Pero... Yo queria serle sincero,aunque habrían mas de una consecuencia,eso creo,pero lo diría...
Oye...Nao...podemos hablar?_Dije coj cierto tono de seriedad(?
-Claro...-Respondio con aquella hermosa sonrisa
D-Recuerdas cuando me contaste como llegaste aqui...
N-Si...Porque?_Se notaba nerviosa...
D-Pues de eso quería hablarte...sobre tu mejor amiga y como llego aqui tambien...
No me dejo terminar de hablar cuando salto y dijo tal cosa....
N-Estas enamorado de ella pero ella no lo sabe y tienes miedo a que ella te rechaze...-Respondi rapida y con una sonrisa 😀
D-No te pases de Idiota,no estoy enamorado de Ariana...-Respondi dn tono serio
N-Tranquilo...relajate No te alteres...
-Dije entre risasD-Mira sere directo te guste o no...ya veo que contigo no se puede hablar suave-Dijo en tono alto y muy serio- ELLA ESTA AQUI PORQUE LA SECUESTRE YO!...
En ese momento aquella sonrisa habia desaparecido de sus labios y esa se habia transformado en una mueca en su rostro que transmitia un poco de confusión...
Pero,aun asi esperaba respuesta alguna de su parte,pero no la hubo ella solo se digno a mirarme callada y atenta,por unos minutos,y despues solo se digno a mirarme asentir con decepción y retirarse de aquella habitación dejandome totalmente solo y inquietado...Narra Ariana_:
Daniel y Naomy se fueron a hablar de nose que,yo solo me quede comiendo o mas bien tragando,Nutella como niña de cinco años...Hasta que escuche un grito proveniente de la habitación donde estaban Daniel y Nao...Solo escuche'ELLA ESTA AQUI PORQUE LA SECUESTRE YO!'
Joder se lo habia dicho...pense en mis adentros,A los minutos solo vi a Nao saliendo de aquella habitación hacia la otra y cerrar la puerta con fuerza....
Narra Nao_:
No podia creerlo,el habia secuestrado a mi MejorAmiga y fingia ser mi amigo?!Esto no podia ser,tenia que huir de aqui junto con Ariana pero...porque ella no lo dijo?y si quiere quedarse aqui?
Muchas preguntas y pocas respuestas para mi gusto....Pero mierda no podia hacer nada al respecto,ella debia tomar la decision sola...
Pero yo...queria irme,Marcharme de ahi,y no mirar que dejaba atrás con o sin ella me largaria de aquel lugar...
ESTÁS LEYENDO
'Ella & Yo Delincuentes'
Teen FictionMi mejor amiga & yo unas chicas normales,con una vida normal...Un futuro brillante por delante. -Hasta que el aparecio,y cambio el rumbó de las cosas,En un secuestro fallido me eh convertido en una Criminal... Pero no solo yo,si no yo junto a mi Mej...