→ 004

3.5K 178 13
                                    




Son casi las siete cuarenta de la tarde, estoy en mi habitación de pie frente a mi armario tan solo en ropa interior observando que puedo colocarme para esta noche. Aún queda algo de tiempo hasta que los chicos lleguen y sinceramente no tengo muchas ganas de hacer algo, pero bueno, ya les he dicho que sí y sé que a pesar de todo me servirá para distraerme un rato de todo, sobre todo para dejar de pensar y de extrañar tanto a Harry.

Mi cabeza está en otra parte, precisamente en Chile o a esta hora del día en el aire. Quiero saber cómo está Harry, quiero saber cómo les fue en Chile y si se divirtieron, además de su mensaje no he sabido nada y eso no me gusta. Sí, simplemente podría entrar a Twitter y ver que está pasado, pero sé que no me detendré ahí. Terminaré, como siempre leyendo todos los Tweets que me envían y me sentiré una mierda viendo todo el odio que me escriben en tan solo minutos.

Frustrada saco mi mirada del armario y camino hacia la cama, ahí, sobre el colchón está mi móvil. Aquel IPhone 5S que Harry me trajo de regalo cuando volvió del último Tour. Le dije que no era necesario ya que con el que yo tenía estaba más que bien, pero el insistió que era mejor este teléfono porque podríamos hacer videos llamadas y bla bla bla. No me quedó otra que aceptarlo así que aquí está. Desbloqueo la pantalla luego de introducir la contraseña y me muerdo el labio dudosa cuando ya tengo el número de Harry ahí, frente a mí. ¿Le llamo o no? ¿Estará durmiendo? No sé, realmente no quiero despertarlo si está dormido. Sé que luego de cada concierto quedan realmente exhaustos.

Sin pensármelo más presiono la pantalla y la llamada comienza. Me siento en la cama aún con mi labio inferior entre los dientes y espero a que conteste. Pero no, solo suena dos, tres veces. Suelto un suspiro de decepción, realmente quería hablar con él. Pero antes de que pueda cortar la llamada, el atiende.

¿Hola?—Oh dios mío.

Su voz es totalmente ronca y eso efectivamente me asegura de que estaba dormido.

—Hola mi amor—Le saludo

¿Rose?—Me río levemente al darme cuenta de que no miró la pantalla antes de contestar. Siempre lo hace.

—Sí soy yo. ¿Estabas dormido? Lo siento solo...quería escuchar tu voz.

Sabes que no importa si me despiertas. Te he dicho muchas veces que si quieres hablar solo tienes que llamar.

—Lo sé, es solo que sé que quedas tan cansado luego de cada concierto que me da pena. —suspiro— ¿Cómo has estado cariño? ¿Cómo fue estar en Chile?

Cansador, pero genial. El primer día las fans estaban algo ¿Flojas? No sé. Pero el segundo día ¡Estaban eufóricas! Lo pasé genial aunque no entendía nada de lo que gritaban. Según Niall decían algo de rico o algo así.

Me río levemente escuchándole hablar con tanto amor de lo que hace.

—Te extraño en casa—Suspiro—La cama se siente más grande.

Él se ríe también y es esa risa ronca con su voz de sueño se parece demasiado a aquella voz que tiene cuando está excitado ¡Oh dios! Cuanto daría para tenerlo aquí en este preciso momento...

Yo también te echo de menos mi amor. Las camas del hotel no son lo mismo que mi cama y mucho menos si tú no estás aquí. Extraño abrazarte.

—¿Y también extrañas que esté sobre ti?—Mi voz ha disminuido su tono, es el mismo que empleo cuando quiero que Harry haga lo que quiero en la cama—Porque yo si lo extraño.

Rose... Te extraño arriba, abajo, en el sofá, la mesada, la ducha o la cama. Hay mujer no tienes idea de los pensamientos que tengo en este momento

—¿Aumentarían si te digo que estoy en ropa interior sobre la cama? Es aquel conjunto que compré en Victoria Secret's el de encaje negro con rojo, ese que tanto te gusta que use.

Jesús....Nena—suspira pesadamente a través del teléfono—harás que me empalme como el demonio.

—Eso me gustaría—Muerdo mi labio sintiendo algo de calor—Como cuando lo siento entre mis piernas.

Oh...—Escucho su respiración acelerada y sé que mi respiración está igual. Pensándolo bien hace tiempo que Harry y yo no tenemos algo de diversión telefónica. Pero también sé que él está en el bus, con los chicos y yo tendré visitas en un rato así que no podemos seguir por mucho que quiera.—No sigas Rose o cuando llegue a casa te castigaré.

—Me encantaría seguir pero sé que estas acompañado—Él se ríe y puedo escuchar claramente la voz de Niall y Louis atrás segundos después.

¡Tu chico tiene una carpa en la cama Rose!—Grita Louis riendo

Necesitará una buena ducha fría cuando corten el teléfono—Niall ríe mientras habla y sé que aunque yo también me esté riendo estoy lo bastante sonrojada y apenada

Dejen a mi chica malditos idiotas

Esa manera tan sutil de hablar con sus amigos que tiene, pienso.

—Hola chicos—Saludo sabiendo que Harry ya me ha colocado en altavoz—Los extraño por aquí. Todo está demasiado tranquilo.

Te extrañamos también Rose.

¿Me cocinarás mucha comida casera cuando lleguemos? —Esa es la inconfundible voz y pregunta de Niall. 

—Claro que sí duende eres el único que come tanto como lo hago yo. —Le digo al recordar lo puerco que solemos comer— Bueno chicos creo que los dejaré dormir ya que tengo que vestirme o los demás me encontrarán en ropa interior cuando lleguen.

¿Quiénes son los demás Rose? —Pregunta Harry—¿Invitaste a alguien amor?

—Sí, lo de siempre. Cameron y Camilla. Oh y Kendra.

¿Quién es Kendra? —Él parece confundido, entonces recuerdo que él no sabe sobre el enamoramiento de mi amigo con la castaña.

—La posible novia de Cameron—Le digo—Estoy de cupido mi amor.

Eres una cupido bastante sexy amor.

—Duerme ahora cielo. Te amo mucho, jamás lo olvides. Cuídate mucho para que vuelvas a casa pronto.

Lo haré. Cuídate también. Diviértete y envíale saludos a Todos. Te amo de aquí a la luna ida y vuelta a pasitos de caracol

—Eres un cursi pero te amo así. Descansen besitos y abrazos apretables a Zayn y Liam. Adiós.

Adiós amor.

Corto la llamada aun sonriendo y totalmente sonrojada. Me levanto de la cama dejando el móvil a mi lado y me encamino hacia el armario. Deslizo un par de vaqueros por mis piernas, un top negro y sobre este un delgado chaleco color guinda. Me coloco las calcetas y un par de zapatos negros con algo de tacón, dejo mi cabello suelto y me maquillo un poco antes de rosearme desodorante y perfume. Quince minutos más tarde el timbre del intercomunicador suena dándome a entender que los demás han llegado. Suelto un suspiro y recuerdo que he hablado con Harry y me siento feliz. Me encamino hacia el intercomunicador y les dijo a los demás que suban. Mi noche recién comienza y todo mejora cuando mi móvil vibra, al tomarlo me doy cuenta de que es un nuevo mensaje de Harry. En cuanto la abro todo mi interior se contrae y mis mejillas se sonrojan. La foto es claramente de su parte baja y la descripción que me ha enviado dice lo siguiente:

"Esto es lo que provocas al recordarme todo los lugares de casa donde me gusta hacerte el amor. No puedo esperar a verte, te amo infinito." —Hazz





























◢ ◣
Deberían amarme por esa foto tan sensual que les dejé

Las amo ♡

Amnesia《 Libro 01 》H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora