EL "HEROE" DE JESSICA

12 1 0
                                    

Desde aquel día en el q Zak y Jessica se habían conocido todo cambio en la vida del otro. Fingían no quererse de vez en cuando, pero se notaba q ahí había algo😏
Por un lado, Zak se sentía en deuda con Jessica. Debía protegerla y quererla pero no sabia como, le daba miedo decirle lo q sentía
Por otro lado. Jessica se sentía como una hermana o algo así. Sentía q tenia q mejorar la vida del chaval y tb ayudarlo con sus problemas. Pero no se sentia como si fuera exactamente su hermana o una amiga, quería ser algo mas.
De momento, los dos eran amigos pero...ambos estaban enamorándose el uno del otro.
Llegó la hora de la excursión y bueno, se lo pasaron genial. Y con "se lo pasaron genial" m refiero a todos. Aunque los profesores y compañeros se impresionaron con la habilidad, fuerza y resistencia de Zak en los arboles.
Se le daba bien. El caso esq Jessica no era tan ágil y se cayo mas de una vez. No paso nada pues tenia arnés y todo eso. Lo uníco bueno esq cuando ella se quedaba colgando en el aire gracias a la cuerda, Zak la cogía y la subia para arriba. Ella se identificaaba con una damisela en apuros y el como un héroe
Al terminar la excursión:

-¿Lo de caerte lo hacías a posta? (Pregunto Zak)
-Que va jajaajajajaja 😂😂 soy así de torpe (río ella)
-Nah, es tu primera vez, lo has hecho bien.
-Vaya gracias
-De nada.
-Y tu lo de cogerme cuando m caía, ¿lo hacías a posta?
-¿Tu q crees Jess?
-Q si
-Pues si, esq sino tardabas mucho en subir y tenia q esperar, cosa q odio (dijo Zak riéndose)
-Nah, no se t veía impaciente pillin.
-Bueno vale, lo hacia pq m gustaba. Ademas, te debo 2 ¿recuerdas?
-seh. Eres ahora mi protector personal ¿no? (Bromeo ella)
-Jaajjajajajaj, algo así (continuo el)
-Bueno, hablaremos luego ¿no?
-? (el chico se quedo q se había perdido 😂😂😂)
-Para eso te di mi numero.
-Ah si, es verdad. Perdón, hoy estoy espeso (río Zak)
-No pasa nada, se q eres un niño tonto, por eso no te culpo (se metió ella con El chico)
-jajajajaja. Si, en fin.

Se despidieron y cada uno volvió a su casa. Se pasaron mucho tiempo hablando por el móvil diciéndose cosas y conociéndose el uno al otro. Zak era muy fuerte psicológicamente, además de ser un buen chico, y ella era dulce, agradable, apasionada, guapa...

-¿Con quien hablas tanto hermanita? (Pregunto Sarah)
-Con nadie (respondió sonriendo)
-Oh vamos, no seas mala (insistio)
-Con Zak😒 (respondió)
-Awwwww, ¿no es ese el chico q tanto t gusta?
-Si, no seas cotilla porfa.
-Mira, si quieres hablamos luego cuando termines de charlar con el. ¿t parece? (Le dijo guilandole un ojo)
-Si, eso estaría bien Sarah. Gracias
-Ajjaaja, pillina (río ella)

Cuando La conversación acabo (la de Zak y Jess) comenzó otra entre Sarah y Jessica.
-Veras, es nuestro vecino.
-Ya lo se jaajajajaj
-Bueno, aquí tienes una foto q nos hizo el profesor a toda la clase, el es este de aquí.
-Vaya, se OS ve juntitos
-Lo se. ¿Crees q le gusto?
-No se, los chicos son complicados (explico sarah)
-¿En serio? (Dijo Jessica mientras abria silenciosamente la ventana y se veía a Zak en su cuarto jugando a videojuegos mientras hablaba por wasa.
-Bueno, a veces (río Sarah)
-De momento solo somos amigos, y nos llevamos muy bien
-Eso esta bien, es un buen comienzo
-¿Y a ti con tu novio como t va? (Pregunto Jessica)
-Bien, es un buen tipo. Mañana nos veremos por la tarde.
-Q suerte, yo solo veo a Zak en el instituto y yendo a casa. ¿Crees q a mama le importaría q Zak entrara en casa y se quedara en mi cuarto un rato?
-¿Q? ¿Quieres traértelo para aca?
-¿pq no? Tenemos confianza y además yo he ido a la suya. M parece justo.
-No tengas prisa hermanita mía, todo a su tiempo.

NIÑO TONTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora