Capitulo 6: Una semana*narra Nick*

39 5 1
                                    

Y bien, que les digo..? Si
Soy un imbécil, ha pasado ya una semana de la ultima vez que vi a Alis, no le he escrito, no la he llamado y si lo están pensando..
Si, me pase evitándola.

Luego de nuestra ultima conversación.. De que ella me dijera..

QUE ME QUERÍA?!

No supe como actuar, y peor. No contento con huir en el acto, sigo huyendo de ella. Pero es lo mejor, no me odien.. No puedo permitir que ésto pase

Esta bien que ella sienta eso, hará más fácil mi trabajo. Lo que esta mal es lo que me hizo sentir.

Para mi no fueron simples palabras, hubo algo más.. Y lo que estoy sospechando...

No.

No pasara.

No lo permitiré.

Por eso me aleje de ella, necesitaba espacio. Tiempo para olvidar ese momento, o mas bien esas palabras.

Esta chica me intriga, y lo que provoca en mi me preocupa bastante. He tenido que ir a todas las discotecas que he podido cada noche y tirarme a cualquier chica para dejar de pensar en Alis.

Y saben algo?

No funcionó.

Esto es un desastre, estando en la cama con cualquier chica mi mente me traiciona y divaga con la idea de que aquella chica fuera Alis.

Lo que no es nada malo, pues esa es mi intención. Llevarmela a la cama, pero solo eso.
Cama.
Sexo.
Fin

Pero en mi cabeza, en el mejor momento de la noche y apunto de incendiar las sábanas. Solo pasa por mi cabeza su rostro, oigo su voz..y quiero tenerla aquí. A ella, hacerla mía. Hacerle el amor

Bien, lo confesé!

Mi cuerpo duele.. de tanto desearla, pero mi mente no acepta eso como un simple deseo carnal. Quiero hacerle el amor

Luego de lo mucho que hablamos, de que me contara su historia, de darnos cuenta lo similares que somos.. Siento que no podría dañarla, ni utilizarla para complacerme.

No se lo merece.. No me lo perdonaría

Y luego de que me dijera -Te quiero- las cosas solo empeoraron, he soñado con ella.. Numerosas veces

Estamos en un campo, acostados mirando el amanecer. Cubiertos solo con unas sábanas sobre el pasto, por lo que no necesito explicarles que pasó para llegar ahí, no?

En cada sueño la hago mía, pero con cariño. Casi con.. Amor?

Hoy le escribí, lo admito. Pero me terminé arrepintiendo porque siquiera se molestó en contestar. Me molesta que no lo haya hecho.. Estará ella pensando también en mi?-sacudo mi cabeza descartando esos pensamientos

Agg. Esto es peor de lo que pensé, no puedo estarme enamorando de ella. Por muchas cosas que tengamos en común, la mayoría son algo distorsionadas. Y somos de mundos distintos.

Se que debí mencionarlo antes, pero no lo considere necesario.

Yo soy un monstruo, un asesino a sangre fría, incapaz de controlar mi sed. Soy un error. Debería haber muerto en cuanto descubrieron de mi..existencia.

De mi naturaleza.

Soy un licántropo

Los humanos no saben de nuestra existencia, porque nos mantenemos lo más alejados posible de ellos. Más aun durante la luna llena.

Se preguntaran si mi familia también lo es, pues no. Mis padres, los verdaderos. Nunca los conocí.

Fui hallado bajo el techo de una casa en ruinas, rodeado de la sangre de mi verdadera familia. Los asesinaron y mi madre me oculto. Mi padre, mi madre y mi hermana mayor fueron desmembrados.

Alis/ YuanfenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora