Capitulo 5: Sola

29 4 0
                                    

Estaba en el viejo parque.. Todo era raro.. El sol era lila y el pasto azul.. Esto era definitivamente un sueño o una visión

Ay Dios! Tengo súper poderes!! -ok.. No, debe ser un sueño

El parque estaba como antes.. Era uno que estaba a unas cuadras de mi casa. Recuerdo que papá me traía a jugar con los demás niños , mientras el jugaba fútbol con sus amigos.

Columpios.. El tobogán.. Y la infaltable casita de madera *la llamábamos así entre los niños que íbamos* era muy bonita..

Y bueno.. Como toda niña de 5 años.. *esperen.. 5 años!
Me doy cuenta que tengo la apariencia de cuando tenia 5 años.. Esto es raro..
Ok.. Ok.. No voy a enloquecer..

Respira! Inhala.. Exhala..
Es un sueño.. Si.. Eso es,estoy segura!.. Bueno.. Tengo 5 años.. Voy a disfrutar!

Voy corriéndo hasta los columpios que están vacíos.. Me subo a uno y empiezo a tomar impulso..
Esto es tan genial.. Me recuerda a..
*una vocecita me interrumpe.

-hola.. -dice tan bajo que apenas lo oigo, un pequeño niño rubio con los ojos verdes más hermosos que vi en mi vida.. Ian- puedo..? -duda.. No sabe que decir.. Y yo estoy demasiado atónita como para reaccionar.. - te molesta si subo al columpio de alado?

Al fin salgo de mi trance.. No sin antes asentir rápidamente afirmando y con una expresión ridícula en el rostro.. Estoy segura que hasta me sonroje.

-claro.. Esta bien-logro decir y sonrió.. A lo que él me responde con otra sonrisa..y quedo peor

Puedo caer desmayada en cualquier momento.. Tiene una sonrisa tan bonita.. Siento arder mis mejillas..! Él parece darse cuenta, porque su bella sonrisa se amplia aun más, marcando un par de oyuelos. En los que te dan ganas de meter el dedo y averiguar que tan profundos son.

Quedamos en silencio.. Columpiandonos, hasta que él salta de su columpio
Esta loco!
Y cae.. Parado!!
Dios.. Que susto..

El solo ríe a carcajadas y aun más al ver mi cara, creo que se dio cuenta del susto que me pegó

-es divertido, intentalo- me invita. Niego rápidamente. No quiero morir ni romperme algo. El sonríe - hagamoslo juntos, esta bien?

Lo miro, estará hablando enserio? Bueno.. Ya había visto niños haciendo lo mismo.. Y siempre ríen, nunca vi a nadie morir por eso.. Quizá no sea tan malo. Asiento y él vuelve a subir

-a la cuenta de tres- dice y me toma la mano.. Su mano es cálida y un poco más grande que la mía.. Nunca había tomado de la mano a un niño.. Pero no siento asco.. Me agrada, creo..

-uno- empiezo
-dos -sigue y tomamos impulso
-tres! - gritamos juntos y saltamos de los columpios tomados de la mano

Alis/ YuanfenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora