Capitulo 9: Primera Noche

21 1 0
                                    

Luego de un día largo y tan abrumador como el que tuve.. Y ni hablar de la semana. Me viene genial una ducha para luego ir a la cama.. Y permitirme pensar..

***

El instituto, tener que ver la fea y gorda cara a Blanca, Nick, Max, el extraño encuentro que tuve con esa bestia que casi me mata! y mi mami..que no está para contarle de mi día..mi papi para regañarme, Naomi para pelear y tampoco Anthony para molestarlo..

Fue una de las semanas más extrañas, largas y pesadas.. Aun no puedo creer en todo lo que paso..

La reaparición de Max, ahora que lo pienso mejor.. Fue tan poco común, el decía que la fulana esa, era su "compañera" claro que en ese momento comprendí que se refería a que era su novia y compartiría con ella su vida. Pero tengo la extraña sensación de que no era solo eso.

Había algo más.. Dijo algo como "aun no lo sabes?" que tengo que saber..? Que es eso de lo que debía enterarme y casi mata a Max del susto, al percatarse que aun no tengo idea..

Ahí caigo en cuenta..
Sera..?

No...

Tendría que ver con esos extraños secretos de la familia, que con tanto esmero ocultan de mi?

Tendría que ver con ese estúpido desagrado de todos cada vez que menciono mi próximo cumpleaños?

Sonrió tristemente al recordarlo..

16!!

Cumpliré 16 en tan poco tiempo.. Un año más de vida, aunque nunca me encantó celebrarlo.. No comprendo porque, aunque siendo realista.. quizá sea por la cara de terror de mis padres..

Recuerdo, desde niña.. En cada cumpleaños, al momento de soplar las velas..pidiendo mi deseo antes, obviamente. Ellos parecían horrorizarse cada año.. Por la cantidad de velas en el pastel..

Por alguna razón no les gusta que cumpla años, desde los 10 años no volvieron a comprarme pastel de cumpleaños.. Y nadie se atreve a explicarme. Que demonios tiene de malo tener que agregar una vela más cada año.

Cuándo cumplí 6 , tome coraje y le pregunté a mamá..ella simplemente respondió que papá tenia un miedo terrible a las velas prendidas. Porque de chiquito se había quemado una gorra que tenia puesta..al acercarse demasiado a una vela.

Era gracioso, me imaginaba a papá corriendo con una fogata en la cabeza. Así que reíamos mucho y me abrazaba, aquella historia siempre terminaba con un largo suspiro de mamá y su mirada tierna, al crecer me fui percatando que en su mirada no sólo había ternura y amor.. Si no genuina tristeza.. Dolor

Entonces no volví a preguntarles, simplemente acepté que ya no tendría pasteles y velas. Pero Tyler no me las ha hecho faltar, siempre viene llegando el día de mi cumpleaños con un pequeño pastel tamaño personal de chocolate..

Feliz Cumpleaños Alis

En el pastel y unas finas y blancas velitas. Sin él, seria triste no solo mi cumpleaños, si no mi vida.. Es mi único amigo.. Ha estado conmigo siempre.. Es muy importante para mi..

Este año, no me permitirán celebrarlo en mi casa ya que estaba castigada por lo que pasó el año pasado, para mi cumpleaños número 15... Tyler había traído el pastel.. Con mis 15 velitas

-Oh Tyler.. -susurro

papá llegó justo en el momento que estábamos cantando.. Se enfureció y lo corrió de la casa..

Creo que jamás entenderé porque odia tanto mi cumpleaños..

En los suyos hacemos grandes celebraciones, mamá cocina e invitamos a muchos amigos y familiares.. Parecen pasarla bien..

Alis/ YuanfenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora