Cuando despierto a la mañana siguiente noto que Harry yace despierto y en alerta a mi lado. El parece estar concentrado en sus propios pensamientos ya que no nota que estoy completamente despierta a su lado, viéndole, contemplándole.
Harry siempre me había parecido bonito, cuando le conocí hace años atrás aún era un niño en entrada adolescencia, al igual que yo. Creo que lo primero que me llamó la atención de él fueron sus ojos, esos maravillosos ojos verdes tan brillantes y llenos de alegría y esperanzas. Luego vi su sonrisa, cuando me sonrió por primera vez supe que estaba completamente perdida por esa boca y esos hoyuelos que se formaron a los costados de sus labios. Pero a pesar de que con los años Harry haya crecido, ejercitándose y diciendo la verdad: poniéndose bien bueno. Yo no dejo de ver al Harry que me enamoró con frases clichés y chistes sin gracia.
Entonces me doy cuenta de que hace muchísimo tiempo que ya no veo a ese Harry, al Harry que reía por un vídeo de gatitos, que me llamaba a la hora que fuese solo para decirme que me amaba y quería tener un gato llamado "Miau". Hace muchísimo tiempo que perdí al chico del que me enamoré, y no me había dado cuenta.
Las circunstancias de la vida, los años que han pasado, los problemas y el poco interés de ambos para arreglarlo de inmediato como solíamos hacerlo. Todo aquello ha dejado paso a una gran brecha entre nosotros que solo se ha ido haciendo más grande con el paso del tiempo. Recién ahora, me estoy dando cuenta de que nos hemos perdido el uno al otro desde hace mucho, y eso duele. Duele como el infierno, porque a pesar de todo lo ocurrido lo amo, y siempre le guardaré un cariño inmenso, solo por ser Harry, mi Harry.
Comienzo a llorar. De un momento a otro comienzo a llorar de una manera patética, lloro fuertemente alertando a Harry quien de inmediato me refugia entre sus brazos presionándome a su pecho. Este es mi Harry, el Harry que siempre ha estado para mí, dejando sus brazos abiertos para que me refugie entre ellos y así sentirme segura.
Harry me deja llorar, no dice ni hace nada, solo se queda conmigo hasta que soy capaz de calmarme y parar las lágrimas de una vez por todas. Cuando al fin vuelvo a ser yo le miro nuevamente. La diferencia está en que ahora, Harry está mirándome también.
—¿Estás mejor? —pregunta en voz baja acariciando mi mejilla.
—Eso creo, no lo sé.
La mano de Harry me acaricia el rostro, el cabello y me mira a los ojos, solo me mira a los ojos. Vuelvo a notar que ya no tiene aquel brillo característico de él, sus ojos preciosos han perdido su esperanza y sus ilusiones. Y me duele, porque no evito sentirme culpable de ello.
—Nos hemos perdido el uno al otro Harry. —Suelto rompiendo el silencio.
Harry sigue mirándome, casi puedo escuchar el sonido de sus pensamientos, digiriendo lo que estoy diciéndole. Le escucho suspirar y cerrar sus ojos ante el toque de mis caricias en su mejilla.
—Lo hemos hecho, casi no nos reconozco.
—Ni yo—concuerdo—¿Qué nos pasó?
—No lo sé—noto el temblor de su voz y quiero volver a llorar nuevamente—desde hace tiempo que no lo sé.
—Te amo, te amo muchísimo. Pero nos estamos dañando más de lo que nos estamos amando.
—Eres el amor de mi vida Rose, quiero que no olvides eso.
—No lo haré—sonrío cortamente—porque tú también eres el mío, eres quien me enseñó a amar, a confiar y a entregarme por completo. No puedo seguir dañándote Harry, no puedo seguir haciéndonos esto.
Noto el sabor de sus labios contra los míos en un beso de angustia absoluta. Me aferro a él mientras nos besamos, mientras nos entregamos a nuestros más puros y profundos sentimientos. Le siento en todas partes, sus caricias dejan un rastro de calor por donde toca y cuando nos separamos, mis labios hormiguean y se sienten calientes.
Me levanto lentamente de la cama, con cuidado de no lastimar a Harry y miro como de enorme se ve en mi pequeña cama de adolescencia. Le doy una corta sonrisa y tiendo mi mano hacia él. Cuando ambos estamos de pie frente a frente le abrazo, pecho su pecho desnudo a mi rostro y beso el centro de este antes de verle a los ojos.
—Vamos a ir a darnos una ducha, vamos a desayunar y nos quedaremos todo el día el uno con el otro, vamos a darnos un día de despedida como corresponde porque no podemos simplemente dejar al otro ir así como así.
—Me parece perfecto—una pequeña sonrisa aparece en sus labios antes de besar mi frente y alzarme por los muslos. —Ahora, vamos a darnos esa ducha.
+
Durante lo que resta de día hacemos exactamente lo que hemos dicho. Nos hemos duchado y hemos hecho el amor en la ducha. Desayunamos, luego nos recostamos a ver una película, pedimos comida en un Delivery y salimos juntos a pasear cerca de casa. Para cuando anochece ambos sabemos que es hora de despedirnos.
Harry nos mantiene en el porche de la casa de mis padres, tiene mi rostro entre sus manos y me mira a los ojos, como siempre. Me inclino para besarlo y disfruto de su sabor y el calor de sus labios por última vez. Cuando nos separamos ambos tenemos lágrimas en los ojos.
—Te amo muchísimo—le digo.
—No tienes una idea de lo mucho que yo te amo Rose. Eres una excelente persona, que me has hecho inmensamente feliz los últimos cinco años de mi vida.
Cuando me besa por última vez y suelta mi rostro siento frío. Le veo acercarse a su auto y luego dar marcha atrás para luego perderse en la oscuridad de la noche.
El frío del ambiente me golpea las mejillas y azota mi cabello. Pero no me muevo, me quedo en donde estoy y disfruto de la soledad de la noche. Solo vuelvo en mí cuando la puerta de casa se abre tras de mí y papá está ahí viéndome preocupado.
—¿Todo bien preciosa?
Le miro y noto como su rostro tiene toda la preocupación grabada, me siento mal por él así que asiento y le sonrío cortamente a pesar del sufrimiento.
—Lo está.
O al menos lo estará pronto.
[ * * * ]
No me maten yo las amo
nos leemos pronto
Javs
ESTÁS LEYENDO
Amnesia《 Libro 01 》H.S
Fanfiction❝ Ella solo quería despertar con amnesia, olvidarse de todas aquellas pequeñas y estúpidas cosas que le hacían amarlo, quererlo y apoyarlo. Ella quería descansar y ser feliz❞ ◢ ◣ Historia re-subida, por petición popular ahora completamente edita...