*******
Vaya vaya, la cosa se pone interesante ¿no? Ya OS dije q había temita 😂😜Jessica salio de casa de Zak muy contenta, mas q nunca. Es mas, hasta sus padres le preguntaron q pq esta tan feliz. Ella no dijo nada y subió a la habitación para escribir en su diario.
Al rato, vio a Sarah y empezó a hablar con ella
-Hola Sarah
-Hola Jessica
-No t vas a creer q es lo q m ha pasado.
-A ver, cuenta pillina
-He besado a Zak
-¡¡¡¿¿¿QUEEEEEE???!!! Eso es genial hermanita, tu primer beso (se sorprendio)
-Ahora somos novios, nos hemos confesado
-Enhorabuena Jess, pero, ¿podrias algún día presentarnos a ese chico?
-Esq no se si OS gustara, es un poco EMO, pq le gusta el negro, pero no es EMO, simplemente le gusta la ropa negra. Además adora los videojuegos y los deportes. Ah, y odia leer. Pero le gusta escribir y dibujar y bromear. (Explicó ella, en ese momento, Sarah feuncio el ceño)
-Pero si es casi todo lo contrario a ti
-Lo se, pero los polos opuestos se atraen. Además, el m quiere de verdad, se le nota. Haría cualquier cosa por mi.
-¿Cualquier cosa?
-Si
-Pues q venga a casa a comer con nosotros algún día (dijo Natalie q apareció de la nada)
-Agh No cotillees Natalie.-Vamos a decírselo a mama. Tienen q saberlo (sugirió Sarah)
-Seh, vamos (la apoyo Natalie)
-Se enteraran tarde o temprano así q...(aceptó Jess)Mientras tanto...
-MAMA, MAMA,MAMA,MAMA.MAMA,MAMA (Grito Zak bajando las escaleras de dos en dos)
-¿Que quieres hijo? No m asustes
-He besado a Jessica y le he propuesto ser mi novia y ha dicho q si (se emociono de nuevo Zak y empezó a decir SIIIIIIII como cristiano ronaldo corriendo por la habitación)
-Me alegro por ti Cielo. Pero cuidala bien. Ahora es responsabilidad tuya q este feliz o no.
-Pues claro mama, la haré feliz y la ayudare en todo lo q pueda. ¿Me das un abrazo?
-No hace falta ni q lo preguntes Zaky (dijo sonriendo y abriendo los brazos para q el chaval la abrace)Por otro lado, en casa de Jessica...
-Bueeeeeeeno, vale. Puede venirse a comer algún día para q lo conozcamos (accedió el padre)
-Siiiiiiii (empezó a gritar Jessica)
ESTÁS LEYENDO
NIÑO TONTO
RomanceElla es hielo y el es fuego. Vamos a ver quien se va a quemar en las llamas de un amor intenso