--Cap6--

7 2 0
                                    

Narra Ariana_:
-Comenzamos a caminar,Naomy no sospechaba nada...hasta que noto que no ibamos en dirección a casa.

-Al darse cuenta ella me miro y dijo:
N:Estas loca ¿A donde vamos?-Me miro preocupada de que ya ni supiera en donde vivía.

A:Yo se lo que hago,tranquila...
La mire segura.

-Faltaba poco para llegar,Mas vale a Daniel tener todo listo...porque en menos de diez minutos llegariamos y todo deberia de estar listo😌.

-Habiamos salido del Colegio a las 5:30pm y eran las 6:11 y por poco llegábamos...Naomy quedaría Maravillada con lo que estaba por ver...

-Al pasar de los minutos llegamos a aquel lugar donde se suponia veriamos a Daniel...Aunque Naomy no lo sabia.
-No veía a Daniel y Naomy me veia con cara de..
'¿Que diablos hacemos aqui!?'

-Hasta que escuche una voz,si,esa voz pertenecía a Daniel,Naomy no entendia lo que pasaba aqui pero yo si...De hecho Daniel y yo lo habiamos planeado cuando hablamos.

Todo debia salir PERFECTO❤

-Y yo debia asegurarme de que asi fuera...Que clase de Mejor Amiga seria si no?

-Me emocionada muchisimo el hecho de ayudar a mi amiga en esto porque sinceramente no estaba acostumbrada a estas cosas asi que en cierta parte era divertido😀.

Narra Nao_:
-Al llegar a aquel lugar extraño adónde Ariana me había traído no se veia a Nadie...Hazta que...escuche una voz muy conocida,Si esa voz era Daniel.

-Me sorprendia verlo aqui...no lo esperaba,pero no mr molestaba nada su presencia.
Al contrario me encantaba tenerlo cerca era muy agradable,mas que otros chicos que sinceramente eran muy necios o groseros para mi gusto.

-Daniel se acercó a mi y me dijo
        'Bienvenida Princesa💚'
Con una hermosa sonrisa dibujada en sus delicados labios y su mano extendida invitandome a acompañarlo...

-Yo acenti,Le regale una sonrisa de esas que dicen mas de mil palabras...y tome su mano para ver adonde me llevaba,y adivinen me llevo a un hermoso lugar donde habían unos hermosos Arboles,y una cesta de Picnic...
Era un picnic nocturno🌙

Bueno no podia esperar...queria estar ahi sentada con el en ese Picnic nocturno...Porque quien lo diria...
Encontré a alguien tan raro como yo para darme una sorpresa asi...
Amaba esto...
Era perfecto...
Hasta que note algo...que me preocupo mucho...

Ariana no estaba...😰

'Ella & Yo Delincuentes'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora