POR FIN JUNTOS

5 0 0
                                    

Los padres de Jessica, veian a su hija algo "triste" pq Zak no estaba con ella, así q decidieron volver a casa el finde antes de q empiece de nuevo el trimestre. La chica se puso supercontenta,  pero no dijo nada a Zak para q fuera una sorpresa.
Así q, el viernes por la tarde, Jessica llego a su hogar, deshizo las maletas y fue a casa de Zak.
Llamo al timbre, y el chico gritó: -Voy!!
Abrió la puerta casi con desgana y elevó los ojos hacia la persona q se encontraba frente a el. En cuanto vio q era Jessica se emociono y esta vez, fue el quien se puso a abrazarla como un locko.

-T he echado tanto de menos Zaky
-Yo a ti tb Jess, t quiero
-Yo mas. Ah, mira, t he traído un regalo por navidades. (Dijo sonriendo la chica)
-Vaya, eso es...genial. Yo tb t he hecho un regalo.
-Espera aquí Zaky, voy a traértelo.
-¿No quieres pasar? Hace frío y...en fin (se preocupo el chico)
-No, espera Zaky.

Dicho esto Jessica salio corriendo a su casa en busca del regalo de Zak. Un minuto o quizás algo mas fue lo q tardó en volver. Tenia entre sus manos una caja mediana envuelta en papel de regalo rojo.

-Abrelo Zaky. Espero q t guste
-Vale pero pasa anda, q te vas a poner malita mi niña tonta (le invito el muchacho)

Una vez en el interior de la casa, ambos se sentaron en el sofá en frente de una gran mesa. Allí fue donde Zak abrió su regalo, pero antes, le dio el suyo a Jessica.
-El mio..,bueno, no es nada caro o bonito pero...no se, espero q t guste (dijo el chico)
-Ahg Zaky, da igual q tu regalo sea caro o barato, lo q importa es la intención. (Le contesto ella con cariño y una sonrisa)

-¿A q esperas? Abrelo ¿no? 😜 (dijo Zak ansioso por saber si le gustaría)
-Tu primero.
-Esta bien.

Las grandes manos de Zak abrieron con mucho cuidado aquella caja. Una sudadera negra para el frío  fue lo q encontró.
-Vaya, esto es...es impresionante. (Exclamó)

Le habia gustado el regalo, pero tenia una sorpresa mas. Cuando fue a probársela, se dio cuenta q en los bolsillos de alante tenia guardado algo. Era un videojuego nuevo q había salido y q le gustaba mucho.
-LOOOOOOOOOOOL (alucinó)
-¿Te gusta Zaky? (Se intereso ella)
-Muchísimo, pero...no se, es caro y...
-Bueno, seh, pero no importa Zaky, tu eres mas valioso q todo el dinero del mundo.
-Jessica. Eres genial. Osea, no lo digo pq me hayas regalado esto, sino pq eres una gran persona y tienes un corazón q...q no t cabe en el cuerpo.
-Gracias (se sonrojo la muchacha)
-Bueno princesa, t toca abrir el tuyo (la animo Zak)
-¿Princesa?
-Si, lo he estado pensando y creo q tu eres la princesa y yo el valiente soldado q la cuida
-Vaya! Q romántico (volvió a sonrojarse)

El regalo de Jessica era un dibujo en el q aparecía su cara. Al lado d esta, una gran nota aparecía escrita en la parte derecha del papel.
La leyó con calma y, justo cuando termino. Miro a Zak. El se le quedo mirando tb, hasta q la chica le abrazó y empezó a hablar.
-Zaky, me han regalado varias cosas, pero sin duda tu regalo es el mejor. T quiero
-¿Lo dices pq sabes q no puedo comprarte nada o pq t ha gustado? (Quiso saber el chaval)
-Pq me ha gustado Zaky. Es lo mas valioso para mi después de ti.

Zak se emociono con esas palabras. Los ojos le brillaron y entonces le dio a Jessica un beso en la mejilla.
-¿Tienes algo q hacer esta tarde princesa?
-No
-Si t parece, podemos ir a dar un paseo.
-Me encantaría.

Bajo las calles nevadas y solitarias y a la luz del tenue sol q se escondía cada vez mas rapido caminaban los dos adolescentes locamente enamorados el uno del otro. Las manos grandes y  robustas de Zak encajaban perfectamente con las delicadas, suaves, frías y finas manos de Jessica. Hacia mucho tiempo q no se daban la mano, de hecho, nunca lo habían hecho de esa forma. A ambos les gustó: Por un lado, Jessica se sentía segura y protegida por su Zaky, y por el otro, Zak se sentía firme y valeroso, cual guerrero victorioso.

NIÑO TONTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora