Capítulo 24

239 22 0
                                    

Pov Víctor

Kaitie: entonces nos ayudareis?

Víctor: si....

Claudia: si.... -no pusimos muy buena cara

Pov Gaby

Por fin le dijimos todo a sol, pero sigue el problema de Víctor..... Enserio esta rarísimo, y creo que Miyu no esta muy bien.

Miyu: Víctor Blade!!!! Dime de una vez que te pasa -estaba llorando

Victor (recordad que en realidad no es Víctor, pero esto es lo que piensa gabi ): mira dejame en paz -lo dijo enfadado

Miyu: por que estas así!!!
Víctor parece que no eres
tu!!

Arion: chicos dejadlo ya

Bailong: Miyu tiene razón, se puede saber que te pasa?!!!

Víctor: haber panda de inútiles!!!! Que yo no soy Víctor a ver si os enteráis!!! -se puso su cara real y marcho enfadado.

Miyu: no te vayas!!! Donde esta Víctor!!!!!!!

Pov Ricardo

Pasaron los días, habíamos ganado todos los partidos y íbamos a la final.
Miyu no era la misma desde entonces, al igual que Arion.

Pero estaba seguro que teníamos que ganar la final como fuese, para salvar a Víctor, y por los habitantes de la tierra. Llegamos al planeta donde se iba a jugar la final. Miyu y arion seguían encerrados en sus habitaciones, aun así de que ya sabían todos que Gaby estaba en el equipo.
Pero al final tanto uno como el otro tenían unas ganas inmensas de ganar la final, por que se le había aparecido la princesa Katora y ya sabéis todo ese royo.

Pov Miyu

Se que te encontrare en este planeta Víctor, prometo que ganare el partido!!!

Íbamos a salir pronto al campo y oigo gritar a Arion en nombre de mi novio. 

Arion: Víctor!!!! -estaba vestido de negro y se dio la vuelta

Miyu: Víctor!!!! Menos mal que estas bien!!! -Fui a abrazarle





Nuestro Pasado {Inazuma Eleven Go} 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora