9.
[Zayn]
Me estoy volviendo loco. Mis hermanas andan enviándome mensajes con fotos de Annie y su nuevo novio. Ustedes dirán ¿y a este que le importa saber? Exacto, a mí no me importa nada saber si ella se acuesta o no con alguien, pero al parecer mi familia no.
¿Qué esperan ellas? ¿Qué llore desesperado? ¿Qué sienta que ya no es mía? ¿Qué empiece a mirar su twitter, su Facebook, su instagram? Pues adivinen, si lo hice. Llore como un bebé, sentí que ya no era mía y revise todas sus redes sociales hasta whatsapp –sí, tengo aun su número, obviamente con otro nombre –y dolió, todo dolió.
Sentí como me estaba metiendo en un pozo sin fondo, sentí como si el mundo se burlara de mi –y no solo lo digo por las fans de Anne vía twitter –diablos, hasta mi familia se burlaba.
En medio de mí no depresión me encerré en mi habitación, Gigi había intentando entrar pero no logro traspasar la puerta y, aunque era consiente que ella era mi novia, no quería saber nada, sin embargo, en un momento de no lucidez me vi mandándole un mensaje a mi tormento y a la protagonista de mis emociones
Yo: Me alegro que hayas decido seguir adelante...
Y cuando menos lo espere, ella me contesto
BrownL: Gracias! Ya debía salir adelante no crees?? Tú lo hiciste, ahora me toca a mí...
Yo: Si, tienes razón... Espero que tu novio sea el mejor y sepa ser un novio contigo
BrownL: Él ya es el mejor sin proponérselo <3...
¿Escucharon ese sonido? Sí, es el de mi corazón rompiéndose. No entendía nada, ¿Por qué me dolía? ¿Por qué sentía que todo estaba mal?
-'¡Bebé! ¿Vamos?'.-la voz de Gigi me saco de mis pensamientos deprimentes, asentí guardo el celular y Salí caminando detrás de ella.
(...)
-'¡Zayn! ¿Qué se siente que tu ex ya te haya olvidado?'-
-'¿Fue duro ver las fotos?'.
-¿Qué piensas Gigi?
Los paparazis no tenían respeto. Desde que salimos del completo de apartamentos donde vivía Gigi habían estado haciendo preguntas de todo tipo respecto a Anne. Tanto Gigi como yo llevábamos mala cara por dichas preguntas, pero ¿Qué querían que hiciéramos? ¿Parar nuestro camino y empezar a contestarles?
�
¡Hola! Por fin volví... Uds se preguntarán porque no he actualizado.. Y es que sigo en mi pelea con Zayn de Finally, que se parece a Zayn 2016 y eso no es bueno... Hay momentos en los que digo "Es perfecto" y justo cuando digo eso, hace la burrada mas grande en la vida y vuelvo a mi pelea... But.. ¡Espero que les guste este capitulo! Corto pero vemos la reaccion de Zayn que es como "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...
mydeerlove