→ 002

4.5K 190 6
                                    

Abro las puertas de la cafetería empujando la puerta con el hombro y parte de mi brazo izquierdo gracias a que no puedo ocupar las manos ya que traigo en estas los libros de literatura rusa que he ido a buscar a la biblioteca un rato antes. Mi estómago pide desesperadamente algo de comida ya que no he comido nada desde que me desperté exceptuando el café que bebí camino aquí, así que gustosamente le daré a mi estómago algo de alimento. Lo primero que hago es encontrar una mesa desocupada, la verdad es que a esta hora de la mañana la mayoría de los estudiantes están dentro de los salones de clases así que cojo una cerca de la ventana y de la fila de comida, coloco los pesados libros y mi abrigo sobre esta y voy directamente hacia la fila donde me posiciono tras el último y único muchacho que está formado comprando, espero paciente hasta que mi turno llega.

—Buenos días Rose —Me saluda Amanda, la señora que atiende la cafetería. Le sonrío abiertamente con alegría— ¿Qué vas a querer nena?

—Buenos días señora Amanda, quiero un café grande y paquete de galletas de chocolate y un chocolate en barra con maní, por favor.

—Claro—Se voltea hacia la máquina de café y coloca un vaso de cartón grande bajo el orificio donde presiona un par de botones y mi café comienza a salir. Luego se vuelve hacia el mostrador busca mis galletas y el chocolate que he solicitado antes de tenderlo en mi dirección—¿Cómo está tu novio cariño? ¿Has hablado con él?

—Está bien, bueno eso creo—Río bajito mientras cojo mi comida— Me ha enviado un mensaje está mañana, está en Chile y dice que no entiende nada de lo que dicen.

La señora Amanda ríe levemente y niega mientras se vuelve para buscar mi café, me pasa como siempre dos bolsitas de azúcar y luego le coloca la tapa plástica para evitar que el café se derrame mientras camino o lo bebo.

—Ya podrás verlo cielo, solo ten paciencia. Dale saludos cuando hables con él.

—Lo haré—Le entrego el dinero de mi compra y recojo mi café— Nos vemos luego señora Amanda. Que tenga un buen día.

—También tu Rose.

Tras despedirme camino cortamente hacia mi mesa, donde posiciono sobre la cubierta mi café caliente y mi comida sobre está antes de dejar el bolso a mi lado y al fin sentarme. Suelto un suspiro cansada mientras lanzo mi cabello hacia atrás quitándolo de mi rostro e inclinando el vaso con café bebiendo algo de este gimiendo complacida mientras entra en contacto con mis papilas gustativas y mi garganta. Lo siguiente que hago es tomar mi chocolate y abrirlo para darle una gran mordida. Jodido paraíso, no hay nada mejor que un café caliente y un chocolate para levantar ánimos y también despertar.

Un par de minutos más tarde cuando estoy comiendo mis galletitas y leyendo el primer capítulo de uno de los libros que me han encargado para la clase de redacción universal, recuerdo que no le he contestado el mensaje a Harry, así que busco en mis cosas mi móvil hasta que topo con él. Desbloqueo la pantalla ingresando la clave y me quedo un momento viendo nuestra foto aquella hermosa foto que es el fondo de pantalla y que me alegra cada vez que miro. Sonrío y me dirijo lo más rápido posible hacia la casilla de mensajes para comenzar a redactar uno.

"Hola mi amor, espero que todo haya salido de maravilla en el concierto. Sí, soy una bruja y sé que ya pasó el concierto, no, eso no es cierto pero sabes que soy buena con todo eso de los idiomas y los cambios de horarios. Te extraño mucho también Hazza, me gustaría que estuvieras aquí. Quiero un apapacho de esos que solo tú sabes dar mi amor ¿Sabes lo fría que se siente la cama sin ti ahí a mí lado? Bueno espero que lo sepas. Te amo mi amor y ya falta poquito para que nos veamos, envíale saludos a los chicos ¿Vale? Te amo, te amo, te amo. No lo olvides. Muchos besitos a la distancia. Con amor, Rose.
XOXO"
—Rose

Amnesia《 Libro 01 》H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora