Pov miyu
Kerry: cuanto tiempo!!! Que haces tu por aquí??
Shawn: estamos aquí de visita -sonrió aun rojo
Claudia y yo nos mirábamos divertidas
Kerry: son tuyos?? Estas casado?? -dijo algo mas triste.
Shawn: emm... Si pero son adoptados y no estoy casado y tu??
Kerry: yo tampoco -dijo sustituyendo su expresión de tristeza por una mas contenta.
Shawn: luego nos vemos??
Kerry: Claro, entonces hasta luego chicos
Parecía maja y además era muy guapa
Claudia: quien era shawn?? -dijo poniendo la mirada picara.
Shawn: mm... Era una antigua compañera del instituto - dijo rojo.Entramos en la casa, era enorme como no....también hacia mucho frío, normal estaba todo cubierto de nieve.
Enseguida Shawn puso la estufa y nos sentamos todos alrededor.
Era fabuloso me encantaba estar allí.
Shawn: mejor ir a la cama, mañana iremos a esquiar, Miyu tu eres una experta -dijo guiñándome un ojo.
Miyu: yo??
Gabi: si tu!!!! Tu eras la que siempre me ganaba!! Mañana te ganare yo!!!
Todos nos reímos y nos fuimos a la cama.*Al día siguiente*
Desayune una taza de chocolate caliente y me puse el traje de esquí.
Shawn nos pago la entrada para poder ir a las montañas de nieve ( si, aquel sitio había cambiado)
Y había una casa de madera enorme con varios sofas, mesas y como no, una estufa.
Allí nos encontramos con Kerry, con lo que aquellos dos volvieron a enjorecerse
Subí a la montaña con Claudia y empecé a esquiar. No se me da mal!!! Me encanta!!!
Claudia se caía de vez en cuando, Gabi se esforzaba por superarme, Víctor para su primera vez le había cogido pronto el truco.
Shawn: por que no vais a la otra pista, es algo mas dificil pero ya sabéis manejaros.
Víctor: por mi si
Claudia: yo me quedo que todavía no se me da muy bien.
Miyu: siii!!!! Yo voy!!!
Gabi: ir vosotros dos, yo me quedo un poco mas aquí.Subimos a la montaña. Ya estábamos lejos de la casa de madera.
De repente empezó a caer muy fuerte la nieve, es una ventisca!!!Pov Gabi
Empezó a hacer una fuerte ventisca y todos los que estaban esquiando fueron dentro de la casa. Shawn vino corriendo junto a Kerry;
Shawn: estáis todos chicos?? - dijo nervioso
Claudia: faltan Víctor y Miyu!!! -ella tambn estaba nerviosa.
Shawn: voy a por ellos!!! Dos guardias le pararon
Gabi: yo también voy!!!!
Guardia1: no puede pasar es peligroso
Shawn: pero unos chicos de secundaria están fuera!!
Guardia1: relajese por favor
Gabi: mi hermana y su futuro novio están allí fuera y quiere que me tranquilice?? -si no estuviéramos en estas condiciones todos nos habríamos reído.
Guardia2: no se preocupe enviaremos un equipo de rescate.
Shawn: pero......
Kerry: estarán bien shawn -intento calmarle.Pov Miyu
Víctor y yo nos habiamos cogido de la mano para poder seguir caminando. Hasta que encontramos una cueva fuera de peligro.
Víctor: estas bien?? -dijo cansado, ya que el había estado tirando por mi.
Miyu: s-si pero y tu??
Víctor: estoy bien no te preocupes
Miyu: que frío hace.....
Víctor: iré a por leña para encender fuego. Creo que tendremos que pasar aqui la noche.....
Miyu: no hará falta hay aquí -dije colocándolos y Víctor me ayudo y con el mechero que llevaba en el bolsillo lo encendió. *No se porque llevaba un mechero*
Yo empecé a temblar aun así con el fuego.
Víctor: tienes frío??
Miyu: no no tranquilo -mentí para que no se preocupara
Víctor: no me mientas
–tanto me conocía como para saber si miento???
Víctor se quito su chaqueta y me la coloco sobre los hombros
Miyu: pero tu.....
Víctor: no...pasa nada -dijo con un toque de inseguridad.
Así que me puse a su lado y me agarre a el, haciendo que se sorprendiera y se pusiese rojo. Aunque yo también lo estaba, y bastante.
–Seria que en realidad me gusta??? La verdad... Es que es muy guapo, y el me quiere .....Y yo.... Estoy tan confusa.....
Víctor: te pasa algo??
Miyu: ee no no
Víctor: no mientas......
Miyu: es sólo que pensaba en..... Bueno..... En..........
Víctor: si no me lo me lo quieres contar no pasa nada -dijo triste.Ahora que lo pienso hace mucho que no lo veo feliz como cuando..... Cuando mi sueño o la primera vez que me vio........si no fuera por mi culpa..... Si pudiera recordarlo todo..... -una lágrima bajo por mi mejilla.
Víctor me la limpio, estas bien??? -estaba preocupado
Miyu: Víctor es solo que... Te tengo que pedir perdón
Víctor: perdón por??
Miyu: porque por mi culpa lo estas pasando mal!! Y no quiero... - cayeron más lágrimas
Víctor: ey..... No llores, no es tu culpa. -me abrazoMiyu: Víctor... Tu.... Me sigues queriendo después de todo lo que has pasado por mi culpa ??-me seque las lágrimas
Víctor: te amo tanto como antes Miyu...... -se puso rojo, aparto la mirada y cerro los puños con mucha fuerza.
Yo me puse roja.De repente, entro un...... Oso??? Que hace hay un oso?????!!!!
El oso de acerco a mi..... Voy a morir......
Estaba apunto de atacarme cuando Víctor me tiro al suelo haciendo que el oso cayera. Pero Víctor se quedo encima mio.... Y nuestro labios.... Estaban tan cerca....
El oso se había levantado rápido y dispuse a abrazar a Víctor sin mirar como venia hacia nosotros. Ahora si que es el fin !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pasado {Inazuma Eleven Go} 2°T
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE: "Como Tu No Hay Dos { Inazuma Eleven Go} "