A la tarde siguiente, Sam y Jessica se vieron (esta vez sin Zak) en donde habían quedado
-Bueno, ¿de q querías hablarme? (Pregunto Jessica algo intrigada)
-Veras Jess, antes de decirte nada quiero dejar claro a me caes muy bien y no t digo esto con intenciones de ofenderte.
-Vale.
-¿De verdad quieres a Zak, o solo le dijiste q si por probar algo nuevo que nunca habías hecho?
-¿Que? ¿Pq m preguntas...?
-Shh, escucha, se q me diras q lo quieres de verdad pero...esq Zaky se enamoro en otra ocasión y la afortunada jugo con sus sentimientos, básicamente, como me paso a mi con aquel tío. El problema esq el lo paso muy mal. Se sentía engañado y decepcionado, pq cuando se dio cuenta de q estaban jugando con el, la chica se enfado y ahora ella es incapaz de mirarlo y de hablarle pq sabe q fue una cerda. Parece estar bien cuando se le habla de su pasado y de los problemas q sufre una pero...en el fondo se derrumba y llora como nadie. Lo q ocurre esq sus lágrimas nunca ven la luz del día y q siempre t sonreira pase lo q pase. Nunca le veras con mala cara cuando el o tu estéis mal. Siempre sonreira y t hará sentir bien para hacerte ver q es fuerte y para animarte a seguir y q no estés triste. Me ha ayudado en tantas ocasiones q...no se como agradecérselo y...(la chica apretó los puños) Aquella niña fue tan...y yo...(apretó los dientes tb)
-Tranquila Sam. No soy como aquella muchacha, puede q sea diferente a Zak, o pueda parecer una interesada o la típica niña buena q intenta ser la mala de la clase solo para llamar la atención pero no, yo amo a Zak con mi con razón y siento muchísimo todo lo q le haya pasado, de verdad. Pero voy a hacerle feliz y le ayudaré a ser quien quiere ser en el futuro.Desde ese día Jessica se comprometió a cuidar de Zak como de nadie. El, en cambio, ya se lo había prometido en su interior hace tiempo.
No creáis q la relación se acabo, pues aun siguen juntos y son ya mayores.
Zak trabaja como guía e instructor militar de equipos de rescate en cuevas profundas. Ha escrito un libro llamado La Historia de Un Moryking y además vive con su ahora esposa Jessica, quien es psicóloga.
Ambos viven juntos en un chalet cerca del caribe y son muy felices. No tienen hijos pero tmp los necesitan.
Sam, por otro lado es informática, y cuenta con tres niños, Tris (5años) Zak (8años) y Jessica (9años). Ella vive en Nueva York.Gracias a la fortuna de los padres de Jessica, la pareja no tiene problemas económicos. Sam y Zak siguen siendo amigos y se llevan como siempre se han llevado. Jessica se lleva muy bien con su marido, y con Sam y sus hijos.
Los tres son felices y lo seguirán siendo hasta el fin de sus días.FIN
Bueno, espero q OS haya gustado esta historia. Un saludo y un fuerte abrazo a tod@s. Cuidad siempre de vuestras parejas xD
Chao :D
ESTÁS LEYENDO
NIÑO TONTO
عاطفيةElla es hielo y el es fuego. Vamos a ver quien se va a quemar en las llamas de un amor intenso