--Cap 4--

19 2 0
                                    

-Daniel se acercaba y naomy tenía esta cara...😍...Yo solo miraba este momento en el que me sentía como un fantasma...Yo era solo el intermedio entre ellos dos y no queria ser eso por la razón de que era incomodo estar alli entre esas miradas atontadas que parecian perdidas...Como Nemo :3 okno

-Pero yo me prometi a mi misma ayudarlos a estar juntos,y lo haria o me sentiria una persona pesima y una horrible amiga.

-Lo haria por ella...Se quedaron mirandose por unos 5 minutos y esto cada segundo era mas incómodo al menos para mi... Hasta que decidi romper ese incómodo silencio entre miradas que decían mas de mil palabras que al parecer solo yo no entendia...

Ariana_:
-Hola...😓Voy a romper este incómodo silencio.-Dije indiferente

Daniel_:
-Lo lamento...
¿Hey quieren ir por un Smoottie despues del Cole?

Naomy_:
-Claro me encantaría...Digo NOS encantaria :c...

Ariana_:
-Si quieren vayan ustedes...

Daniel_:
-Pero porque?

Ariana_:
-Esque al Primo de la tia de la mamá del tio del Perro del Vecino se le murio el Pez... :v

Naomy_:
-Es la excusa mas barata que e escuchado...Y eso que escuche las excusas de mi hermano...

Mire a Naomy con cara de Callate Idiota ... Que acaso no veia que trataba de ayudarla?!

Al parecer no ya que ambos seguian insistiendo como niños pequeños a su madre...hasta qué por fin el timbre sono...Nunca habia estado mas feliz de escuchar ese horrible ruido...

-Entramos a la Clase de Artes Plásticas...y tomamos asiento los tres juntos y cuando pensaba haberme liberado de ese tema volvieron Ambos con su maldita insistencia de que fuera con ellos pero yo no iba a ceder...Hasta que Naomy dijo:

'Si Ariana no va,Yo no voy...'

No queria ir para que ellos estuvieran solos...No para que Naomy tampoco fuera😑

Pero ella parecia no entender eso...Asi que acepte ir...con tal de que ellos fueran...

Narra Daniel_:
-Insistía en que Ariana fuera porque Naomy me gustaba mucho y no sabia que hacer para conocerla más, probablemente me pondría muy nervioso y no sabria que decir o terminaríamos en esos tipicos silencios incomodos...y no queria eso....No queria hechar las cosas a perder desde un principio,No podia darme el lujo de experimentar que pasaria si lo hecho a perder...No sabia como reaccionaria ella o peor aun si me perdonaria,Aun asi hay muchas cosas que aun no entiendo...Con respecto a que ella me guste de pronto...O que me me gustaba de ella si no la conocia...

-Aunque sinceramente que no me gustaria de ella...Tiene esos hermosos ojos cafes que me vuelven loco,ese largo y lacio cabello y esa blanca y hermosa sonrisa que inspira felicidad a quien la mira...Toda ella me encantaba y no tenia planeado perder el tiempo,ni mucho menos iba a dejar que alguien se interpusiera en Nuestro camino...iba a conseguir su amor cueste lo cueste...

Narra Naomy_:
-El...me encantaba mirarlo fijamente cuando estaba distraído asi podia observar todas sus imperfecciones y pensar aun asi que era Perfecto...
El tenia algo que en mi nadie más causaba,Nadie...Lo queria para mi y solo para mi pero como saber si el sentía lo mismo?...
Por eso necesitaba que Ariana hiciera amistad con el...asi podría saber que hacer para no hechar todo a perder...
Me doleria en el alma perderlo,no lo conocia muy bien pero me Bastaba con saber su nombre JOSUE DANIEL...su nombre era hermoso igual que el y esos ojos cafes grandes y brillantes que simplemente me enamoraban cada vez que los veia me quedaba muda al verlo y solo lo miraba fijamente como si estuviera Petrificada...

El me encantaba y lo queria mucho...pero no sabia si pensaba lo mismo de mi,o si nada mas buscaba una Amistad conmigo😞
No podria soportar eso,No podia ser solo su 'Amiga' nunca estaría conforme asi...con el no...

Narra Ariana_:
-Básicamente me obligaron a ir...cuando estabamos aun en clase me llego una notita que decia:

'Hey,necesito tu ayuda...es
Urgente'
By:
Daniel °×°

**Continuará*************

'Ella & Yo Delincuentes'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora