Capitulo final
17.
[Anne]
La ducha paro y a los pocos minutos Zayn salió secando su cabello con una toalla rosada. Con cuidado se sentó en la cama, justo a mi lado.
-'¿Qué paso?'.-pregunte después de un silencio.
-'Gigi fue la de las notas'.-susurro dejándome perpleja.
En ese instante Zayn empezó a contarme todo lo que había sucedido con ellos, todo lo que se dijeron y todo lo que pensó.
Mis brazos rodearon su cuerpo y con lentitud él apoyo su cabeza en la curva entre mi cuello y hombro pasando sus brazos por mi cintura.
-'No puedo creer que esto fuera real'.-soltó un suspiro y deposito un suave beso en mi cuello.-'¿En qué momento las cosas se salieron de control contigo?'
-'Supongo que eso era necesario para nosotros'.-puntualice apoyando mi cabeza en su torso.
-'Debíamos madurar, crecer y... extrañarnos'.-finalizo Zayn abrazándome aún más fuerte.
(...)
-'Fue un momento difícil ¿Sabes?'.-empezó a decir Zayn al otro lado de la pantalla.-'Fue difícil saber que confiaste en la persona equivocada y que quien estuvo siempre para ti fue la afectada'.
-'¿Te arrepientes de esa relación?'.-pregunto Johnny –el presentador de NY Times-.
-'Curiosamente no'.-respondió soltando una risa.-'Uno tiene que caer para aprender y si, no termino bien pero creo que valió la pena... cuando hablaba con Ann, llegamos a una conclusión y es que debíamos pasar por esto para madurar, extrañarnos y estar finalmente juntos'.
Los aplausos resonaron.
-'Por favor, que pase nuestra invitada y protagonista del día de hoy ¡Anne Brown!'.-rápidamente los aplausos no se hicieron esperar acompañados con unos gritos suaves.-'Debo decir que soy gran fan de ustedes, su historia ha sido la historia de mucha gente'.
-'Es una historia complicada pero esperemos que con un final feliz'.-respondí riendo.
-'Tenemos preguntas hechas por fans dentro del estudio y fuera del estudio'.-continuo.-'Pero primero vamos con las personas que están fuera, son grandes cantidades de gente y nuestro reportero Alex está allí para llevarnos'.
Las pantallas empezaron a enfocar al menos cien personas y en medio de ellas un reportero.
-'Así es, tenemos muchas preguntas para Zayn y Anne, así que empecemos'.-dijo poniéndole el micrófono a una chica.
-'¿Qué sintieron cuando se reencontraron solteros?'.-pregunto una chica pelirroja.
-'Fue emocionante'.-respondió Zayn riendo.-'La situación en si era curiosa, pero fue emocionante'.-
-'¿Estarán juntos para siempre?'.-pregunto un chico.
-'Hasta cuando el amor lo permita'.-respondí mirando a Zayn.
-'No sabemos lo que va a pasar de aquí a mañana, solo estamos seguros de que lo vamos a disfrutar al máximo cada segundo'.-continuo Zayn.
-'¿Qué tiene el otro que hacen que cada segundo sea el mejor?'.- pregunto otra chica.
-'Todo, el solo hecho de estar cómodo y ser feliz juntos es lo mejor'.-respondí.
-'¿Qué pasa si vuelven a ver a Gigi?'.-pregunto un chico.
-'Seguir como si nada, de alguna manera gracias a ella nos dimos cuenta de que nos necesitábamos y definitivamente fue por ella que finalmente estamos juntos'.-respondió Zayn dándome un beso frente a millones de televidentes.
¿Lo sospechaban? ¿Sabian que era el final? Ojo, falta el epilogo <3