EL VECINO

19 1 0
                                    

Jessica salio del instituto bastante enfadada y triste a la vez. La gota q colmó el vaso fue cuando volvía a su casa. Tras ella, se encontraba el pesado de Zak, quien la cogió del asa de la mochila y tiro de ella hacia atrás, poniéndose a su lado. Luego la miro y dijo
-Gracias por el rotulador.
Y le entregó un rotulador rojo idéntico al q ella tenia.
-Dejame ya niño tonto. ¿No has tenido suficiente con hacer q m castiguen y q m pongan a copoiar q ahora m robas el rotulador?
-Te lo he devuelto, no t pongas así.
Dicho esto, el chaval puso sus brazos atrás del cuello y silbando continuo para alante.
La chica, entro en casa y se harto de llorar. Le contó todo a sus padres y estos tb se molestaron un poco con Zak.

Serian las 4:13 de la tarde, cuando Jessica terminó el copiado y los deberes. Se sintió satisfecha, así q salió a su jardín a tumbarse un rato en las sillas de afuera a ver como el sol pasaba por el horizonte y escuchar los pajarillos cantar, y ver las hojas de los arboles caer. Todo estaba en paz y se respiraba tranquilidad (además de aire XD) hasta q de un momento a otro, una musica heavy y punk muy rockera comenzo a sonar. Venia del jardín de al lado, así q Jessica, muy curiosa, se asomó.

Esa imagen la hizo estallar de furia. Zak estaba escuchando musica con la ventana abierta de esa casa a la q se habían mudado los nuevos vecinos. Lo normal seria q el viviera allí, pero Jessica aun tenia esperanza y fue a ver a los nuevos vecinos. Llamó a la puerta, pero nadie abría. Entonces llamo al timbre y golpeo la puerta. Hasta q no gritó abridd no se abrió.

Con un pasillo oscuro de fondo, pudo ver la cara de Zak quien la saludó.
-Ey tontita, ¿q haces por aquí?
-¡¡¡¡¡¡T HE DICHO Q NO M LLAMES ASI!!
-Vale vale, calmate no grites tanto ni hagas mucho ruido, q es molesto
-¿molesto es q grite? Molesto esq no pares de poner canciones tan fuertes y además de rock a las 4 de la tarde.
-EH EH, escucha, a ti eso no t importa ¿vale? ¿a q has venido?
-A decirte eso
-¿has acabado?
-Si
Zak cerró la puerta otra vez y ya no volvio a abrir mas. Ah, y la música continuó escuchándose hasta las 5 o así.

NIÑO TONTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora