Les dejo la letra de Over Again solo porque la estoy escuchando y lloro mucho.
12.
[Annie]
Estaba sentada en la sala de espera con el celular en la mano, a la espera de algún mensaje que me avisará que él no iba a llegar, sin embargo, el resultado fue otro. En ese instante, esa voz que se había vuelto una tortura había dicho mi nombre... con lentitud voltee hacia donde esa voz provenía y lo vi, vi al dueño de esa voz y a mi mayor tortura, Zayn Malik.
-'¿Cómo está?'.-pregunto sin dejarme de ver, no parpadeaba.
-'No creo que aguante mucho'.-respondí corriendo mi mirada. Él se acercó un poco más y me tomo del mentón alzándome el rostro.
-'Voy a entrar a verla ¿Ok?'.-dijo y asentí como respuesta, sintiendo como mi corazón latía mas rápido.
Zayn estuvo allí durante más de una hora. No fue sino que hasta después salió con sus ojos rojos y con rastro de lágrimas en su rostro, busco con lentitud la mirada de mis padres y con un leve movimiento de su cabeza ellos empezaron a llorar fuertemente y yo, sin lograr entender nada empecé a llorar con suavidad.
Zayn busco con lentitud mi mirada, al encontrarla sus ojos se aguaron a un mas y lentamente se acercó a mi... me abrazo fuertemente mientras susurraba con su mentón apoyado en mi cabeza que debía ser fuerte y allí fue que lo entendí todo... mi abuela había muerto.
[Zayn]
'Debes ser fuerte por ella... sé que ustedes terminaron... pero, debes estar ahí para mi niña'
Las últimas palabras de la abuela Analisse se habían quedado en mi mente por horas. Al ver el estado de la familia de Annie –y de ella –tuve que hacerme cargo del papeleo y del entierro, y si verlos a ellos –recién fallecida la abuela –había sido difícil, hoy –el día del entierro –era mucho peor.
El rostro de Annie no reflejaba nada... mientras que el de su familia reflejaba desolación, shock, tristeza y todo lo que pudieran imaginar, el de ella nada. Cualquier persona le hablaba y estaba tan tranquila que asustaba.
Al verla sentada en el andén de su casa me acerque con lentitud, tanto para no asustarla como para observar a mí alrededor –la situación había estado complicada, la seguridad se reforzó gracias a los paparazis y fans –y con cuidado me senté a su lado.
-'¿Qué te dijo?'.-pregunto Ann tomándome por sorpresa, por lo que al ver mi cara de confusión completo la pregunta.-'Mi abuela, ¿Qué te dijo?'.
-'Que te cuidara'.-medio mentí, ya que Analisse me había pedido que no le hablara sobre esa conversación.
-'Debo ser la fuerte de la familia'.-empezó a decir.-'Mamá ha estado llorando a todas horas y pa-papá aunque lo ni-ege sé que también'.-su voz temblaba, sus ojos se aguaron a tal punto que cuando cayó una lagrima la limpio con brusquedad.
-'Hasta la persona más fuerte del mundo puede llorar'.-respondí tomando su mano y entrelazando mis dedos con los de ella.
Voy a ser una fangirl y los shippear!!! O sea, TOMO SU MANO... jaskajskajk ¿Alguien mas como yo?
PD ¿Vieron que quite el "pausada"?
mydeearlove