1.
[Anne]
Si alguna vez alguien me hubiera dicho que todo iba a salir mal, probablemente le hubiera creído. Nunca, ni en mis peores pesadillas me había imagina que mi relación de casi cinco años iba a terminar de la peor manera. Nunca, ni en mis peores pesadillas imagine que iba a ser de esas chicas dependientes de un hombre y que, curiosamente, mi vida iba a cambiar drásticamente. Pero lo peor, es que nunca imagine que el hombre a quien amaba y a quien le había entregado todo de mí, iba a traicionarme de esa manera.
Cuando le preguntas a alguien –aún más si es fan – sobre como describirían a Zayn Malik, probablemente digan caballeroso, tierno, amoroso, dedicado, detallista e infinidad de cosas más y si, tienen razón, Zayn es todo eso y más, logro enamorarme con una sonrisa o una rosa, pero así como es todo eso, tiene un gran defecto y es que es enamoradizo.
Y es tan enamoradizo que, me afecta a mí.
Hace no más de 72 horas, todo en mi era felicidad; hace no más de 48 horas, mi vida iba a cambiar y hace no más de 24 horas, estaba de vuelta en Bradford ahogándome en mis lágrimas y si... en Bradford.
Volver a casa nunca había sido tan difícil, no después de desear un futuro en otro país y mucho menos sola, sin aquel que creía que iba a ser mi para siempre. Hace varios meses, junto a Zayn habíamos decidió irnos a vivir a Los Ángeles después de su renuncia a One Direction para comenzar una vida y que él comenzara su carrera musical como solista, sin embargo, a medida que se enfrascaba más en su mundo como solista, mas conocía a celebridades y modelos y en ella la razón de nuestra ruptura, quien, curiosamente es la protagonista del primer video musical de Zayn, Pillow Talk.
Y si... no fue la mejor forma de enterarme que ella era la protagonista y todo gracias a unas fotos filtradas en cuentas de fans y cuando le pregunte a Zayn sobre ello, resulto que termino nuestra relación. Hermoso él.
Escuche repetidamente el timbre de la pequeña casa en la que crecí y aun Vivian mis padres, sin embargo lo ignore, así como las llamadas a mi celular y múltiples mensajes. Pero, no pude ignorar los toques de la pequeña habitación, con lentitud me puse de pie tomando una suave cobija y me acerque a la puerta a abrirla. Encontré a mi mejor amiga Marie allí a la expectativa de que abriera la puerta y al hacerlo rápidamente me abrazo logrando que aumentara mi llanto.
-'Zayn Malik muy contento con su nueva novia Gigi Hadid'.-dijo la voz de la presentadora de un canal de chismes que se proyectaba en la pequeña televisión. En ese instante pasaban fotos de los dos saliendo tomados de las manos y sonriendo mientras ella le hablaba al oído, no aguante más y empecé a llorar de nuevo mientras Marie apagaba el televisor y me abrazaba.
Esa fue mi rutina de una semana.
Primer capitulo de esta nueva propuesta. Recuerden dejar sus votos y comentarios para saber que les gusta. Me habian pedido un primer capitulo para conocer un poco mas sobre Zanne y aquí esta.
mydeearlove