--Cap 2--

21 2 2
                                    

-Al llegar a casa mi teléfono estaba apagado...Asi que como persona normal qué soy entre y pase directo a conectar el Celular...

-Al salir de la habitacion,me tope con mi mamá(Mi abuela)...Asi que la salude y ella amable como siempre me preguntó si tenía hambre...(Sinceramente nose porque me sigue preguntando si la respuesta siempre sera SI😂)

-Pero mi madre me sirvio de comer mientras comía o mas bien devoraba mi comida,la pantalla de mi celular se encendio dejando ver a simple vista que tenia un nuevo mensaje...Era de un número desconocido.

-Solte mi plato y tome el celular para mirar quien me habia escrito...estaba casi 100% segura de que era Naomy...pero no.
No era Naomy...era un numero desconocido que no tenia ni foto de perfil...

-El mensaje decía...

'Hola,soy Daniel...el del Cole ¿me recuerdas?'

-Yo me quede idiotizada por el mensaje...pensando 'De adonde mierdas saco mi número??'

Yo solo me enfoque en responderle fria y distante...

**Chat**
D_:
-Hola soy Daniel...el del Cole¿Me recuerdas?

A_:
-Porque deberia recordarte?-Respondi grosera y cortante nada muy nuevo en mi...

D_:
-Hey...Pense que talvez podriamos ser amigos...No crees?

A_:
-Aamm...No creo que te convenga como una de tus "Amigas"...😔

D_:
-Pero me agradas,apesar de lo grosera y fría que eres conmigo se que podriamos ser buenos amigos...

A_:
-Creo que remotamente hay una pequeña y diminuta posibilidad de serlo...-El me caia mal...no solo porque me robo a mi MejorAmiga básicamente...sino porque intentaba acercarse a mi y no le intimidaba ninguna palabra Grosera o Cortante salida de mi boca...y eso era nuevo para mi...Pero a decir verdad talvez podriamos ser amigos...

D_:
-Pero intentar no mata a nadie...
Chao me tengo que ir hablamos
luego...✌

A_:
-Adios...
**Fin del Chat**
-Talvez seriamos amigos en un futuro pero habia algo mas importante y pendiente en mi mente y era hablar y arreglar las cosas con Naomy...

Habia sido muy mala con ella...Pero yo era muy celosa y era mi unica amiga...Tenia miedo de perderla y no queria compartirla pero ahora después de hablar con Daniel no me desagrada tanto...

Pero aun asi...Habia que conocerlo para juzgarlo y además tengo mis sospechas de qué a Naomy le encanta ese chico pero no habia preguntado nada puesto que estaba "molesta"por nada literalmente por mis estupidos celos...

Pero como no estar celosa era mi unica amiga...Mi mejor amiga de hecho y no queria perderla...

Ella simplemente era la Hermana que nunca tuve y siempre desee...

Pero como mierda arreglar algo que yo solita heche a perder,Naomy era una chica muy comprensiva...Cuando quería pero otras veces era fria y dura como el hielo...

~Continura~

'Ella & Yo Delincuentes'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora