NICK POV
Ohh, que ven mis ojos.. Si.. Agregar!-digo enviando unas 10 solicitudes, es genial entrar a buscar chicas en la lista amigos de Julian.
Ahora, a comunicarnos bebés, les escribiré a todas.. Veamos quien muerde el anzuelo primera, esta noche me quiero divertir
Pensaran que soy un imbécil por hablar así, pero saben.. Lo soy. Las chicas de hoy son como los productos de CHINA, se ve bonito pero hay tantas de la misma edición, todas fabricadas igual. Baratas y de baja calidad.
Y es la verdad, ellas creen poder jugar con los hombres como les da la gana, y luego victimizarse y hecharse a llorar cuando juegan con ellas.
"Las mujeres pueden ser igual de pervertidas que los hombres, y los hombres, igual de románticos que las mujeres" escuche un día y quien sea el retrasado que lo dijo, tenía tanta razón.
Lo malo es que cuando un hombre es romántico, le rompen el puto corazón, yo lo se..lo se perfectamente, a mi me paso.
Jazmín
Oh, mi Jazmín.. Creo que jamás olvidaré a esa chica.
¿porque?
¿porque lo hizo?
Si yo solo supe amarla sin medidas..
Te di todo, mi amor, y no fue suficiente. Me abandonaste, me dejaste.. Y lo peor es que ya tenias quien me reemplace. Claro!Recuerdo cuando me decía "Cariño, debes dejar de ser tan bueno.. La gente es mala y se aprovechan de ti.. Juegan contigo.. "
Pero que IDIOTA fui! Denme mi puto premio por favor! Ella por poco no me lo escribía en un puto cartel y aun así yo *menudo idiota* no lo veía.. De todas las personas que se aprovechaban de lo estúpido que era, ella era la primera.
Nunca me amo, estoy seguro. No puedes hacer eso a alguien a quien en verdad amaste alguna vez, no tiene sentido. Es imposible, o así lo veo.. Yo jamás lograría hacerlo! Me daría asco verme al espejo luego.
Pero ya no importa, lo he sobrellevado bien estos meses. Una que otra calienta mi cama de vez en cuando, y en recompensa yo las caliento a ellas, y les gusta, porque siempre vuelven.
Ya acepte esto, y no me desagrada para nada.. Sin compromisos ni preocupaciones, sin estúpidos celos, sin rosas ni chocolates, solo sexo. Eso son para mi las mujeres.
Sexo.
Porque, amor?No
Eso ya no me interesa, es un asco y una farsa, no volveré a enamorarme. Además del hecho de que no quiero hacerlo, tampoco puedo.
Para enamorarte necesitas algo, un corazón, y Jazmín hizo trizas el mío. Así que ya no tengo. Mucho mejor, una preocupación menos.
Un pititido me saca de mis pensamientos
Alis Storn:
Hola Nick! Muy bien y tu?Ja! La primera ya pico.
***
Alis, es una rubia muy bonita.. Pero al parecer no me servirá hasta unos días, cuando le pedí su what respondió que no tenia de momento.
No soy idiota cariño, sé que estas mintiendo.
***
Ahora me encuentro en mi cama, acostado.. Son las 3 am y no he parado de chatear con esta chica.
Estamos.. ¿Como lo llamo ella?
Ah, si.. DEBATIENDO ni más ni menos que sobre el amor, y el autoestima de las personas.. Sobre el rechazo y la forma en que eso afecta a las personas.. En especial a los jóvenes que quieren ser aceptados por compañeros o la persona que le gusta.. Lo grande que los daña el no ser aceptado. Y las consecuencias que trae..
ESTÁS LEYENDO
Alis/ Yuanfen
VampirY tú .. Crees en el Destino?? .. . .. . .. . .. Prohibida copia o adaptación Derechos reservados❤se original