Pov Víctor
Víctor: claudia??? Que haces aquí !!!
Claudia: yo soy la hermana de Roleia. Hemos sido muy buenos amigos por whatsap eeh?? -dijo picara
Víctor: pero si tu eres la hermana de Gabi!
Claudia: te equivocas. Yo soy Katie Orbes, princesa de Sílice.
Víctor: pero si en los papeles del juzgado ponían.....
Kaitie: Víctor.... Esta bien te lo explicaré;Es verdad que Gabi tiene una hermana gemela, y es verdad que Sol Daystar tiene una novia que se llama claudia que le quiere.
Un poco antes de elegir al Inazuma Japón , hicimos que vuestra Claudia desapareciera y yo fui la que la remplace.
Víctor: que pena se enteraran de que tu no estas y volveran a por nosotros!!
Katie: eso ya estaba pensado, cuando empezó el viaje del earth eleven le pedí a Gabi que se hiciera pasar por mi en el viaje, claro que el no sabia mus verdaderos planes. En cuanto tu, se esta ocupando otro chico de eso.
Pov carla
Claudia me dijo que estaba lesionada y por eso pidió a Gabi que fuese por el. Así que decidí guardar su secreto.
Era ya de noche y Naira me llamo alarmada:
Llamada telefonica;
Naira: carla!!!! Gabi esta contigo??? A desaparecido!!!!
Carla:que????!!! Voy para yaFin de la llamada.
Me llevo uno de mis mayordomos a casa de shawn, a quien le explique que en realidad no era Gabi y era Claudia.
Siguieron buscándola toda la noche sin rastro.
Pov Gabi
Hay algo raro en Víctor, esta muy borde(hasta con Miyu) pero ese no era mi problema ahora mismo. Si no que Ricardo había venido a mi habitación.
Ricardo: Claudia puedo pasar???
Yo: si pasaRicardo cerro las puerta y se sentó en mi cama.
Ricardo: sol esta preocupado por ti.
Yo: sol?? Por??
Ricardo: hombre es tu novio, dice que no pareces tu. Estas muy rara, dice algo así de que parece que ya no sientes nada por el y esta algo triste, por eso jugo tan mal en el partido.
Yo: rara?? Yo sigo normal.
Ricardo: normal??? Mira Gabi deja de mentirme y dime que haces aquí -lo sijo muy serio
Yo: vale pero antes de nada dime que eres el único que se dio cuenta..
Ricardo: lo de sol es verdad, pero no se dio cuenta de que eras tu. Y si soy el único que se dio cuenta, Miyu esta demasiado preocupada por salvar la tierra que no dio cuenta -suspiro
Yo: esta bien ( le conté todo).
Ricardo: a vale entiendo, pero deberiamos decirle a sol , esta muy raro.
Yo: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pasado {Inazuma Eleven Go} 2°T
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE: "Como Tu No Hay Dos { Inazuma Eleven Go} "