Estaba mirándose frente al espejo que estaba a lado de su armario. El rubio se había probado casi todo su repertorio de ropa, pero ninguna le convencía.
-"Calmate, Sanji, So..solo es una salida de amigos, parecida a las que tienes con Law y con Nami"- pensó el rubio calmándose un poco- " pero es con la persona que te gusta"- volviendo a ponerse nervioso y sonrojado , con solo haber pensado esa palabra "gustar".
- no puedo creer que me estoy comportando peor que una chica- miraba a su alrededor toda su ropa estaba dispersa sobre la cama, el escritorio y el suelo.- Bien, creo que un baño me despejara un poco la mente- dicho esto, entró a la ducha, no tenía idea de cómo iba a actuar cuando se encuentre delante de él, y no sabía por qué estaba tan nervioso. De solo pensar tener una cita con él, su cuerpo de ruborizaba de los nervios.
- " Vamos Sanji,¿por qué te estas comportando de esta manera?, antes ya has estado a solas con él, no exactamente en una cita, pero..pero..pero no sé qué hacer"- talvez una charla consigo mismo no era una buena idea para evitar estar nervioso.
Apoyaba su cabeza contra la cerámica de la ducha, dejando que el agua cayese sobre su cabeza y nuca. Tenía la intención de llamar a zoro y de decirle que se sentía mal, o alguna otra excusa, solo para no salir con él. Todavía no se sentía preparado, pero no lo hizo, no quería lastimarlo, a..además el también sentía algo más que amistad por el chico peli- verde.
Con la toalla envuelta alrededor de su cintura, salió del baño y fue directo a su móvil, quería controlar el tiempo para no llegar tarde, pero se dio con la sorpresa que ya era tarde. Pues el móvil señalaba las 4:10 pm y la cita era a las 4:30pm.
Se puso lo primero que vio tirado en la cama .Un pantalón color blanco, con un polo con cuello" v" de color amarillo y unos zapatos casuales.
No era lo mejor que se había puesto, pero tampoco no estaba mal. Se colocó un poco de loción alrededor de su cuello, peinándose rápidamente (como siempre ocultando uno de sus ojos por su cabello rubio)
Se miró nuevamente al espejo, dándose algunos retoques y saliendo de su habitación.
.................
Por otra parte, Zoro no podía evitar dibujar una sonrisa de tan solo imaginar cómo lo pasaría con el rubio, aunque no tenía nada planeado, presentía que algo bueno iba a suceder.
Llevaba unos pantalones negros al igual que el color de sus zapatillas, con un polo blanco y una mochila entre sus hombros.
A comparación de sanji, el peli verde si se había percatado del tiempo, así que decidió estar en el lugar media hora antes de lo acordado.
...............
Habían planeado reunirse en el muelle de la playa de "water seven" que quedaba al este de la ciudad.
Era considerado una de los más grandes muelles a nivel internacional y debajo de este, había muchos lugares tales como tiendas de ropa, restaurantes, etc .
Aunque era sábado, no había mucha gente rondando por ahí. Lo cual hacia que el ambiente se viera tranquilo.
Veía a gente pasar, niños correr y jugar. El peliverde miraba el agua del mar y escuchaba las olas reventar. No era muy tarde que digamos, pero el rubio ya llevaba de retraso media hora, lo cual a zoro le preocupaba un poco. ¿Acaso tenía pensado plantarlo?, pero ese pensamiento se esfumo cuando volteó y se encontró con el rubio, quien estaba mirando a todos lados pues parecía que estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad- (zosan)(zoroxsanji)
Fiksi PenggemarSanji es un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela "Red Line" , aunque el no es el único ya que Law , un chico con una contextura mas delgada también sufre de estos maltratos. ...