyhnn: Al menos mi pelo esta peinado, no como el de otras... Y puede haber dicho eso, pero no te confundas el es MI novio, y el solo es TU amigo.
________: Por lo menos el mío es natural. Mejor amigo, bonita.
Aslyhnn:Cállate, que el me quiere más a mi que a ti.
Si venga, será creída.
________:¿Estás segura?
Aslyhnn:Venga va, vamos a preguntárselo si tan segura estás.
_______:Perfecto.
Estoy muy cabreada, con la tía esta plástico.
Estoy junto a Aslyhnn caminando en dirección a Justin.
Espero que no me falle.
Pd:esperamos que os guste💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOTHING LIKE US        Justin & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora