Ilusiones y Traición...

22 2 0
                                    

Querido ex amor:


No se en que momento las cosas cambiaron, estuve ciega por mucho tiempo por miedo a abrir los ojos y ver la dura realidad. Abrí los ojos demasiado tarde.

Tus "te amo" ¿eran sinceros? ¿ó solo era una forma de cegarme más? Debías de haberte callado, no sabes cuánto efecto contenían esas dos simples palabras, cada "te amo" era una pequeña chispa de ilusión.

¿Recuerdas el día en que te me presentaste a tu "prima"? Diablos debía admitirlo esa chica era hermosa no lo niego. Fue cuando llevábamos 3 meses de novios, en los que era feliz como nunca he sido.

¿No te dabas cuenta de lo feliz que me hacías? Te lo decía en cada "te amo"

Las cosas cambiaron, tú cambiaste, yo seguía siendo una ilusa aunque lo negara. Y te aprovechaste de eso.

¿Sabes en que momento abrí los ojos? ¿en que momento realmente me di cuenta de que algo había cambiado? En el momento que me habías dejado plantada, en el momento que habías olvidado una de las fechas más importantes de mi vida.

Esa noche una de mis ilusiones había sido destruida. Odiaba con todas mis fuerzas tus "para siempre" me daban ilusiones falsas, sabíamos muy bien que nada era eterno.

Aquella noche fue la más dolorosa de mi vida, me habías dejado plantada ¡Dios! Estaba desesperada a cada segundo revisaba mi celular con la vaga esperanza de que hubiese algún mensaje, una llamada de ti, pero mis esperanzas fueron muriendo a medida que pasaba las horas y no recibí noticias de ti.

Me preocupé, no era usual en ti olvidar nuestra fecha, mucho menos el dejarme plantada, fui a tu casa.

La puerta estaba entreabierta, me alarme y entre sin permiso, aunque a estas alturas tú tampoco tenias permiso de lastimarme, si hablamos de culpables los dos lo éramos, yo por ilusionarme y tú por hacer que esas ilusiones existieran.

¿Para qué jurar, prometer un para siempre a sabiendas de que, en cualquier momento, uno de los dos tarde o temprano terminaría con todo?

Te vi, estabas en perfectas condiciones en tu cuarto con una chica. Con tu supuesta "prima" tu traición no fue lo que más me dolió, lo que realmente dolió fue el que lo negarás. Me quedé en silencio ahí, presenciando aquello con la maldita esperanza de que la apartaras. No fue así.

«Jenny no es lo que crees...»

Habías dicho con la respiración acelerada, estaba abrumada, iba a darte una cachetada pero no quise perder mi tiempo. Pero decidí decir lo que sentía.

«Tú eres un maldito mentiroso, y tú una zorra» con eso salí ignorando tus gritos.

No quería seguir ni un segundo más ahí, salí lo más rápido que pude. Detuve a un motociclista sin medir las consecuencias.

El chico fue caballeroso, por un momento pensé en pagarte con la misma moneda, pero tenía principios, en vez de ir a casa decidí ir a una discoteca.

Esa noche bebí y baile como nunca, aquel chico no se apartó de mi lado, había apagado mi celular para hacerte sufrir un poco de lo que tú me habías echo sufrir a mí.

Cartas Melancólicas [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora