Al Llegar a casa tras un largo camino lo primero que hago es ir directo a la ducha. El agua caliente me relaja y también me ayuda a pensar. Una vez que he acabado me coloco un pijama holgado y abrigador, enciendo la calefacción y voy a la cocina con mi computadora, mi libreta de planeación, unas lapiceras y mi móvil. Dejo todo sobre la isla y pongo agua a hervir. Mientras espero a que el agua esté caliente, enciendo la computadora y entro a internet.
Antes de llegar a introducir en el buscador el nombre del aeropuerto tomo mi móvil, busco rápidamente el número de Niall y sin importarme las horas de diferencia que hay entre nosotros marco y espero paciente hasta que la voz adormilada de mi amigo se escucha del otro lado.
—¿Rose? ¿Está todo bien?
—Necesito tu ayuda.
Niall me escucha atentamente mientras yo camino hasta donde el agua está lista y apago la llama. Él me pregunta cosas y yo respondo lo más sincera posible. Mientras preparo mi té pienso en si lo que quiero hacer está bien, mi consciencia me dice que sí, que es lo mejor.
Cuando me siento en la mesa aun hablando con Niall lo he decidido. Le digo a mi amigo que le llamaré en cuanto todo esté listo y el me desea suerte antes de colgar. Rápidamente abro mi agenda organizadora y reviso mis compromisos y deberes.
Para esta semana y la próxima tengo que enviar dos informes a dos profesores diferentes y para Lauren debo revisar, redactar y dar un informe también sobre dos manuscritos que he estado leyendo. Esto es accesible. Puedo hacerlo.
Ingreso a la página de la aerolínea que Harry y yo frecuentamos y busco un vuelo que me lleve hacia Brasil. Es ahí donde en dos días Harry se presentará. Tras una búsqueda rápida compro un boleto accesible a mi economía y lo reservo para esta madrugada. Tengo dos escalas y muchísimas horas de viaje por delante, pero sé que valdrá la pena.
Harry y yo tenemos cosas que aclarar y decisiones que tomar. Y tenemos que hacerlo frente a frente y no a través de un teléfono móvil.
Bebo unos tragos de mi té y tomo nuevamente mi móvil para enviarle un mensaje a Niall.
❝He encontrado un vuelo, salgo esta madrugada y estaré ahí en dos días más o menos. No le digas a nadie ¿Sí? Confío en ti. Gracias por todo duende eres el mejor ♥❞—Rose
◢ ◣
Durante el resto de tarde me dedico exclusivamente a avanzar todo lo que debo entregar entre estos días. Aún no sé con exactitud cuánto tiempo estaré fuera y sé que sea cuanto sea me atrasaré en mis deberes y quehaceres así que es mejor dejar lo más organizado posible todo.
Logro realizar medio informe para lingüística avanzada y un cuarto de informe de literatura universal. Leo lo que resta de uno de los borradores y hago un poco de mi informe para Lauren.
Esta tarde, cuando le he enviado un correo diciéndole que estaré ausente unos días ella respondió, que era hora de que arreglara las cosas con Harry, que tuviese mucho sexo y que me tomase los días que necesite. Realmente no podría tener una mejor jefa que ella.
Así que a eso de las ocho y media de la noche estoy comiendo algo llenador que me permitirá no tener hambre tan pronto me monte en el avión. Después de comer organizo mi maleta y me doy cuenta de lo que estoy haciendo.
Volaré a otro país para ir a arreglar los problemas con mi novio.
Suelto una risa cansada. Que estupidez.
A las dos quince de la madrugada estoy tomando el taxi que me llevará al aeropuerto. He intentado pasar lo más desapercibida posible para no llamar la atención. Lo que menos necesito es que alguien me reconozca y haga un twitt sobre mí montándome a un avión.
He apagado mi teléfono móvil luego de enviarle un mensaje a Cameron, Camilla y Douglas. Con una rápida explicación les he dicho que viajo a Brasil y que les traeré unos recuerdos. Llevo dentro de mi gran mochila mi computadora cargada, dos cargadores externos para móvil, mi mp4 y audífonos. Además de unas cuantas cosas más y los papeles y documentos importantes.
Tras cuarenta minutos hasta el aeropuerto llegamos. Le cancelo al taxista la buena cantidad de dinero que ha marcado el taxímetro y bajo mis maletas cubriéndome bien con la capucha de mi polleron. Me acerco directamente hacia el mesón de mi aerolínea y hago la pequeña fila que hay. Tras una inspección rápida de mis documentos, mi DNI y mi pasaporte me entregan mi boleto de avión y paso por seguridad.
Tras varios, muchos minutos al fin estoy en la terminal. Me siento en los incómodos asientos azules y posiciono mi cara contra mis manos. Estoy cansada, el cuerpo se siente cortado y mis ojos pesan. Pero no puedo dormirme, en media hora más podré abordar mi vuelo y estaré rumbo a un país totalmente desconocido para mí.
Al subirme al avión me aseguro de que mi mochila esté bien posicionada. Me cubro con la manta que la azafata amablemente me ha entregado y tras apoyar la cabeza contra la almohada me quedo instantáneamente dormida.
Con el último pensamiento de la sonrisa de Harry en mi cabeza.
◢ ◣
Jejeje se vienen cosas buenas, es todo lo que puedo decir
¿Que piensan del capítulo? Comentenme
Por cierto ¿Ya vieron la nueva preciosa portada? esa maravilla está hecha por mi beba a quien he dedicado el capítulo. Ella ama editar y hace portadas por si quieren pasarse por su perfil y solicitarle una
Díganle que van de mi parte jejeje
Nos leemos la próxima semana, sí o sí.
Las amo
Javs
ESTÁS LEYENDO
Amnesia《 Libro 01 》H.S
Fanfiction❝ Ella solo quería despertar con amnesia, olvidarse de todas aquellas pequeñas y estúpidas cosas que le hacían amarlo, quererlo y apoyarlo. Ella quería descansar y ser feliz❞ ◢ ◣ Historia re-subida, por petición popular ahora completamente edita...