capitulo 10

161 8 6
                                    

Narra Elena:

El camino a casa fue algo tranquilo, estaba un poco lluvioso y este era mi clima favorito,la verdad estaba algo nerviosa en saber que nos diría mi padre, espero que tenga una buena escusa por haberse perdido esos desayunos y comidas en familia como lo hacíamos antes, en verdad extrañaba a mi familia feliz.

Habíamos llegado. Baje del auto de jax y entre a la casa, al entrar me encontré con una agradable sorpresa, mamá y papá traían sus pijamas,estaban acostados en el sofá con unas palomita y disfrutando de películas.

-holaaaa!!-dije muy feliz, ya que en verdad lo estaba.

-hola hija como te fue? -dijo mi padre acomodándose para vernos mejor.

-bien papá, y...a que se debe esta sorpresa de verlos hací tan felices?.

-pues de eso es lo que quería platicarles a los dos.

Jaxon venia entrando con su teléfono en mano. Levanto la mirada y... -WOU WOU WOU... que hermosa familia-dijo jax y se aventó al sillón con papá y mamá. -PALOMITAAAS!! -jax empezó a comerlas y a molestarme aventandolas en mi cara.

-jaxon toma seriedad por favor-dijo mi padre.

-sta bn oaoa-jaxon apenas podía hablar con la boca llena de palomitas. se sentó a mi lado en el sofá de enfrente y papá se puso de pié para poder explicarnos lo que tenia que decir.

-Bueno chicos, se que he faltado mucho en estas semanas, en verdad lo siento pero ahora sabrán la causa, yo todas las noches aún cansado del trabajo hablaba con su madre explicándole el por que, para que ella no se hiciera ideas malas en su cabeza.

He hablado con su madre, sobre ustedes ,que ya son unos jóvenes y que en algún momento encontrarán a alguien y se enamoraran,tendrán una familia y su propia casa claro,la empresa de pasteles seguirá por supuesto, jax se hará cargo de eso en cuanto yo este mas viejo, pero no se.... Su madre y yo hemos pensado que hacen falta ruidos por toda la casa, gritos, paredes manchadas de lápices de colores, ya saben a lo que me refiero.

-PAPÁ! apenas tengo 19,ni siquiera tengo novio justo en mi soltería-me hice la ofendida

-JAJAJA no me refiero a eso hija-dijo mi padre sonriendo.

-a mi tampoco me vean he, quedamos en que tania vendría a comer, no me apresuren viejos-dijo jax terminando de tragar palomitas.

-tampoco a eso jaxon. Bueno al grano, tengo dos noticias una buena y una mala, cual quieren escuchar primero??

jax y yo intercambiamos miradas
-LA BUENA!!-dijimos al unísono.

-la buena es que su madre y yo pensamos tener otro hijo-dijo mi padre.

Jaxon y yo nos quedamos con la boca abierta, jax seguia comiendo palomitas ya se imaginaran donde terminaron.

-QUE?? UN HERMANITO?? SIIIIIIII!! -corrí a abrazarlos justo lo que necesitamos en esta casa para que le de un poco mas de alegría.
EXIJO QUE SEA NIÑA!!.

-alto hay loca, si soportaremos a otro pequeño desastre prefiero que sea niño-dijo jaxon.

-chicos, olvidan la mala noticia?tomen asiento-.
-Pues la mala noticia es que sufro de varicocele -dijo mi padre.

-varicocele? Eso es grave papa??

- El varicocele es la causa más frecuente de infertilidad masculina, y en estos casos una cirugía sencilla, bien realizada, ofrece excelentes resultados,de eso también es lo que quería hablarles chicos, la causa por la que he estado saliendo muy temprano de la casa estas semanas es por eso, estoy en un tratamiento que es antes de la cirugía para que sea mas efectiva.

-wou papa todo esto me sorprende, pero si te encuentras bien?

-si,es un poco doloroso, pero es lo que se hace antes de la cirugía para que sea mas efectivo el resultado.

-bueno papi en verdad espero que todo salga bien para que pronto tenga a mi hermanitaaaa!!

-Hermanitooo-dijo jax.

-tranquilos chicos lo sabremos mas adelante.

-lo se papá pero estoy muy ansiosa-.

-Todos lo estamos hija créeme.

-bueno me iré a mi habitación, LOS QUIEROO!!

-también te queremos hija-dijeron mis padres al unisono.

Subí a mi habitación quite mis vans y me tire a la cama estaba algo cansada. en verdad tendria un hermanito?  En cerio quiero que sea una pequeña niña de ojos lindos. Eso es mucho pedir creo estaba metida en mis pensamientos cuando sonó mi celular, era un wathsapp de yaya.
****
-yayi♡-heeeeeey

-que pasa? 😂

-yayi♡-que harás mas tardeeee??
-pensaba en dormir 😌😂
y tu?

-yayi♡-tu siempre 😂
Mejor acompañame a cazar pokemons 😏😂❤

-yaya sabes que eso me da flojera, además ni juego eso 😂

-yayi♡-no lo juegas por que no quieres 😒😂❤ andaaaaa vamos!! Siiii??

-esta bien pequeño individuo 😂❤ deja me doy una ducha y listo 😌😂 aaa cierto y donde nos veremos?

-yayi♡- yo iré a tu casa, y haci caminamos buscando pokemons va?

-ya que 😂 bueno iré a bañarme bay.

-yayi♡- okeeey 😌.

Capitulo 10!!
Voten mucho 😂no se hagan wey ok no :v
No les cuesta picarle a la estrellita :c
EN EL SIGUIENTE SALDRÁ EL ALFREDOOO!! 😱❤
comenten 😂😏❤

Un Refugio De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora