Hola.. Mi nombre es Elena, en la actualidad tengo 19 años, mi vida en estos momentos no es la mejor, pero doy gracias a dios por estar viva acompañada de mi hermano.Eh conocido a personas maravillosas en estos 19 años de vida, también eh pasado por cosas terribles... Ahh-suspira- solo se que los extraño demasiado me asen Mucha falta.
Nose, si es dios el que ase que cuando estamos de maravilla, llegue algo o alguien para arruinarlo todo.
Solo se que es injusto.
2 años antes.
-elena baja ya!! Grito mi madre desde abajo-que no vez que se enfriara el desayuno!!
-ya voy mama!-dije terminando de arreglarme y bajar corriendo de las escaleras, mi padre ya estaba instalado en el comedor, al igual que mi hermano jaxon, mi madre estaba en la cocina sirviendo unos ricos huevos con tocino, para desayunar.
-buenos dias familia-dije tomando un lugar en el comedor-buenos dias hija-dijo mi padre dandome una sonrisa mañanera.
Mi hermano por su parte solo levanto la mirada de su celular.Jaxon... Mi hermano mayor 3 años mayor para ser exacta. Tenemos buena relación, pero cuando se empeña en estar en celular, nadie lo despega de el.
Mamá: - hija lindo dia-dijo mi madre sonriente poninendo mi desayuno frente a mi-lindo dia mamá.
Papá - asi me gusta que mi bella esposa este sonriente dijo mi padre guiñadole un ojo ami madre desde su asiento.
Jaxon-aggg no demuestren su amor de viejitos frente a nosotros-dijo jax riendo.
-OYEE!! - dijieron mis padres al mismo tiempo con cara de ofendidos.
Papá-asi que les molesta eh?? - ablo mi padre en tono pícaro levantándose de el comedor en dirección ami madre, y este le planto un beso en los labio.
Jaxon-ahhh!! Papá!!, no derramen tanta miel frente a nosotros por dios-dijo jaxon histérico, pero de broma.
Asi todos locos y empalagoso amo a mi familia.
******
Mi padre era dueño de una de las empresas mas grandes de pasteles en México. No era chef, ni repostero el era el jefe. Asi que por nuestro estilo de vida no nos podemos quejar, vivimos bien, no me quejo,Siempre que inventan o sale un pastel nuevo, mi padre y nosotros somos los primeros en degustarlos. Amaba su trabajo.
Mi madre mo trabajaba, se la pasaba en casa supervisando al personal de la casa.
Mi hermano jaxon el estudiaba la prepa ahora esta en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Refugio De Amor
Genç KurguBryan-elena tranquila el estara bien-dijo bryan tomando mi hombro para aserme sentir bien-. -NO!, No quieras aserme sentir bien por qué no pasara!!, yo se que no hay una maldita esperanza me oyes!!-dije gritando muy fuerte, en verdad dolia, dolia m...