ZAKY

25 1 0
                                    

Unos días mas tarde, Cloe y Jessica habian quedado en casa de Jessica para pasar la tarde juntas. Jessica esperaba en la verja del jardín de su casa, cuando vio a una chica de pelo negro muy liso, lacio y largo, con ojos azules y un vestido blanquecino hablando con Zak. Ella escuchó lo siguiente:
-No quiero volver a verte Zaky, eres un...un...un idiota (exclamo la niña mientras le daba una bofetada en el cachete a Zak)
-¿Pues sabes q? Q vale, yo tb t odio. (Respondió el enfadado)
Luego cerro la puerta de su casa y subió a su cuarto. En ese momento, Cloe llego y las dos chicas se pusieron a hablar, a ver pelis juntas y a charlar sobre chicos toda la tarde. Cuando Cloe se marcho y Jessica fue a su cuarto a leer un rato. Sintió un poco de frío y fue a cerrar la ventana. En ese momento, miro a la de Zak. El chico estaba de brazos cruzados y con la cabeza encima de ellos sobre la mesa. Parecía deprimido, como llorando. Jessica se sintió un poco mal y quiso ir a casa de él para tranquilizarlo o hablarle desde la ventana, pero era muy tarde. Se sintió algo culpable pq ella pensó q se le pasaría lo de esta tarde (como se le pasa todo) y en vez de intentar ayudar al muchacho se pego todo el tiempo con su amiga.

Al día siguiente, Zak no la espero para ir con ella a clases y una vez en el insti, no la molestó ni insulto ninguna vez. Algo le pasaba, aunque el siguiera sonriendo y siendo simpático pero no era el de toda la vida, el q había conocido. Ya sabes, el molesto Zak.
Lo mas raro vino en el recreo, donde no le quito nada a las niñas y no dijo nada pervertido. Sin pensarlo, se acercó a él y le dijo:
-Ey niño tonto, ¿m prestas un poco de atención en el camino a casa para hablarte de algo?
-...(se quedo mirándola)
-¿Q? ¿Q m dices eH? (Pregunto de nuevo y sonrió dulcemente)
-Claro tontita, como quieras
-Genial
-¿Genial? (Se extrañó el)
-Seh, así podre meterme contigo y tu conmigo (dijo guiñándole un ojo)
-Supongo q si tontita, (sonrió)
-QUE NO LE DIGAS TONTITAAAAA!!!!! 😡 (grito Cloe)
-EH EH, calmate fiera.

Cloe se llevo de la mano a Jessica con un aire de prepotencia e ira. Al cabo de un rato, sonó el timbre. Era hora de geografía e historia. Jessica se aburría como una ostra y Zak no paraba de estar en babia. Tenia la mirada perdida. Parecía pensativo, distraído, no era el mismo.
Esas tres horas de después del recreo fueron superaburridas y raras.

-Bueno, ¿q querias decirme tontita?
-¡Ah! Eso si...esq...bah, no es nada.
-...(no hubo respuesta)
-¿Estas bien? (Pregunto algo preocupada)
-¿Que? (Zak se paro en seco y abrió los ojos de par en par)
-Pues eso, esq t noto raro.
-Si, estoy bien. No es nada

Jessica no quiso preguntarle nada mas y el tampoco hizo intento de conversación. A la tarde, un golpe se escuchó en el jardín de Jessica. Algo se había caido. Una pelota de baloncesto bien dura y maciza llacia sobre la hierba de debajo de la ventana de Jessica.

NIÑO TONTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora