→026

2K 127 4
                                    


La verdad es que no estoy sorprendida con la noticia, pero tampoco estoy eufórica ni tengo ganas de llorar. He quedado completamente en blanco, en un estado de shock donde no sé cómo reaccionar ni que decir.

Un bebé.

Un bebé de Harry y mío.

Embarazada.

Dios mío.

Tomo una respiración grande por la nariz y pestañeo un par de veces para luego mirar al médico.

—¿De cuánto tiempo estoy?

Cameron a mi lado me da una mirada llena de interrogativas, sé exactamente qué es lo que está pensando y no puedo responderle ahora mismo, porque no tengo ni la más remota idea del porque no he reaccionado de alguna forma. El médico lee mis papeles y me mira.

—Según esto, de dos meses pero tenemos que asegurarnos, si me acompaña a la camilla podremos arreglar todas las dudas.

Él médico me indica que debo quitarme los pantalones y las bragas, me entrega una bata y me indica el camino hacia el baño donde me cambio. Una vez he vuelto a la consulta me subo a la camilla y subo las piernas al reposador. El médico coloca una sábana cubriendo mis partes bajas y luego coge un aparato alargado el cual cubre con un condón y agrega lubricante. Cameron a mi lado jadea pero yo simplemente intento relajarme, sé que si me estreso será peor.

—Ahora haremos la ecografía intravaginal que nos dirá todo sobre el bebé, será un poco incómoda pero aguanta ¿Sí?

—Sí.

Mientras comienza a introducir esa cosa extraña en mí me obligo a mantenerme relajada, Cameron me da su mano, pero ahora mismo nada me entrega tranquilidad, cuando el doctor me indica que observe la pantalla, no veo absolutamente nada.

Maldita sea.

El médico comienza a explicarme muchísimas cosas, el tamaño que tiene, el peso, en como su corazón está formándose, muchas cosas. Para ser sincera escucho la mitad de ellas, ahora mismo solo puedo pensar en cómo le diré a Harry que será padre.

Cuando salimos de la consulta más tarde, con una receta para comprar ácido fólico, vitaminas y una orden para una nueva consulta en tres días más. Cameron me lleva directo al hotel, le escucho decirme que con la cara de espanto que tengo ahora no podrá llevarme a ningún sitio más.

Una vez ya en el hotel, sé que tengo que ir hacia la habitación de Harry, así que me despido de Cameron y le agradezco por acompañarme, le dejo en su piso y yo subo dos más hasta llegar, la puerta de Harry es la 1029 así que esa es la que busco, una vez que estoy frente, tomo una gran respiración y toco dos veces. Un Harry despeinado y en boxers me abre la puerta. En cuanto su sonrisa aparece la mía también, dios mío, a pesar de que no ha pasado mucho tiempo, le he extrañado mucho.

Me lanzo a sus brazos y le beso de inmediato sintiendo el característico sabor de mi novio. Sus manos me toman por la cintura y me alzan cargándome por bajo mi trasero. Sonrío cuando nos separamos.

—Hola mi amor—me saluda

—Hola cielo ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el viaje?

—Normal, menos cansador que todos pero bien. ¿Cómo estás tú? Estas algo pálida.

Inmediatamente recuerdo la respuesta de mis exámenes y como ha acabado todo, niego y le sonrío para tranquilizarlo. Me bajo de sus brazos y le miro.

—Tengo algo que decirte.

—¿Es malo?

—No, creo que no.

Harry toma mis manos y nos dirige a ambos hacia la cama, la comodidad del colchón y la suavidad de las manos de mi novio logran reconfortarme un poco, solo un poco.

—¿Quieres decirme?

Pues claro que sí. Pero no sé como decirlo de una forma donde no te dé un ataque al corazón, porque sé lo exagerado que puedes llegar a ser. Pero no le digo eso, no claro que no. Porque jamás hay una forma sencilla de decirle a alguien que estas embarazada, así que, solo lo suelto.

—Estoy embarazada.

Harry queda en Shock. Por un momento me pregunto si esa fue la misma cara que puse yo en el consultorio cuando me lo dijeron, casi me gustaría sacarle una foto, pero no.

Parpadea, por un momento veo como sus ojos se llenan de lágrimas y me mira, pasa de mis ojos hacia mi vientre, entonces sucede, Harry sale de su asombro y las lágrimas caen de sus hermosos ojos.

—¿Es enserio? ¿Un bebé?

—Sí—sonrío abiertamente—un bebé, un bebé nuestro.

—Maldita sea Rose, es la mejor puta noticias que has podido darme.

Entonces soy recostada en el colchón con Harry sobre mí, sus manos en mi vientre y su sonrisa abiertamente con lágrimas cayendo aun de sus ojos.

—Te amo—me dice—te amo muchísimo.







+

Los siguientes dos capítulos son esenciales de verdad jejeje 

las amo mucho 

Javs

Amnesia《 Libro 01 》H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora