Narrado por Justin💜:
Estaba sentada en frente de mi, y yo ahí mirándola, como un bobo, sin saber que decir.
Sigo sin entender, ¿por que cada vez que estoy con ella me pongo nervioso?
Voy a intentar no parecer un tonto.
________: ¡Justin! ¿Estás ahí? (Dice pasándome la mano por la cara).
Me estoy poniendo bastante nervioso, la verdad.
Yo: ¿Qué? Eh, si dime. (Digo intentando disimular).
No creo que haya disimulado muy bien la verdad, nunca lo he hecho, y no creo que esta sea la primera vez.
_______: Pues, Justin te necesito, necesito que me ayudes con un tema. (Dice subiendo y bajando las cejas).
Las palabras "te necesito" se me clavan en el corazón.
Me encanta cuando sube y baja las cejas, siempre que está nerviosa hace lo eso.
Haber, Justin centrate.
Yo: Haber, yo lo intento, habla por esa boca prec...
¡Soy tonto! ¿Porque he tenido el impulso de decirle preciosa?
No entiendo lo que me pasa...
Siempre que estoy con ella, digo cosas estúpidas.
Debe de haber sido un error, eso espero.
Ojalá no se haya dado cuenta.
________: Pues, que quiero solucionarlo con mi novio. (Dice un poco seria).
Parece convencida.
No se porque quiere seguir con ese tipo, si siempre está jugando con ella.
Tengo que seguir con la conversación, si no se enfadará y de verdad.
Yo:¿Lo habéis dejado? (Digo, sin saber bien que he dicho).
La verdad es que tengo que admitir que me encantaría, solo para que ese capullo se diera cuenta de lo que vale, _______.
Des de que está con el, la hecho de menos; no creo que vuelva a ser lo mismo que antes, espero que Zac no la cambie.
________: ¿Qué? No, haber necesito que me ayudes a preparar un pla para celebrar que llevamos un año y un mes, ya que nos peleamos el día que lo hacíamos.
Joder, he quedado como un idiota. Puede que la esté mirando otra vez.
Me encantaría decirle, que ese tío no vale para nada, que no necesita a ese tío para sentirse especial, ella ya lo es, y si hace falta se lo diría yo.
No se que decir. No puedo hacer que lo dejen, por que quiero que ________, sea feliz y si lo va a ser con el lo tendré que aceptar.
Lo único que no aceptaré es que le haga daño, a ella no.
A mi nunca me ha caído bien Zac, no es nada nuevo. Siempre me intentaba dejar mal delante de todo el mundo, y era un falso, se hacía pasar por mi amigo, pero a las espaldas me criticaba e insultaba.
________: Oye, Justin si no me vas a hablar ya lo planeo con Jasmin, que seguro que a ella le importo más que a ti. (Dice enfadada).
Eso es mentira...
Yo: ¿Qué dices? Para mi eres lo más importante de mi vida, y te quiero más que a nadie ... mejor amiga... (Digo un poco nervioso).
Bua, es que, ¿que coñ* me pasa?
De repente, ________ se acerca poco a poco a mi y me abraza y me empieza a dar besos en la mejilla.
Me va a estallar el corazón, parece una bomba.
________: Oh, mi pequeño estúpido, te quiero mucho, tu también me importas mucho. Eres el mejor. (Dice dándome un abrazo y más besos).
Me estoy poniendo como el fiat rojo de mi padre.
Yo: Bueno, creo que dándome besos no lo arreglarás con tu novio. Pero a mi me gusta que me des besos he. (Digo con una sonrisa).
Lo último sobraba...no la puedo liar más...
________: Tonto. ¿Qué puedo hacer, Justin? (Dice pareciendo nerviosa).
Y sin pensar así por que sí se me viene a la mente decir esto:
Yo: Picnic.
Soy idiota definitivamente.
________: ¡Oh! ¡Qué buena idea, Justin! (Dice sonriendo).
Uff, menos mal.
De pronto, se oye una voz femenina...
Ashlynn: ¿Qué es tan buena idea, bebé?
Mi novio.Narrado por ________:
Estoy bastante nerviosa, Justin no para de mirarme y lo peor es lo que soñé hace unas semanas... pero no puedo detenerme en ello ahora...tengo que encontrar la solución perfecta para salvar la relación con mi novio, y no será fácil...
Yo:¡Justin! ¿Estas ahí? (Digo pasandole la mano por la cara, es la única manera de que me preste atención).
No se que diantres de pasa, pero no quiero pensar ahora en eso.
Justin:¿Qué? Eh, si dime. (Dice un poco raro).
No entiendo que pasa...
Voy a ir al grano, ya está bien de pensar en estúpideces.
Yo: Pues, Justin te necesito, necesito que me ayudes con un tema. (Digo subiendo y bajando las cejas).
Cuando estoy nerviosa, suelo hacer eso, es inevitable, todos lo saben.
Justin:Haber, yo lo intento, habla por esa boca prec...
¿Qué?¿He oído bien? No, esto ya es demasiado...
Voy a intentar hacer como que no ha sucedido nada.
Yo: Pues, que quiero solucionarlo con mi novio. (Digo un tanto serial, y sincera).
Mi corazón estaba latiendo a una velocidad bastante rápida, no podía controlarlo.
Justin: ¿Lo habéis dejado? (Dice bastante sorprendido).
Cada vez estoy más nerviosa, tendría que haber hablado de esto con Jasmin...
Yo:¿Que? No, haber necesito que me ayudes a preparar un plan para celebrar que llevamos un año y un mes, ya que nos peleamos el día que lo hacíamos.
No se porque he querido hablar con Justin sobre esto, no tiene sentido...
Esta mirandome de nuevo, con una sonrisa. Tengo que reconocer que es muy guapo.
¿Que? ¿Porque he pensado eso?
Tengo que relajarme...
Visto que no contestaba, como muchas veces en el WhatsApp, tuve que hablar yo.
Yo: Oye, Justin si no me vas a hablar ya lo planeo con Jasmin, que seguro que le importo más que a ti. (Digo enfadada).
Realmente no se porque he dicho eso, no se merecía que le dijera eso, siempre me ha estado apoyando, solo que últimamente esta extraño, no se, diferente.
Justin: ¿Qué dices? Para mi eres lo más importante de mi vida, y te quiero más que a nadie... mejor amiga...
Me sonrojé, y si mi corazón ya iba a más de mil por hora, ahora iba a dos mil... Tenía que ser sincera, es muy dulce.
Yo: Oh, mi pequeño estúpido, te quiero mucho, tu también me importas mucho. Eres el mejor. (Digo abrazándole y dándole dos besos).
Espero no haber exagerado demasiado, pero si lo suficiente.
Justin: Bueno, creo que dándome besos no lo arreglarás con tu novio. Pero a mi me gusta que me des besos he. (Dice con una sonrisa).
Será tonto...
Bueno ya es suficiente, al grano.
Yo: Tonto. ¿Qué puedo hacer, Justin? (Digo un poco nerviosa).
No se que me dirá, pero sea lo que sea, espero que diga algo bueno.
Justin: Picnic. (Dice como si no supiera donde está).
No, es tan mala idea.
Yo: Oh! ¡Qué buena idea, Justin! (Digo sonriendo).
Y de repente se escucha a una chica, no... ya se quien es...Ashlynn.
Ashlynn: ¿Qué es tan buena idea, bebé?.
Me pone de los nerviosNota anónima:
"La cita será diferente, pero no mejor que con el/ella."Sentimos no haber podido colgar capítulo porque hemos empezado el insti, y tenemos menos tiempo, esperamos que os guste💕
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US Justin & tú
Romance¿Que pasaría si te enamorases de tu mejor amig@, pero est@ estuviera saliendo con alguien? ¿Podrán recuperar la confianza? ¿Después de todo lo sucedido? Esta historia sucede en New York. Descubre tu mism@ el principio. Aseguramos un final. Cuenta c...