Capitulo 4

135 6 1
                                    


Termine de comer y subi a cepillar mis dientes ya faltaban 15 minutos para que llegaran los chicos por mi, termine y baje de nuevo, prendi el televisor estaban pasando mil maneras de morir asi que lo vi por un ratito..

Escuche el sonido de un claxon, supe que los chicos ya abian llegando.

-mamá!! Ya debo irme!! - grite muy fuerte para que mi mamá pudiera escucharlo

-si hija esta bien, no lleges muy tarde ok.

-si ma!! No te preocupes, no vemos mas tarde!!-tome mis llaves ya que cuando mi mamá esta en su recamara,ponen llaves ya que cada uno tiene las suyas.

Sali de casa y coloque el seguro,jos enpeso a tocar el claxon Muchas veces para que me apresurara, solo rode los ojos y rei, me subi en la parte de atrás del auto de jos con yaya, jos manejaba y yare iva de copiloto.

Yaya:ay podrias acelerar jose ya quiero llegar-dijo yaya un poco impaciente.

Jos-tranquila, no queremos terminar encrustados en un árbol o si-dijo sarcástico.

Yaya:ay ya pues.

Yare:elena, trajiste tu skate? Despies de las galletas tenemos pensado ir al parque un rato.

-eh.. No, nadie me mencion-me interrumpio yaya, - es que ella se quedara con bryan a conversar- dijo dandome un codazo.la fulmine con la mirada por lo Ultimo.

-Llegamos chicas- dijo jos despues de 10 minutos de camino, entramos y sono la campanita del Starbucks, odiaba que todos nos vieran era incomodo, algun dia mandare a quitar esas campanas.
-hey chicos! Por aca ablo bryan desde una mesa de atras.

Caminamos asta la mesa de bryan, benia vestido con un pantalón ajustado negro un poco desgastado de las rodillas, una playera de colores que dejaba ver sus perfectos músculos.

-hola bonita-dijo bryan sacandome de mis pensamientos sexis.

-hola guapo-able de la misma forma.

-que hermosa te ves hoy-dijo bryan en mi oído, agache mi cabeza para ocultar el color que empezaban a tomar mis mejillas

Los chicos ordenaron sus capuchinos, pasteles, postres etc yo y bryan pedimos unos frepes y galletas. Despues de una media hora los chicos terminaron.

Jos:oigan chichos iremos en skate al parque, si quieren pueden quedarse a platicar, no tardaremos...

Yaya-por supuesto que no terdaremos-me miro yaya guñandome un ojo a lo cual yo rei.

-esta bien chicos yo me quedo con bryan.

Los chicos salieron del Starbucks y se fueron al parque que no quedaba muy lejos de aqui.

-entonces....-ablo bryan.

-entonces.... - dije nerviosa.

-y si vamos por unos helados? Que. Dices?

-si esta bien.

Salimos del Starbucks y bryan me tomo de la mano, en ese momento me quede estática ante aquel jesto, pero era lindo, tierno saber que le importaba a alguien, me sentia protejida con el. Llegamos y nos atendió una chica, que al vernos no dejaba de comerse a bryan con la mirada..

-bienvenidos, que van a pedir-dijo la tipa esa coqueteandole a bryan.

Me da dos helados uno de vainilla y uno de?? - Voltio a verme bryan-chocolate dije dandole una sonrisa.-chocolate para mi novia por favor- ablo bryan y al decir eso la zorra esa me fulminaba con la mirada.

-que fue eso-le dije a bryan.

-jaja ni yo mismo lo se, fue divertido ver su cara-ablo bryan batiendose la barbilla con un poco de su helado.

-rayos, elena me lo podrias quitar con tu servilleta, la mia se me callo saliendo de la tienda-dijo bryan.

-si esta bien-entonces me acerqué a el y le empece a quitar el helado que tenia y en un momento desvíe mi mirada ala de el quien me miraba justamente alos ojos, esos hermosos ojos que me veían todo el tiempo como amigos, y ahora tienen un brillo especial, sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos bryan y yo nos besamos, el me tenia una mano en la cintura y la otra en mi cuello, era un beso calido, suave, es como si los dos dependieramos de eso...

-emm yo lo siento-dije apenas término ese fantástico beso.

-no lo Sientas bonita, al cabo que los dos lo queriamos o no?

-emm sii....
No sabia que mas responderle, estoy segura que estaba peor que un tomate, sentia mis mejillas arder, despues de lo que abia pasado, despues de aquel beso...

Un Refugio De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora