Una vez aclarado el problema ocurrido en la habitación, me puse a curar las heridas de Suho que había sufrido a causa mía. Sin embargo, Chen no se disculpó con él, simplemente soltó un bufido, como si no se creyera la situación. Ante este gesto Xiumin se burló.
-Pareces un padre celoso. - dijo Xiumin entre risas -JongDae, si sigues así, Sam no conseguirá enamorado ni entre los sujetos experimentales.
-Tss.. ¡Si ya hasta se casó! -dijo Chen con fastidio, molesto. Y aunque no sabía a que se refería exactamente, tenía una idea vaga sobre el tema, pues recordaba al chico Sehun llorando sobre mi féretro cuando me desperté, diciendo cosas como que me amaba y que era mi esposo.
- Y con ese actor porno. -continuó hablando despectivamente mientras que se giraba para mirar a otro lado.-¡¿Yo?! -tartamudee, sorprendida, no, anonadada. Prácticamente la mandíbula me colgaba por la sorpresa ante lo último que me habían revelado. -¡¿Hice qué con quién?! -Suho, que se encontraba sentado a mi lado, me dio unas palmaditas en la espalda.
-¡Chen! -le reprendió Xiumin con la mirada -Ignóralo Princesa. No es cierto. Solo te casaste con un chico ardiente y mundialmente famoso. -me explicó.
-Después de secuestrarlo, claro. -agregó Suho - ¡Oh! Y de hacerlo romper con su novio. -agregó el maldito.
Esperen... ¿Novio? ¿Con "O"?-pensé. - ¿Me metí en una relación de varón con varón?
Tal fue la consternación por mis acciones reflejada en mi rostro que sin decir yo palabra alguna, Suho me respondió-Él mismo siempre autoproclamó bisexual. -encogiéndose de hombros.
JongDae soltó otro bufido y dejando de lado el tema en cuestión sobre mi "ex-esposo", empezó a preguntarme por mi sueño. No tuve de otra que contarle todo...
Resultó ser que en realidad el sueño era un recuerdo suprimido de mi "primera vida",según lo que ellos me dijeron.Me contaron que la chica pelinegra que me acompañaba tenía en ese entonces 20 años, se llamaba Yezz y me ayudaba con los estudios, pues no me podían tener en la ignorancia. Que JongDae era el joven "B" de bata blanca cuando recién tenía 21 años y que actualmente era el científico encargado de mí. Yo en esa época tendría 14 años y había sido participe de una fase del experimento al que pertenecía, pero que no salió del todo bien por lo que yo quede sensible. Nada más me quisieron decir, absolutamente nada. Ni sobre el sujeto experimental #1 quien supuse era quien vivía en la otra habitación de cristal, ni sobre que le había sucedido al científico "A", ni de que se trataba esa fase del experimento que me puso mal. Solo detalles vagos.
Nos la pasamos hablando durante un par de horas hasta que amaneció, por lo cual nos fuimos a desayunar a la tienda de snacks que quedaba al costado del motel. Una vez terminamos el desayuno cada uno se fue a su habitación a alistarse para partir. Ya bañados y cambiados con ropa nueva, partimos.
***___***
Durante todo el trayecto restante, cerca de 2 días más por tierra y 2 por agua, me la pase haciendo preguntas sobre mi pasado, rellenando en lo posible los espacios en blanco de mi vida... Bueno, de mis dos anteriores "vidas"... Sacándoles toda la información que pudiera, hasta que llegamos a una hermosa isla privada.
En ese tiempo(el de viaje) averigüé hasta el nombre del también lindo exnovio de mi "ex-esposo", su nombre era Luhan y era un famoso cantante chino. También que el papá de Suho era quien financiaba la investigación en la cual hasta su propio único hijo era un sujeto experimental, de ahí que lo recordara(a Suho) desde el primer momento que lo vi, pues siempre tomé mis clases con él y no con los otros sujetos experimentales(favoritismo supuse), al menos durante mi primera vida.
Durante mi segunda vida me trasladaron a la casa principal junto con Suho y alguien más, donde era vigilada 24 sobre 24 y educada sobre el mundo exterior, ahí conocí a Xiumin. En ese periodo fue donde formé una obsesión por Sehun, quien realmente era modelo(¡Pero qué cuerpo!), bailarín(¡Vaya movimientos!) y actor, pero actor normal, no actor porno como me había dicho "JongDere" con su complejo paterno. Por lo que según, lo que concluí, durante aquel tiempo generé algún tipo de inestabilidad y en un intento de compensar alguna falta o pérdida centré toda mi atención en Sehun. De alguna manera logré escapar de la isla y lo rapté tratando de compensar el vacío que en mí había. Lo que hubiera pasado entre el tiempo de rapto y mi funeral ya poco a poco lo recordaría.Cuando estábamos a unas horas de llegar a la isla me encontré con Chen en la proa, quien miraba al horizonte pensativo.Me acerqué para preguntarle sobre algo que me había estado molestando durante el camino.
-JongDere Dere... -dije dubitativa, él se volteó y asintió con la cabeza para que prosiguiera hablando... - Hay algo que aún no comprendo. ¿A que se refieren cuando me dicen sobre mi primera vida y segunda vida? -le pregunté.
Después de pensárselo un rato me respondió. - Una "nueva vida" es cuando haces borrón y cuenta nueva. Por lo que ahora estas en tu tercera vida, aunque segunda literalmente, pues esta vez haz regresado de la "muerte". Nosotros marcamos las lineas temporales de "tus vidas" según tus perdidas de memoria. -se detuvo un momento antes de proseguir -Tú primera perdida de memoria... fue inducida. -agachó la cabeza como si se arrepintiera de algo. -Yo te los suprimí (los recuerdos) por tu bien y el bien del experimento, sin embargo, ahora estas progresivamente recordándolo todo, incluso las cosas dolorosas. -alzó la cabeza para mirarme directamente y vi en sus ojos tristeza, pesar. -Cuando lleguemos, te diré sobre que se trata tu experimento.
ESTÁS LEYENDO
Muerte momentánea
General FictionLos invito cordialmente a mi funeral... Atte. Samantha Experimentos en humanos por la vida eterna... No todos podrían soportarlo. Si regresas de la muerte, eres inmortal. Historia con EXO, o mejor dicho mini-historia random donde todo pierde sentido...