¡!)Al fin(!¡

16 2 0
                                    

-El chico me miro fijamente y con una expresion molesta en su rostro,no sabia que pensar...Pero yo solo miraba inmóvil sus preciosos ojos y esperaba a que este articulara palabra alguna...
Lo cual en unos minutos no hizo,
Demonios...el suspenso me mataba por dentro...

¿Sera que me dejara libre?
¿Me matara? ¿Me dejaría aqui para siempre?

Muchas eran las preguntas sin responder,pero no sabia si sentir mas miedo que curiosidad...Si yo tuviera razón alguna de lo que pasa almenos,pero no,lo unico que yo tenia por hecho era...Que no saldría bien de aqui si no hacia algo pronto.

Narra Nao_:
-Seguía buscandola hasta que encontré algo...AL FIN había encontrado algo,su abrigo tirado en medio de los árboles,debia ser suyo era su abrigo favorito tenia un Panda y arriba de el decia...
'Fuck the life,Im a Panda🐼'

Narra Ariana_:
-Después de 5 minutos mirándome,decidio hablar y fríamente dijo:

'Mira hermosa si tu cooperas no te hare daño'

Solo lo mire y asenti,lentamente y com duda...Seria cierto acaso,
¿No me haría daño?

El se acercó a mi...y dijo:

'Te voy a liberar pero no trates de huir,¿Entiendes?,o esto se puede poner desagradable para los dos ¿ok?"

Yo solo pensaba en lo que pasaba en ese preciso momento...
Acaso sería una delincuente ahora?

No queria eso,planeo todo un futuro por delante y ahora esto...
Pues le seguiré el juego por ahora hasta poder hayar la manera de huir,ademas me da cosa solo pensar que me haria si me atrápa tratando de escapar.

Narra Nao_:
-Segui caminando por el lugar donde habia encontrado su abrigo,llegaria a ella...Lose...
Camine hasta llegar a una pequeña Cabaña en el bosque,parecia abandonada,pero de igual manera me acerque a aquella casa sin miedo con esperanzas de encontrar a Ariana alli.

Asi que avance hacia aquella casa,y al acercarme vi una luz prendida pero no alcance a ver a nadie adentro,pero esta cabaña no estana abandonada aunque por fuera lo pareciera por su poco mantenimiento...Pero por dentro estaba...wow...era hermnosa sencillamente decorada por dentro con sillones hermosos azules,unos hermosos y rústicos muebles y muchas pintorescas plantas de muchos tipos...fue todo lo que vi hasta que solo senti un fuerte golpe en la cabeza y cai inconsciente.

-Al despertar no sabia donde estaba...pero olia a Tierra mojada,amaba ese olor sin embargo,no era momento de pensar en ello si no de ver que habia pasado conmigo.

-Vi a un muchacho alto...Pero no lograba mirar su rostro,hasta que el se volteo...y mire unos hermosos ojos verdes,el se acercó a mi y pregunto...

S(Secuestrador)

S_:
-'Como llegaste aqui?'

N_:
-'Caminaba por el bosque'-dije indiferente.

S_:
-'Y que buscabas a estas horas por un bosque,sola...?'-Sonrie creo que este man esta raro...

N_:
-'Buscaba a mi Mejor Amiga,es todo...'-Me comenzaba a preocupar este muchacho...

S_:
'Aah...y cuentame que le paso a esa tal amiga tuya?-Dijo "amable"

N_:
-'Desaparecio hace unos días...Creo que fue secuestrada..'

Narra Secuestrador_:
-Al momento en qué yo trataba de Calmar a aquella chica que habia secuestrado por accidente...Escuche un ruido proveniente de abajo,Sali a la terraza a mirar talvez había sido un animal,o algo pero no...Era una chica,baje sigilosamente por la terraza...y lo golpee en la cabeza,ella callo noqueada y la lleve adentro a la sala...

Charle con ella,era muy amigable pero me sorprendia que no habia hecho pregunta alguna de como llego a la sala de aquella cabaña.

Todo iba perfecto,me agradaba esta chica,hasta que menciono algo sobre su Mejor Amiga...Habia sido secuestrada,y creo que fui yo quien habia secuestrado a su Mejor amiga.

Mierda,me sentia muy culpable esta chica llevaba caminando horas,con hambre,frío,miedo...Sueño y demás...

Esta bien soy un secuestrador pero tengo emociones saben?

Narra Ariana_:
-De el...no sabia ni su nombre...Pero...para ser un secuestrador era muy amable...podría haberme dejado morir pero no lo hizo,y ya que al parecer no me ire de aqui en un largo tiempo,Mas me vale hacerme su amiga...

~~~~~~~~~~~~°~~°~~~~~~~~~~~~~
Hooola personas...  :3
Mucho tiempo sin capitulo...
Pero ahora estare mas activa en WattPad...
    
                            💙
     Os Quiero lectores...Gracias
          Por seguir la historia

'Ella & Yo Delincuentes'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora