-Cambiando de tema...
Iba camino al Colegio...al igual que todos los dias pensaba en ir a encontrarme con Naomy...
-Estudio en el Bleach South College...estoy en 8 octavo grado...y no soy la mas inteligente de mi clase...
-al llegar vi a Naomy...Asi qué me acerqué y le salude:
-Hola...Nao.
Nao:Holap como milagro que llegaste temprano hoy...Siempre tardas siglos en aparecerte.
-Hoy tenia un poco de ganas de venir ademas en casa no hay mucho que hacer.
-En ese momento el timbre sono...y naomy me dijo que entraramos a Clases...a lo que yo solo asenti y comenzamos a caminar...
-Pero...
-Al entrar al salón busque mi lugar..en una esquina justo al lado de mi mejor amiga.
Pero habia un chico sentado alli,sinceramente no lo habia visto antes...creo que era nuevo y antes de que el pudiera decir palabra alguna...le dije...-Hey...estas en mi lugar.
-El solo me miro..fijamente por casi dos minutos este chico comenzaba a asustarme...Pero estaba ahi por algo y sin ello no me iba a marchar...
-luego reacciono...se levanto y dijo...
-Lo siento...Y comenzó a caminar hacia otro pupitre...
-Sonrei victoriosa...y me sente,al sentarme Naomy me miro y me pregunto quien era ese chico...
-A lo que yo con poca disimulacion señale hacia el...y le dije...
-No tengo idea creo que es nuevo...dije y el chico me miro al darse cuenta que hablabamos de el...
Se levanto,camino hacia nosotras y nos dijo...-Un gusto soy Daniel...y extendió su mano como saludo...
-Naomy la tomó y le dijo:
Nao_:Un placer soy Naomy...
El chico la miraba atontado y con una sonrisa de lado a lado..Yo solo los miraba...y no decía nada había quedado fuera de conversacion...pero me sorprendia ver a Naomy asi de esa manera...Costaba muchisimo que ella se enamorará y menos a primera vista...
Simplemente era de esas cosas que nadie esperaba...
-Cinco minutos despues el Profesor de Historia había entrado al salón...Y todos nos sentamos.
-Y al parecer Naomy y Daniel se habian llevado muy bien puesto que Naomy se había ido de su lugar hasta el que estaba detras de Daniel...
"Esta pendeja me dejo sola"
Pensaba yo internamente...-Pero...ya que estaba sola decidi ponerme mis audifonos y escuchar algo de Música...
Escuchaba Skrillex Mind...Me quede dormida en clase con los audifonos puestos y al darme cuenta el salon estaba vacío y me despertaron los golpes del Profesor en mi hombro...
El profesor me miraba fijo y serio y me dijo...
P_:Señorita la clase ya termino retirese ahora mismo... Y la próxima vez evite dormirse en clase...Solo asenti,levante mis cosas y me marche hacia afuera del colegio a buscar a Naomy quien se suponía se iba conmigo a mi Casa...pero no la encontraba despues de rato de buscarla me canse y me sente en una banca...a pensar donde m****** estaba metida Naomy.
Era mi Mejor amiga asi que no la dejaría sola...
Al rato senti un toque en mi cabeza y ella estaba detras de mi...
AL FIN HABIA LLEGADO...
-Ella solo me miro y dijo perdoname estaba con Daniel...
Yo solo la miraba seria y fría...Estaba muy molesta con ella me habia dejado sola...Por irse con ese chico...Ella me miro y me pregunto..que me pasaba?
-Yo me digne a verla a la cara y le respondi grosera y molesta...
-Buscandote...mientras tu estabas con ese idiota de Daniel...y me voltee ignorando cualquier gesto que ella pudiera hacerme..Me levante y me fui a Casa...
Al llegar tenia un mensaje de Wattsapp que decia...¤~Continuara~¤
ESTÁS LEYENDO
'Ella & Yo Delincuentes'
Fiksi RemajaMi mejor amiga & yo unas chicas normales,con una vida normal...Un futuro brillante por delante. -Hasta que el aparecio,y cambio el rumbó de las cosas,En un secuestro fallido me eh convertido en una Criminal... Pero no solo yo,si no yo junto a mi Mej...