Capítulo 22

327 33 19
                                    


Hola, ¿qué tal?, si ya se , mas de dos semanas,..:(..Perdón

pero bueno sin mas  que decir, acá les dejo el siguiente capitulo

.......................

......................

Zoro no podía dejar de mirar tal escena con lujuria y excitación.

Ver a Sanji vestido con solo un delantal negro, dejando a la vista toda su parte trasera, mientras cortaba algunos vegetales ubicados sobre el mostrador de la cocina, ocasionaba que el peli-verde se imaginase cosas obscenas con el rubio, de tal modo, que no podía evitar estimular su polla, sin perder la vista del hermoso y redondo trasero que el rubio dejaba ver.

-¡Zoro?- el rubio volteó a verlo, dándose cuenta que este último había sacado las manos de entre sus pantalones - ¿ puedo saber que estás haciendo?

-ahh..eh..Sanji..yo- habló avergonzado y enrojecido al darse cuenta que había sido descubierto

-¿Acaso soy el causante de esa enorme erección?- señalándolo con una de sus dedos, y continuamente sonriéndole lascivamente, fue acercándose hacia él.

Zoro solo se quedó observándolo, sin decir nada, pues estaba totalmente enmudecido al verlo dirigirse hacia él de forma provocativa

-Sería un mal novio, si no te ayudara a bajar la calentura de esta dura polla - sujetándolo del cuello, llevo sus labios hacia las del peli-verde, quien no dudo en devorarlo al sentir el roce de ambos

Solo bastaron segundo cuando el moreno lo agarró de la cintura he hizo que se sentase sobre su regazo- ehehehe, estas muy inquieto

-Sanji – dijo un tanto agitado –er..eres tan ardiente

Moviendo ligeramente su caderas, hizo salir de la boca de Zoro un gemido muy provocador – Tú no te quedas atrás – expresó, llevando sus labios hacia el cuello del peli-verde .Mientras que con una de sus manos se sujetaba de su novio, la otra iba bajando directamente hacia su gran erección, continuamente, llegándolo a frotar suavemente – umhhh –gimió al tocarla- Es tan gruesa y grande- lamiéndose los labios , comenzó a simular gemidos, a la vez que iba aumentando la estimulación.

Escucharlo gemir y ser tan provocativa encendía totalmente a zoro, quien.....

"tic tac"

-"Mierda, nuevamente ese sonido"- dijo susurrando

-¿qué sucede, amor?

"Tic, Tac"

-"No..no" – alzó un poco más la voz....queriendo que no sucediera nuevamente..pero..

"RINGG...RINGG"

Ya era demasiado tarde..............

Levantándose abruptamente de la cama, agarró la alarma que se encontraba ubicada a lado de su cama y la tiro contra el piso.

No era la primera vez que Zoro pasaba por esto, para ser realistas, ya eran más de 4 veces que soñaba casi lo mismo. Imaginarse a Sanji con un sexy delantal, aunque no entendía la razón del porque se lo imaginaba así; además de que también tenía un comportamiento diferente al Sanji de la vida real., era una perfecta combinación por el cual zoro se llegaba excitar al máximo y despertaba con una gran erección en sus pantalones por lo ya antes soñado.

........................

Antes de ir al centro educativo, decidió tomar un baño y bajar la temperatura de su cuerpo, pues debido a esos sueños eróticos que tenía, lograba despertarse con "un gran problema" dentro de sus pantalones.

Dame una oportunidad- (zosan)(zoroxsanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora