Sinceramente pensaba que Law iba a volver a él en cualquier momento, pensó que tal vez le estaba jugando una mala broma o algo por el estilo, pero poco a poco se iba dando cuenta que no era así.
Aunque se sentía un poco desganado y sin ganas de ni siquiera molestar o golpear a otras personas, notó que estaba siendo muy obvio, así que decidió fingir cuando estaba cerca a sus amigos y sobre todo a Bonney.
Pero cuando estaba solo, no podía de dejar de pensar en el ojeroso. Sobre todo cuando lograba separarse de todos e ingresaba a la biblioteca de la escuela, parecía que era uno de los lugares favoritos del ojeroso, mientras que éste leía, el peli-rojo no paraba de mirarlo embobado.
Se sobresaltó al escuchar su móvil sonar- "¡mierda!"- dijo en un susurro mientras veía el mensaje que le habían mandado.
"¿Dónde estás?, se suponía que íbamos a almorzar juntos"
-¡tsk, que molesta ¡–rodó los ojos, mientras guardaba su móvil, iba a mirar por última vez al ojeroso pero éste había desaparecido.
Decepcionado iba directo hacia la salida, empujando hacia delante abrió la puerta, topándose con personas inesperadas
-¿Kid?- su voz denotaba confusión-¿qué haces aquí?. Bonney estaba desesperada buscándote.
-¿qué es ese lugar lleno de libros? – habló Hawkins mientras miraba por una pequeña ventana de vidrio que se encontraba en la puerta
-Es la biblioteca- afirmó Killer mirándolo, pero rápidamente su mirada regreso al peli-rojo- Es extraño verte en ese lugar
- ¡qué demonios te importa!-solo optó por responder agresivo, pues no se le ocurría una buena excusa.
-bueno, no ..no me importa...creo
-como sea. Los veo en el entrenamiento –salió prácticamente corriendo, dejando a killer algo confundido
-oye Hawkins, ¿no has notado algo diferente en Kid?
-yo lo veo igual, bueno a excepción de la semana pasada, pero creó que no es nada de qué preocuparse
-¿tú crees?
-Sí, debe ser por lo de su.......
Abriéndose nuevamente la puerta de la biblioteca, el ojeroso salió de allí, topándose con los dos muchachos
-¡Trafalgar! – ambos susurraron al verlo. El ojeroso por su parte tenía una mirada mezclada de odio con un poco de miedo. En pocas palabras una mirada frustrada
Cerrando los ojos esperaba lo peor, pues ya hacia bastante tiempo que no lo lastimaban, tal vez le lanzaban palabras ofensivas o miradas amenazantes, pero, últimamente no estaba recibiendo violencia física.
Los muchachos caminaron pasando a lado de éste, mirándolo con desagrado sin decir o hacer algo, haciendo que Law soltara un respiro de alivio.
....................................
El reloj marcaba las 3:00pm, el rubio estaba preparando algunos bocadillos cuando escuchó su celular vibrar, con un poco de dificultad, se acercó al objeto leyendo el mensaje que había recibido. No pudo evitar sonreír al ver que era de Zoro .
-¿puedo ir a tu casa después del entrenamiento?
-No se suponía que habíamos quedado para mañana
-Si quieres puedo ir mañana también..:)
-hehehe, no lo sé
- Te prometo que esta vez solo será con la finalidad de aprender
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad- (zosan)(zoroxsanji)
FanficSanji es un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela "Red Line" , aunque el no es el único ya que Law , un chico con una contextura mas delgada también sufre de estos maltratos. ...