Capitulo 3

1K 63 11
                                    


1),Siguen en el mismo día, Martes, pero ahora es desde el punto de vista de law..:)

2) en este capítulo se mezcla el pasado con el presente( el pasado esta con letras en negrita)

.............................................

Los muchachos reían mientras empujaba la cabeza del Law dentro del inodoro, Killer y Apoo eran los encargados de realizar tal acción, mientras que otros dos vigilaban fuera del baño para que no viniera nadie y otros 3 juntos con Kid solo se mofaban de la desesperación de Law cuando ya no podía respirar y presentía que se iba a ahogar.

Apoo: lástima que kuroashi está castigado, hubiera sido genial disfrutar la cara de desesperación de él también - mientras junto con Killer sacaba a Law del retrete para que tomara un poco de oxígeno.

Killer: No nos mires así maldito idiota - decía mientras pateaba el estómago del ojeroso haciéndolo resbalar cayendo al piso completamente, todos reían con lo que había sucedido.

Hawkins: No hay mejor manera de matar el tiempo que haciéndote la vida imposible, en serio es muy divertido, más divertido que lastimar a kuroashi- mientras lo agarraba del cabello para meter su cabeza nuevamente al retrete

Killer: Hey, espera un momento- detuvo la acción del rubio para decirle algo a Kid quien solo miraba con seriedad lo que le hacían a Law-¿ Kid no quieres disfrutar ahogándolo?

Kid: y mancharme de la homesexualidad del afeminado. Haa... no gracias

.........

Afeminado?. Si esa era la razón por la que lo molestaban y humillaban. Por una parte se podría decir que era cierto , no le atraía ninguna chica de su salón y comenzó a darse cuenta que le gustaban los de su mismo sexo desde que entro a noveno grado ya que comenzó a sentir algo hacia el profesor de economía, Smoker, le encantaba esa mirada seria y dominante que tenía cuando hacia clase , en verdad, le encantaban los hombres que podían domarlo con solo la mirada , además de que no era para nada feo , pero solo era un enamoramiento típico de alumno-profesor, no pasó nada debido a que Smoker no era homosexual , es más tenia esposa e hijos. Una lástima en verdad porque Law hubiera estado dispuesto en complacerlo en todo lo que Smoker hubiera querido.

En ese mismo año comenzó a asistir a discotecas gays mediante identificaciones falsas. Comenzó a salir con tipos de toda edad, pero sobretodo con hombres maduros, ya que según él, ellos eran más experimentados que cualquier muchacho de su misma edad. Para su corta edad, Law tenía una vida sexual muy activa. El solo tenía aventuras, que no pasaban de una noche, aunque claro había uno que otro que quería tener una relación seria con el ojeroso, pero este siempre lo rechazaba.

Aunque el mismo había dicho que no le interesaban los de su edad, había alguien que le había llamado mucho la atención y era el causante de sus sueños eróticos cada noche. Eustass Kidd , el matón del aula, su personalidad de rudo con mirada penetrante más el cuerpo bien formado que tenía fusionaban muy bien en él. Era el mariscal de campo, muy bueno en el football americano, pero era muy malo en los estudios junto con todo su grupito de vándalos. Pero, ¿Cómo llego a hacer humillado y abusado por ellos? Antes ni siquiera sabían de la existencia de Law, este se hizo conocido debido a que alguien (anónimo) le tomo fotos estando en una discoteca gay besuqueándose con alguien y las envió como mensaje a todos los que estudiaban en la escuela.

Fue hay en donde comenzó a hacer humillado por todos, y sobre todo por el grupito de Kid , y más por este último, quien siempre le decía cosas ofensivas y parecía que en verdad lo odiaba , ya que con sus demás víctimas no era tan tosco como lo era con Law.

Dame una oportunidad- (zosan)(zoroxsanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora