Hi, Si, esta vez no me demore un mes, solo dos semanas hehehhee ok ok perdón, pero bueno aca les traigo el siguiente capitulo, espero que lo disfruten
.......................................................
-Debiste al menos avisarme – expresó con una tonalidad seria mirándolo fijamente.
El peli-verde había aprovechado el pequeño receso para hablar con el rubio, quien durante las primeras horas no le dirigió la palabra, debido a lo que había ocurrido la noche anterior.
-Lo sé, y enserio me disculpo, pero no tuve tiempo para hacerlo-con un leve suspiro, notándose un tanto nervioso, continuó-créeme que también me sorprendió cuando vi que mi padre estaba esperándome fuera de la escuela después del entrenamiento.
Tal vez el muchacho no estaba siendo sincero, ya que lo menos que quería era tener problemas con el rubio.
No afectaría a ninguno de los dos, no contarle sobre el pequeño e insignificante "desliz" de la fiesta.
-Entonces, ¿Hoy podrás venir a mi casa?
-No sabes las ganas que tenia de verte ayer- dijo sonriéndole, mientras deslizaba delicadamente su mano sobre la del rubio, quien le devolvió como muestra de cariño y confianza.
Pero la sonrisa del peli-verde pronto se desvaneció al ver a aquella peli-rosa ingresar recientemente al salón, claro que esta se percató de la presencia de Zoro y no dudo en sonreírle de manera seductora y guiñarle un ojo, como si fueran cómplices de algo, mientras iba caminando a la dirección del muchacho.
No sabía que era lo que estaba sintiendo en esos momentos: Enojo, Nervios, temor, sentimientos mezclados que expresaba al verla acercarse hacia él, los cuales fueron disminuyendo de intensidad al ver que Perona se dirigía hacia los asientos de atrás.
.....................
..................
-¡Eres un idiota, Shanks!- se dijo a sí mismo, mientras que con uno de sus puños golpeaba el escritorio
Hace ya algunos minutos que dentro de la pequeña oficina en donde se encontraba había comenzado a discutir consigo mismo, debido a la estupidez que la noche anterior había cometido en aquel establecimiento.
FLASHBACK
.........
Por otra parte, aquel peli-rojo se encontraba sobre su escritorio un tanto decepsionado y furioso ocnsigo mismo
-¿por qué demonios lo hice? - se preguntaba mientras volvia a recordar lo que habia sucedido la noche anterior
Flash Back
Ambos emprendieron una conversación un poco diferente a las anteriores que habían tenido, pues esta vez tanto el peli-negro como el peli-rojo estaban siendo un poco más detallistas contando cada uno sobre sus vidas personales.
-¿quieres que te sea sincero?
-Dahahaha, ¿sobre qué?
-Sobre Doflamingo, digo, no es que quiera hablar mal de él, pero enserio me agradas demasiado para que te ilusiones con alguien que no va a cambiar.
-¿Doflamingo? – Preguntó confundido -¿Señor Mihawk se encuentra bien? – preguntó, comenzando a reír por lo que había dicho el peli-negro
- ¿Acaso no estas saliendo con él?
-¿qué?, claro que no, no es para nada mi tipo. Digo no niego que hemos tenido algo en el pasado, pero no fue para nada formal, sabia el tipo de persona que era o bueno que sigue siendo.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad- (zosan)(zoroxsanji)
FanfictionSanji es un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela "Red Line" , aunque el no es el único ya que Law , un chico con una contextura mas delgada también sufre de estos maltratos. ...