Narra Elena
Estaba soñando tan lindo con el beso que me había dado con bryan,asta que escuche el maldito despertador.
Me levanté, fui al baño a hacer mis necesidades.Me puse unos Jeans ajustados, un lindo suéter rojo con un gatito estampado, ya que hacía un poco de frío, deje mi cabello suelto y puse un gorrito,me decidí por unos vans negros.
-hijaaa!! Baja a desayunar!!-escuche a mi madre como todas las mañanas.
-ya voy mamá!!-Camine rápidamente,y llegue al comedor, me sorprendio al ver a mi padre sentado con mi hermano como antes.
-Buenos días-able extrañada por la presencia de mi padre, ya que últimamente no estaba con nosotros.
-Buenos dias princesa-ablo mi padre bajando un poco el periódico que leía, para darme una sonrisa. "buenos dias princesa" amaba cuando mi padre me decia así.
-baia pa, que sorpresa que desayunes hoy con nosotros, hace tiempo que no lo hacías.
-lo siento mucho hija,eh estado ocupado por las mañanas, hoy en la hora de la comida les dire la razón-ablo mi padre tranquilamente.
-esta bien papá, me alegra muchísimo, que ya volvamos a hacer los de antes.
-si hija créeme que ami también.
Voltie la vista hacia mi hermano, quien estaba muy concentrado, con su teléfono.
-y tu hijo, que me cuentas, como vas en la universidad-ablo mi padre.
-jaxon te estoy ablando hijo- dijo mi padre alzando un poco la voz.
-coff, coff tania, coff, coff-quise molestar un poco al menso de jax, ya que era justo que les dijera a mis padres sobre tania, se veia buena chica, no erea como las otras.
-tania? Dijo mi padre-acaso es tu novia jax?.
-gracias hermanita-dijo jax sarcástico.
-de nada bb jajaja.
Jax: -pues si papá ella es mi novia, se llama tania, es muy linda, se que nunca eh traído o mencionado a alguna novia, o cosas asi, era por que siempre durabamos máximo un mes, pero con ella es diferente sabes, la amo.
Papa: -wao hijo me sorprendes, y me alegra que ables asi de una chica, todavía recuerdo la vez que me enamore de tu madre, fue tan lindo encontrarla el primer dia de clases leyendo bajo el árbol, pero bueno eso ya es aparte, me encantaria que la invitaras a comer-ablo mi padre dando ánimos a jax.
-si papá que te parece mañana? - pregunto jax a mi padre.
-no lo se hijo, preguntale a tu madre que opina-dijo mi padre.
-por mi encantada de conocer a mi futura nuera-ablo mi madre saliendo de la cocina con los platos del desayuno.
-esta bien ma, entonces hoy le comento, para ver si piede venir-ablo jax.
Papa: - cariño, traele a los chicos un poco de la nueva muestra de pastel que enviaron.
-wiiiiiiii!! Pastel-dije divertida-es de chocolate verdad papá?..
-si hija, es de chocolate, uno diferente-dijo mi padre contento.
Después de probar el riquísimo pastel que nos había traído mi padre, subí a cepillarme los dientes, extrañaba estas mañanas asi con mi familia,espero mi padre tenga una buena razón por la cual se perdia los desayunos familiares.Baje rápidamente ya que jax me esperaba en la puerta para llevarme ala prepa.pase a mi cuarto por mi mochila y baje.
-apurale enana que pasaremos por tania-dijo jaxon saliendo para subir asu auto.
-yi vi tinii-dije asiendole burlas.
-ja, ja, ja, no es nada gracioso eh-dijo jaxon volteando los ojos.
-para mi los es jaja.
-pero ya veras hermana,te enamoraras y hay estare para burlarme de el tipo-ablo jaxon apuntandome con dos dedos dandome a entender que me vigilaba.
-jaja para eso falta mucho,jax creeme-dije subiendome ala parte trasera de el auto, ya que tania iría en el de copiloto.
-y bryan? - ablo jax mientras colocaba las llaves del auto para arrancar.
-bryan es solo un amigo jax-dije un poco nerviosa, si, bryan y yo nos habíamos besado, pero no eramos nada aún, siento cosas por el, pero como ya dije anteriormente, no quiero novios por ahora.
-mjmm-dijo jaxon.
Jaxon decidido poner un poco de música, estaba escuchando dont let mi Down de the chainsmukers. Pasamos algunas cuadras y llegamos ala casa de tania, era muy bonita.jax sono el claxon del auto para avisar que estábamos aquí.
Tania camino hacia el auto.-hola bb-dijo tania entrando al auto.
- hola amor.-dijo jax dándole un corto beso a tania.
-bbs sera que podamos apresurarnos ya ala prepa-able en tono dulce burlandome de ellos.
Tania: -hola cuñis!
-holii-dije dandole una sonrisa.
El camino fue un poco aburrido, ya que jax se la pasaba besando y diciendole cosas empalagosas a tania, solo se que estoy perdiendo al menso de mi hermano jajaja, pero hacen bonita pareja, y si jax es feliz yo también lo soy.
ESTÁS LEYENDO
Un Refugio De Amor
Roman pour AdolescentsBryan-elena tranquila el estara bien-dijo bryan tomando mi hombro para aserme sentir bien-. -NO!, No quieras aserme sentir bien por qué no pasara!!, yo se que no hay una maldita esperanza me oyes!!-dije gritando muy fuerte, en verdad dolia, dolia m...