Hoy es el día, todo comienza hoy. Elegí a Nick para hacer esto.. Su hermano no me genera mucha confianza que digamos, y bueno..no ayuda demasiado que sea mi crush..podría creermelo y terminar más enamorada. No puedo permitir ser yo quien sale jodida en esto. Intentaré no ilusionarlo, pero ya que? También es hombre, y es amigo de Max.
Deben ser igual de idiotas, quizá se lo merezca.
Sufrir un poquito por una rubia. Podría ser lo mas cercano al karma.Nick Jons:
Hola, como estas?Alis Storn:
Hola Nick! Muy bien y tú?***
Bueno, Nick resulto.. ¿como decirlo? Interesante por su propio mérito, resulta que este chico tiene 20 años, estudia medicina, y trabaja con su padre. -es genial hablar con un chico que tiene cerebro y ganas de forjar un futuro, no como el resto de idiotas que solo piensan en llevarte a su cama-pienso.
Siempre le gusto el fútbol -como a cualquier chico normal, no? -pero no pudo dedicarse a ello, por culpa de una lesión que se hizo hace un par de años, jugando obviamente.. según él, lo normal y lo cito -Cosas de fútbol - fue lo que dijo riendo, que hermoso suena..
Es raro, pero lindo. Mientras más hablamos, más cosas en común encontramos, nuestros gustos en comida, música, vestir, hasta la manera de caminar. -camina tan bien, Dios. -Pareciera que está modelando.
¿Que? Alis, cálmate! Te estas desviando-pero si es muy guapo..-saca a relucir mi conciencia
¡Basta! Alis, estas loca? Él no puede gustarte..Descarto esos pensamientos.
El chico, es poco mas alto que yo, unos diez centímetros quizá, con un muy buen físico..tiene ligeramente marcado todo el cuerpo, en síntesis este chico, si bien no es perfecto, se acerca.
Así pasamos un par de días conociéndonos, marcado como "Hecho" la primera parte de mi venganza. Pero pasa algo, Nick me agrada de verdad... Conociéndonos de a poco, me cuenta de su vida, su pasado, y su último desamor *Jazmín*
Al chico le hicieron lo mismo que a mi, pero hace unos ocho meses, él tenia una relación con Jazmín, cumplirían 3 años juntos, pero un día discutieron, terminaron y ella lo reemplazo 2 días después.
No, no puedo hacerle esto a él... Somos iguales, sufrimos lo mismo. Ambos sabemos lo que se siente, no puedo utilizarlo para mi venganza, él no lo merece.. Es un buen chico, con el alma rota, igual que yo.
Desisto, no lo haré.. Pero no quiero dejar de hablar con el, es muy agradable y simpático. Me veo en él, descubrimos que tenemos en común no solo nuestra mala suerte en el amor, si no varios aspectos de nuestra personalidad. Si, tiene un terrible carácter, como yo! Es muy gracioso, porque aun así nos llevamos muy bien.
Creo que después de todo, este chico al que pensaba utilizar, resultó ser algo así como una versión mía pero en masculino. Este podría ser el inicio de una excelente y divertida amistad, estamos igual de locos.
Pasan tantas travesuras por mi cabeza, es de los que no darán paso al costado ante un plan pro-broma pesada. Es genial!
Me imagino haciendo las más terribles bromas con él, ayudándonos a fastidiar, tanto a los idiotas que se atrevan a acercarse a mi.. Como a las zorras que se la pasan poniéndose en bandeja de plata a él.
Después de todo, es atractivo. Y no soy la única que lo ve. Pero es mi amigo, no lo vería como algo mas que eso..él no es mi tipo.
***
Un par de semanas después le he comenzado a tomar afecto, lo llamo *Hermanito* de cariño y el otro día estábamos riendo, pensando en la posibilidad de que nos hubieran separado al nacer, y entonces yo sería su melliza perdida.
Nick me comenta, que cuando se contacto conmigo.. No sabia quien era yo <claro que yo, ya estaba bien enterada de quien era él > y que solo lo hizo, porque le parecía una chica muy bonita -me sonrojo un poco al recordarlo.
Llega a casa y salimos a sentarnos afuera, mis padres no deben saber que hablo con el.. Me saluda con dos besos en la mejilla y empezamos a hablar como si fuéramos conocidos de toda la vida.
-Así que.. Eres tu! La hermana de Antony Storn eh? -pregunta analizando mi expresión
-Si, la misma.. No lo sabias? -respondo en burla.
-No, pero ahora que lo pienso.. Que tonto fui! Si eres la versión femenina de él.. -exploto en risas, yo? Parecida a mi hermano? -claro que tu eres hermosa..Oh.. ¿Que? Acaba de..
¿Acaba de llamarme hermosa? Piensa que soy hermosa.. -siento un ardor en mis mejillas, sonrío.-Oh, vaya.. Pues.. Gracias Nick.
-Solo es la verdad-guiña el ojo.
Ok, esto no esta bien
-Tu tampoco estas tan mal..-respondo antes de darme cuenta¿Enserio acabo de decir eso? -TU TAMPOCO ESTAS TAN MAL- Idiota! Creerá que te gusta!
Él esboza una sonrisa..Wow ahí esta otra vez.. Tiene una hermosa sonrisa.. Y los ojos se le achinan un poco al sonreír. Es muy atractivo,y a la vez se ve tan tierno-Alis? Estas ahí?? -me sacude y despierto.
Ay no! Debí quedarme como idiota mirándolo, en que momento me perdí en sus ojos?
-Si, si aquí estoy.. Tranquilo, que no me ves? - respondo intentando disimular.
-Te veo, si. Pero es que estabas, algo perdida.. Donde fuiste dentro de esa cabezota señorita eh? O solo te gusta lo que ves? -responde arqueando una ceja, ay no! se dio cuenta.
-¿Perdón? Y según tú, ¿que veo señor?-respondo algo molesta- dijiste que tengo una cabezota?! -recién me percato de su sutil ofensa, maldito.-No puedo culparte muñeca CABEZOTA-resalta esas palabras-yo también me quedaría babeando si un SemiDios, como lo es tu servidor, osea "YO"-vuelve a resaltar con un tono de voz algo estúpidos. Comienza a irritarme- está frente a mi.. Así que te perdono, pero que no vuelva a suceder-guiña el ojo, Idiota.
-Siento decepcionarte SemIdiota, pero estaba pensando en mi hermano y en mi.. No encuentro el parecido-bueno, no fue tan mala excusa no? Yo me la creería.
-Si, si.. Como digas.. -dice intentando ocultar una risitaY así es, señora y señores. Este SemIdiota se está riendo de mi.
-De que te reís imbécil?-lo molesto, odia que le diga eso. Bufa y me mira feo.
Gane!! La victoria es mía!!
-Estaremos hablando rubia, ya me voy. Adiós! -dice despidiéndose.
-Vale, adiós! -digo y le tiro un beso, que ignora. Oh, se enojo-Oye..
-si? -dice y se da la vuelta, me abalanzó sobre él y lo abrazo.
-no te molestes idiota, eres mi BF! -grito chillona y el sonríe-te quiero-se me sale.
¿Que?El me separa y me mira, no dice nada.. Asiente..
-Adiós-besa mi frente. De nuevo ¿QUE?- ya.. Ya me voy-dice y con esto se va.¿Que paso? Yo..yo dije eso.. ?
ESTÁS LEYENDO
Alis/ Yuanfen
VampireY tú .. Crees en el Destino?? .. . .. . .. . .. Prohibida copia o adaptación Derechos reservados❤se original