13.
[Annie]
Deberían preparar al ser humano para la cantidad de emociones que puede llegar a sentir ante una situación... la ira, el enojo, la tristeza, la decepción son solo algunas de las cosas que se llegan a sentir en un funeral y al lado de una persona que fue demasiado importante para tu vida.
Esperaba que Zayn –al acabar el funeral –se fuera, sin embargo ha estado acompañándonos e ignorando cada timbre de su celular.
Mis padres han estado observándonos cuidadosamente pero sin ser tan notorios: mamá en momentos se queda viendo a Zayn observarme sin parpadear; papá fulminaba a Zayn con la mirada y siempre apretaba algo que tenía en su mano –lo que fuera – hasta romperlo. En cuanto a Zayn... él siempre estaba conmigo, no contestaba su celular (únicamente mensajes), trataba de tomar mi mano, en fin, hacia cosas que no debía.
Y después estaba yo... intentando seguir con mi vida... y digo intentando ya que cuando se fue un grupo de los guardaespaldas de Zayn algunas fans empezaron a seguirnos a todos y a hacer cosas locas de fans.
-'¿Por qué no te has ido?'.-pregunte entrando abruptamente a la habitación de huéspedes que Zayn ocupaba.
-'Porque me necesitas'.-respondió mirando su celular.
-'No seas mentiroso'.-suspire.-'¿No tienes una novia?'.
-'Si, la tengo'.-respondió mirándome.
-'Pasa tiempo con ella, no seas así como fuiste conmigo'.-respondí yendo hacia la puerta.
-'¿Cómo fui contigo?'.-pregunto impidiendo mi salida.-'Siempre estuve para ti, aún estoy para ti... saque tiempo de donde no tenía para verte y cenar contigo'.
-'Pero aun así eso no fue suficiente'.-lo interrumpí empujándolo un poco para salir.-'Agradezco que este saca, pero es momento de que te vayas'.
,2.3Znr,@/