Snapchat: kathbello
Twitter Anne: ImAnneBrown
6.
[Anne]
Despertar con resaca no es bueno para nadie y mucho menos recordar por qué decidiste tomar en primer momento.
Después de varias semanas era increíble cuanto me dolía ver a Zayn con ella, era increíble como aun, después de varias semanas mis sentimientos por él aún no habían cambiado.
De hecho, ese era el motivo por el cual inicio mis deseos por salir de fiesta y emborracharme para olvidar todo, sin embargo, creo que lo único que hice fue aumentar los pensamientos hacia él.
Cuando Salí de la habitación para poderme tomar algo que aliviara mi garganta seca y el gran dolor de cabeza, tope con un torso duro y desnudo. Lentamente levante mi mirada y me encontré con unos ojos en extremo azules, de esos que no quieres dejar de ver.
-'¿Quién eres?'.-pregunté frunciendo el ceño.
-'Michael'.-respondió con la voz ronca el joven de ojos azules.
-'Uhm, no sé si Marie está aquí, puedes irla a buscar o lo que tú quieras'.-respondí tratando de pasar por el lado.
-'De hecho no llegue con Marie a este apartamento, probablemente ella ni este aquí'.-respondió el joven.
-'¿Entonces con quien viniste?'.-pregunte rodando los ojos.-'Porque aquí solo vive Marie, ya sabes... es su casa'.
-'Llegue contigo'.-respondió sonriendo de lado.-'Anoche, después de que me rogaras que querías estar conmigo a solas'.
[Zayn]
NYC sin duda era uno de los mejores lugares en todo el mundo. Me encantaba ver la gente caminar de prisa, bien vestidos y con una actitud desafiante y muy soy el dueño del mundo.
-'Uh, entremos allí a tomar un café, cada vez el frio es mayor'.-dijo Gigi sacándome de mis pensamientos. Entramos a la cafetería que ella había señalado y buscamos una mesa apartada de todos. Al sentarnos rápidamente se acercó una chica e inmediatamente ordenamos un par de chocolates con rosquillas.
Cuando llego nuestro pedido, pase mi brazo por los hombros de Gigi y la acerque a mí, ella puso su cabeza en mi pecho mientras posaba un beso en su frente a lo que ella aprovecho para subir el rostro y posar sus labios sobre los míos.
-'Me encanta estar contigo'.-susurro sobre mis labios, sonreí y aproveche para besarla con profundidad.
[Anne]
Mi corazón latía mientras apoyaba mi espalda en el espaldar del sofá. El chico de ojos azules me observaba con la mirada burlesca, como si esperara que empezara a gritar o a llorar o hasta morir de la risa.
-'¿Cuál es tu nombre?'.-pregunte cuando pude conectar toda la situación.
-'Michael'.-repitió.
-'¿Quién eres?'.-pregunte de nuevo.
-'Oh, uhm, nunca me habían hecho esa pregunta pero supongo que.... Un estudiante de actuación'.-respondió frunciendo el ceño.
-'No me refiero a eso'.-gruñí.-'¿Cómo llegaste aquí? ¿De dónde te conozco?'.
-'Nos conocimos anoche... bailamos, tomamos y nos vinimos a pasarla bien'.-respondió sonriendo.
-'¿Pasarla bien?'.-pregunte abriendo los ojos.
-'Ya sabes... sexo'.-respondió sonriendo.
�
¡Hola! Sé que esperaban un capitulo mas largo, pero no queria no subir por lo que subi uno corto y espero que el proximo sea uno mas largo...
¿Que les parecio el capitulo? ¿Quedaron con dudas?