Capitulo 7

146 9 0
                                    

Narra Elena:

Llegamos después de unos Diez minutos de camino, me despedí de tania y jax, ellos tomaron su rumbo ala universidad.

Iba camino a mi casillero cuando me encontré con yaya que al parecer también acababa de llegar.

-Hola amiga-dijo yaya dándome un beso en la mejilla.

-Que hay-dije devolviéndole el saludo.

-Oye que cres!! - dijo yaya emocionada.

-que pasa jaja.

-resulta que hoy llega el chico de intercambio del que te platique-dijo yaya un poco alto.

-encerio??  Oye Alicia de donde sacas tanta información eh?

-amiga mía eso no se dice,ese chico es el amor de mi vida solo que el todavía no me conoce-dijo yaya segura de si misma.

-Jajaja si tu lo dices-dije divertida-oye y los demás no han llegado?

-no lo se yo también vengo llegando-dijo yaya un poco confundida.

Decidimos caminar al salón la primera hora era de química, así que hoy nos darían el resultado del examen que presentamos ayer.

Casi llegábamos al salón cuando sentí que unas manos tapaban mis ojos.

-quien eres?-pregunte. Agg como odio este tipo de cosas odio que se arruine mi delineado-no me responderás? - volví a preguntarle.

-soy yo-dijo la voz de un chico que sabia perfectamente de quien se trataba.

-wou que buena explicación señor Bryan-dije divertida.

-oye-se hizo el ofendido-solo quería sorprenderte-hizo un lindo puchero.

-pues no te funciono jaja pero me gusto.

-quería darte esto-dijo Bryan dándome una rosa color azul, el sabia que me encantaba ese color-.

-esta hermosa bry, amo estos detalles-dije un poco roja-me encanto-.

-me alegra saberlo linda,bueno que te parece si nos vamos ya al salón si no el maestro nos mata-dijo Bryan un poco preocupado, ya que en verdad se nos haría tarde.

Caminamos un poco, llegamos al salón, ya todos habían llegado solo faltabamos  nosotros, yare estaba alado de su novio, yaya estaba sola, como siempre. Bryan y yo tomamos asiento en nuestra mesa.

Profesor -buenos días chicos hoy daré los resultados de su examen anterior.

El profesor entregaba los exámenes yaya como siempre saco un 10 era la mas aplicada de todas. Jos obtuvo un 8.7 no le fue tan mal yareth obtuvo un 9.6 le había ido bien, jos se molesto un poco ya que ella no quiso decirle algunas respuestas, así eran mis amigos en receso ya estarán contentos así que no me preocupa.

El joven Bryan mouque-dijo el profesor desde su escritorio.

Bryan camino hacia el escritorio por su examen y al verlo se formo una linda sonrisa en su rostro, al parecer no le había ido tan mal, claro yo lo ayude.

-la señorita Elena-dijo el profesor-camine en busca de mi examen, bueno no me quejo un 9.8 no esta nada mal.

-como te fue linda-pregunto Bryan.

-bien no me puedo quejar-dije  satisfecha.-y que tal tu? - pregunte.

-bien no me puedo quejar-dijo Bryan imitandome un poco-.

Jajaja hasta en eso me copias? - dije divertida

-es broma linda, por cierto muchas gracias, no se que haría sin ti chaparra-dijo Bryan dándome un lindo abrazo, - por cierto, me gustaría hablar contigo en receso, digo si tu quieres.-dijo bry esperando mi aprobación-.

-si esta bien, por mi no hay problema-hable dándole una sonrisa.

Las siguientes clases habían pasado tranquilas, yo me la pasaba pensando en lo que nos tenia que decir papá,esperó no sea nada malo, confío en el.

Tocaron timbre de receso, todos salimos jos y yare se adelantaron para conseguir una mesa, ya que los de nuevo ingresos, parecían hormigas por todos lados.

Yaya me había dicho que en la clase de ingles llegaría el chico nuevo, mi amiga investiga muy bien esas cosas..ella esta segura que es un chico guapo jaja esta emocionada, solo espero que el tipo se lleve bien con Nosotros.

Estaba a punto de salir de el salón cuando escuche a Bryan hablarme,

-que pasa bry? No iras a desayuna con nosotros? - pregunte.

-Elena acaso olvidaste lo que te dije?

-o si es verdad desayunariamos juntos-dije un poco nerviosa.

-baia pensé que no récordarias, bueno, vamos a decirle a los chicos para que no se preocupen por nosotros-dijo Bryan tomandome de la la mano,y hay viene esa corriente eléctrica al sentir su tacto...

Llegamos ala cafetería de la escuela, ya estaban los chicos en la mesa.

-chicos-hablo Bryan-Elena y yo estaremos por el jardín por si se preguntan donde estamos-dijo Bryan.

-descuiden-dijo yareth,-solo cuidense-me guiño un ojo.

Bryan y yo llegamos al lindo jardín de la prepa, era muy lindo habían muchas parejas platicando, basándose y cosas asi..

Nos sentamos bajo un gigantesco árbol que tenia el jardín

- Elena-dijo Bryan un poco nervioso-quise venir aquí por que quería decirte lo que siento sabes... El día del helado-bajo un poco la mirada y sonrió, amaba esa sonrisa que el tenía-fue un lindo día, cuando llegue a casa, no podía dormir sabiendo que había pasado Elena, después de esperarlo paso ese tierno beso que tanto esperaba paso!! - Bryan se veía tan lindo diciendo estas cosas-

-No se si te has dado cuenta, pero creo que en verdad soy muy obvio en esto-me sonrió con esa sonrisa que me encanta, tomo mis manos, y me miraba a los ojos, o no esto se saldría de control-me gustas Elena, siempre lo has hecho, nunca me atrevi a decirte por miedo a como reaccionarias pero así es, me gustas, y mucho..

Yo no sabia que decir al respecto esta estática, Bryan ya me había confesado anteriormente lo que sentía, pero no me atrevía a decirle,lo que yo en verdad pienso de eso..

-mira bry, yo te quiero muchisimo, siempre lo he hecho, hemos sido mejores amigos desde siempre, no puedo negarte que el beso que nos dimos ayer no significo nada para mi, por que si lo significo y mucho.. Yo.. Mira.. Si me gustas sabes, solo que en estos momentos no quiero tener una digamos.... Una.. Relación, estamos a punto de terminar la preparatoria, quiero enfocarme mas en esto, tal vez no se.... Quieras esperarme, para poder salir, ya no en plan de amigos claro-dije, estaba muy nerviosa, no sabia como respondería Bryan-.

-mira hermosa-dijo poniendo una de sus manos en mi mejilla-yo te esperaría Hasta el fin del mundo si es necesario, como te dije me gustas, no te dejare ir asi por que si?  No cres? - dijo un tierno y relajado Bryan.

-claro que no-respondi estaba roja dios, debo aprender a controlar esto..

-ven aquí chaparra-dijo Bryan dándome un fuerte y tierno abrazo, en verdad me gustaba la forma de ser de este chico..

Capitulo 7!!
Voten y comente 🙌

Ya casi se viene lo bueno😂

Un Refugio De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora