Lo sé, soy una mala autora, por no actualizar mis Fics a su debido tiempo, :( enserio Perdónnnnn
Enserio, espero disfruten este pequeño episodio...:( y espero que haya gente que todavía siga leyendo este fic..:3
......................
Ya había pasado una semana desde que el peli-verde se había dado cuenta que algo andaba mal entre él y los demás chicos del equipo de Football, pues a decir verdad y aunque no solía tomarle mucha importancia, si le parecía raro de que de la noche a la mañana Kid y los demás no le hablasen como solían hacerlo, o no lo invitasen a tomar después de entrenamiento.
Debido a que compartían los vestuarios, el peli-verde se había enterado que habían asistido a otra fiesta. Y a pesar de que lo negaba, debía admitir que se sentía incómodo y un tanto marginado por aquel grupo de chicos que antes lo llamaban para todo.
Pero después de todo....
Lo único que podía mantenerlo feliz y un poco despejado de lo que estaba pasando era el tipo de relación que estaba llevando con su hermoso rubio.
Aquel que después de decirle su "secreto" comenzó a llevarle todo tipo de comidas, y hacer un poco más liberal con él, aunque claro los nervios y sonrojos por parte de Sanji en una que otra ocasión eran visibles, pero no le importaba para nada al peli-verde, quien amaba esos rasgos del rubio.
..................
..................
Todos los maestros se encontraban en la sala de reuniones con el director, quien los había citado para ver el problema con el que habían pasado el año pasado y por el cual este año no quería continuar con lo mismo
"El bajo rendimiento escolar por el cual una gran cantidad de alumnos estaban pasando y por ende la mala reputación que le estaban dando a la institución"
-Necesitamos solucionar de cualquier forma este problema
-Disciplina y mano dura, eso es lo que esos malditos mocosos necesitan- replicó Akainu con tono molesto.
-Son estudiantes, no delincuentes, Sakazuki
-¿Qué tal mas hora de estudios? – Habló Jimbei – Ya saben, seminarios y esas cosas, tal vez eliminar los deportes y talleres, con eso lograríamos que se interesen más en los estudios
-¡Hey!- expresaron molestos los profesores de talleres y deportes.
-Disculpen, pero eso me parece demasiado, eliminar tanto los talleres y deportes solo lograrían que los alumnos se estresen y bajen más su rendimiento, así como también le quitaríamos la oportunidad de ingresar a universidades que buscan a alumnos que sean buenos en ello.- interrumpió molesta Robin, quien se ganó los aplausos de todos aquellos maestros de esas áreas.
-¡Que chica para tan ardiente y sexy!- expresó franky, ganándose la mirada un tanto confundida del maestro que se encontraba a su lado, Rayleigh.
- Estoy de acuerdo con Robin, Director Sengoku – interrumpió Shanks – Los adolescentes de hoy en día no merecen ser tratados cruelmente o añadiendo más horas de estudio, como han dicho los anteriores colegas, es más el bajo rendimiento que sufren mucho de ellos es por diferentes factores psicológicos y sociales, que pueden ser superados por un buen psicólogo.
- Eso es estúpido
-¡Callate Sakazuki!, ¿qué es lo que propones exactamente, Shanks?
-Una entrevista o examen psicológico estaría bien para comenzar, ayudarlos, asesorarlos y aconsejarlos.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad- (zosan)(zoroxsanji)
FanfictionSanji es un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela "Red Line" , aunque el no es el único ya que Law , un chico con una contextura mas delgada también sufre de estos maltratos. ...