2 años después(actualmente)
Desperte gracias al sonido de mi despertador, tenia que llegar temprano ala prepa, hoy nos tocaba examen ami y amis amigos. Entre al baño hice mis necesidades, tome un buen baño y me vestí.
-hija baja a desayunar!! grito mi madre como todos los dias-.
-Ya voy mama!! - no dejaba ni que me areglara bien.
Tome mi mochila y baje rapido al comedor-buen dia tonto-le dije a jaxon el cual estaba concentrado en su celular.
-hey hola enana-ablo jaxon desordenando mi cabello-oye tonto acabo de peinarlo-dije quitando su mano bruscamente de mi cabeza - sorry-ablo el.
-Otra vez mi papa no estara en el desayuno mamá??-Able a mamá, pero no obtuve respuesta, últimamente mi padre ah estado saliendo muy temprano estos dias, a lo cual mi mamá no le toma mucha importancia.
-ya chicos a desayunar de una vez-ablo mamá un poco seria.
Extrañaba los viejos tiempos de familia feliz.-hey elena!!, se nos hará tarde para la escuela-ablo jaxon sacandome de mi trance.
-es cierto!!bueno mamá nos vemos luego.
-adios chicos, portence bien por favor-ablo mamá antes de irnos-claro mamá. No te preocupes-..
Jax y yo ivamos en su auto, el me pasaria a dejar ala prepa, el iría ala universidad.
Jaxon-llegamos enana.
-nos vemos mas tarde jax-baje del auto, levante mi mano en forma de despedida asia jax.
-cuidate enana, nos vemos luego.
Jax se marcho en su auto y yo me dirijia a mis casilleros, cuando me taparon los ojos.
-quien soy?? -pregunto una voz chillona detras de mi, ya sabia de quien se trataba...
-Amm... No se, eres tan mala yaya jajaj
-no es justooo!! Como supiste!!-dijo mi amiga rodando los ojos y asiendo berrinche, asi de loca y todo la quiero.
-para la otra intenta con una voz mas de hombre jajaja.
-baia, baia,-dijo yaya entrecerrando los ojos-no es mala idea.
-estas loca encerio jaja
-pero asi me amas-dijo ella con el ego bien alto.
-baja tu ego ramirez! Jajaja, sabes que si-dije dandole un pequeño abrazo.
-nosotros también queremos participar en ese bonito abrazo-ablobyareth y jos quienes venían tomados de la mano.
Yare es mi mejor amiga al igual que yaya, jos, y bryan, siempre han estado conmigo,los considero ya de mi familia, vamos en el mismo salón así que no tenemos problemas, nos llevamos desde siempre. Yare y jos tienen una relación desde ase un año nos hemos conocido desde siempre asi que no hubo problemas para ello, jos siempre le quería decir lo que sentía pero nunca se atrevía, asta que a un dia a bryan se le salio jaja, fue lo mejor que les paso para estar juntos ahora.
-oigan me siento excuido-ablo bryan asiendose el dolido-todos reimos y tambien lo abrazamos.
-yayaya! Muchos abrazos por hoy ay que apurarnos o no llegamos al examen-les dije a todos a lo cual ellos asintieron y nos dirigimos al salón.
Bryan-chicas estudiaron?
-claro-ablo yaya-y de una vez aviso que no doy copia eh!
-nosotros también estudiamos-dijo yare y jos.
-Jaaaa, esperan que me trague ese cuento eh? - able mirandolos picara alos dos, a lo cual jos se puso rojo-ya Está bien, pero no lo olviden eh, USEN CONDON! Jajaja
Todos reimos, entramos a el salon, cada uno tomo sus lugares, yo enfrente,al lado de bryan, yaya a dos lugares de nosotros, yare y jos a midad de las sillas.
Maestro- bien chicos, buenos dias, espero y respondan bien el examen, ya que si pasa lo contrario, no tendran oportunidad de presentar el examen final para ir ala universidad.
Asi es ya estabamos en el último mes para terminar la preparatoria. Gracias a dios no ivamos tan mal, no puedo decir lo mismo de bryan ya que no es muy Aplicado pero entre todos nos ayudamos. Todos haríamos ala misma universidad asi que era doble felicidad.
Maestro - bien aqui están sus examenes-decia mientras pasaba los exámenes por cada uno de los asientos-espero y hallan estudiado para este examen.
-Elena tu cres que este muuuy difícil-pregunto bryan nervioso.
-hey tranquilo, si es asi, sabes que yo te ayudare no te preocupes.
-gracias linda-dijo bryan tomando mi mano y dandome una sonrisa muy linda,senti que mis mejillas tomaban color.
-me gusta cuando te sonrrojas- ablo el muy sonriente bryan moque que estaba viendo en estos momentos.
Maestro-joven bryan, espero que usted también alla estudiado-dijo el maestro muy serio, sacandonos de nuestra linda burbuja de felicidad-.
Bryan:-este... Em... Si profesor no se preocupe-le contesto bryan con un tono nervioso.
Maestro-bueno jovenes ya pueden comenzar a responder.
Todos contestabamos nuestros exámenes, no estaba difícil, bryan de vez en cuando me pedia las respuestas, no me podia negar ya que el era mi mejor amigo y un lindo conmigo, el tiempo transcurrió normal,
-termine, profe-le di el examen y dijo que podía salir, entonces eso hice y me quede en la banquita que estaba alas afueras de el salón, pensando si abia contestado bien el examen de quimica...
Esto es lo primero que escribo, espero y les guste, es un poco triste, pero ojala voten, y comenten no muerdo jaja *_*
ESTÁS LEYENDO
Un Refugio De Amor
Teen FictionBryan-elena tranquila el estara bien-dijo bryan tomando mi hombro para aserme sentir bien-. -NO!, No quieras aserme sentir bien por qué no pasara!!, yo se que no hay una maldita esperanza me oyes!!-dije gritando muy fuerte, en verdad dolia, dolia m...